¿Quien creeis que sera el maximo goleador de nuestro equipo en la presente temporada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maximo goleador del Betis en la temporada 07/08
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Maximo goleador del Betis en la temporada 07/08
Pavone...un poco de esperanzaaaa jaja...que viene de fuera hombre...ya vera la porteria "como un arcoiris",como bienhacia por Argentina...
Pero tamben apoyo a Edu y Sobis como candidatos...en realidad, no hace falta meter muchos goles para ser maximo goleador del Betis...porque con la cantidad de goles que meten..........((Ironic on)
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeconfio tanto en Sobis como en Pavone, asi como en Edu y Jose Mari pero creo que va a ser Sobis y los demas van a meter una buena cifra de goles...
Comentario
-
Mi voto es para Jose Mari, yo creo que la eterna promesa como algunos lo llaman pocas veces ha jugado en sus ex-equipos, y menos en la posicion de delantero centro, por lo que sus numeros no son demasiado buenos. Si aqui se le da continuidad con su velocidad y calidad puede llegar a hacer bastantes goles, cuenta tambien con la ventaja sobre Pavone de conocer bien la liga. Con Mark Gonzalez, Jose Mari y Odonkor podemos hacer mucho daño a las contras.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeHe votado por Pavone. PAVONE AL PODER
P.D: ¿Cuanto nos costo R.Sobis?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario