Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Logros Europeos de Lopera en 37 años de competiciones europeas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Quie fue mejor Lopera o Villamarin? aqui datos objetivos

    pues que quieres que te diga, las cosas se hacian tan mal cuando dabamos superavits como ahora que damos deficits. y la verdad, yo veo logico que lopera gane dinero estando en el betis, porque creo que el presidente deberia tener un sueldo, lo que no me gusta es la forma en la que lo gana

    Comentario


    • #62
      Re: Quie fue mejor Lopera o Villamarin? aqui datos objetivos

      Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
      ...SIN COMENTARIOS...¡¡¡por favor!!! dices quien fué mejor ¿Lopera o Villamarin? ¿?¿?¿?¿?y empiezas a comparar tooooda la historia del Betis con la de los 15 de Lopera¿?¿?¿?¿? si supieras un poco de historia...sabrás que Villamarin no ha estado 85 años dirigiendo al Betis...vamos que ya le puedes cambiar el nombre al post (claro que eso no saldra en la guia de Marca)...porque lo que comparas es los logros de todos los presidentes que han pasado con el que es el mejor presidente de nuestra historia Manuel Ruiz de Lopera y lo único que nos haces ver es que en 15 años hemos conseguido casi lo mismo que en 85 porque con Lopera tampoco cuentas las otras dos veces que hemos quedado entre los dos primeros esos sistemas no los aplicas con el...que ya sería dos clasificaciones para la champions más...en fin cuando salga una guia con alguna compración de Lopera y Villamarin la pones...porque no creo que nunca la pongan es facil saber quien fue mejor.

      LOPERA PESE A QUIÉN LE PESE MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA.

      Tu eres de los q piensan q en la epoca de Franco t daban un piso y no t robaban por la calle, y eso significaba ser un gobierno bueno para el pais no?

      Comentario


      • #63
        Re: Quie fue mejor Lopera o Villamarin? aqui datos objetivos

        antes que lopera ha habido 37 presidentes,de los cuales han repetido cargo Juan Castillo Ochoa,Elalio Garcia de la Borbolla y como no Pepe Leon.
        Lopera uno mas de esos 37.Lopera pasara a la historia como otro mas y la historia lo pondra en su sitio.

        Comentario


        • #64
          Re: Quie fue mejor Lopera o Villamarin? aqui datos objetivos

          Es verdad q el nombre de Galera no aparece en el estadio como el resto de los demas presidentes? ojo, q no estoy de acuerdo tampoco con le canario, pero es para q veais lo q es un tio despota y autoriatario.

          Comentario


          • #65
            Re: Quie fue mejor Lopera o Villamarin? aqui datos objetivos

            Si que esta, o al menos la ultima vez que me fije. Esta en Fondo. Se debe saber que si no acaba el Lolo el estadio faltan una jartá todavia

            Comentario


            • #66
              Re: Quie fue mejor Lopera o Villamarin? aqui datos objetivos

              Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
              Lo de las plazas europeas es un error que cometes en tus datos sobre la historia del Betis. Me explico. Si tomamos los 6 primeros clasificado como plazas europeas hipoteticas en todas las ligas que se han disputado (teniendo en cuenta que las primeras ligas eran de 10 equipos), el Real Betis ha quedado entre los seis primeros 12 veces hasta 1994. De 1994 a 2007 a quedado entre los seis primeros 4 veces. Si hacemos una media, hasta el 1994 habriamos ido a Europa cada 7 temporadas y a partir del 94 lo habriamos hecho cada 3.
              no perdona leen bien el post solo hablo de 1970 hacia delante

              Comentario


              • #67
                Re: Quie fue mejor Lopera o Villamarin? aqui datos objetivos

                Ni Villamarin ni Lopera, Galera, Galera es un monstruo...

                Comentario


                • #68
                  Re: Quie fue mejor Lopera o Villamarin? aqui datos objetivos

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  pero vamos a ver, lopera o villamarín ?? me pones toda la historia del betis con la de lopera...pues claro que los 85 años del betis hacen más que los 15 de Lopera! asi que cambia el nombre al post y deja de intentarnos poner en contra de lopera.
                  El caso es que Lopera es el mejor presidente del betis en toda su historia, nos salvo, eso es lo primordial y despues todo lo que consiguio. Eso le hace el mejor presidente de la Historia, pero nunca hay que olvidar que Don Benito Villamarín hizo sus logros, pero Lopera es el mejor presidente de la historia.

                  El que ha hecho el post que le cambie el nombre y deje de intentar liar

                  VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y TODOS LOS PRESIDENTES QUE HA TENIDO Y LOS QUE TENDRÁ !!
                  las conclusiones que las saque el que quiera amigo, yo no intento liar a nadie solo he puesto datos objetivos recogidos en una guia de futbol para que despues cuando salga nuestro consejero delegado diciendo "conmigo hemos ido a europa mas veces que en los 85 años anteriores juntos" alguien le diga, "oiga que la uefa se creo en 1970" "oiga que hasta 1996 solo iban 4 equipos y ahora van 6" "oiga que hasta 1992 que llego usted y desde 1970 hubiesemos ido 5 veces si no hubiera sido porque habia menos plazas".....

                  pd: el titulo yo no lo puedo cambiar, le he pedido a un moderador que lo cambie.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Quie fue mejor Lopera o Villamarin? aqui datos objetivos

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Es como comparar a Rodrigo de Triana con Neil Amstrong. Me parece más esclarecedora la comparación con lo que han hecho otros clubes desde 1992 a 2007.
                    He hablado de posiciones ligueras del 70 pa ca....que si hubiera habido 6 plazas europeas como ahora hubieramos ido mas, solo es eso. Que la gente piense un poco, es como el que dice: "en una rifa antes no ganaba nada y este año me he llevao un premio, bueno, en verdad antes solo habia un premio y ahora hay 5" simplemente tienes mas posibilidades

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Quie fue mejor Lopera o Villamarin? aqui datos objetivos

                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      sindone tu las dicho, 85 años arrastrandonos por los pueblos, cosa que ahora mismo ya no ocurre, quizas sea casualidad...
                      Creo que no me has entendido....arrastrandonos por los pueblos pero con dignidad...AHORA NOS ARRASTRAMOS POR LOS CAMPOS DE 1ª Y SIN DIGNIDAD.
                      SIN DIGNIDAD= Canción a un perro, chiste sobre los saltitos de un perro, lo del busto, jugandonos el descenso en cada partido, fichajes de medio pelo, embustes a la cara de los beticos, censura a los socios...etc. DIGNO EN TERCERA...INDIGNO EN PRIMERA.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Quie fue mejor Lopera o Villamarin? aqui datos objetivos

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        comparar distintas epocas sinceramente es algo que no lleva a ningun lado, si hace 3 años hubieses preguntado quien era mejor presidente todos los beticos habriamos dicho que lopera, sin embargo, hoy todos decimos que es lo peor que le ha pasado al betis. ¿porque antes no se sacaban tantos datos sobre la gestion?

                        porque antes no habia internet como ahora, porque antes no habia motivos porque el equipo en lo deportivo iba medio bien, porque en 2007 esta persona ha hecho cosas que deberian haberlo llevado fuera del betis para siempre y desgracidamente no ha sido asi, antes la gente podia decir, bueno, no sabe hablar, es un poco no se que....pero lo de este año no se lo perdono, y no hablo de fichajes ni cosas de esas.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Quie fue mejor Lopera o Villamarin? aqui datos objetivos

                          El señor don manuel ruiz de lopera y nada de faltas de respeto como Lolo ni ditero....etc ha sido, es y sera el mejor presidente de nuestra historia.Y lo digo por como saber llevar al club que es querido en toda españa y los datos de las auditorias de este forero que las respeto enormemente, son todos especulaciones y falsedades.

                          VIVA DON MANUE Y EL BETIS..GRACIAS A EL EXISTIMOSSSS. HOLA HOLA HOLA DON MANUE!!SIGUE ASI

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Quie fue mejor Lopera o Villamarin? aqui datos objetivos

                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            pues que quieres que te diga, las cosas se hacian tan mal cuando dabamos superavits como ahora que damos deficits. y la verdad, yo veo logico que lopera gane dinero estando en el betis, porque creo que el presidente deberia tener un sueldo, lo que no me gusta es la forma en la que lo gana
                            ....vamos a ver, podria tener un sueldo, perfectamente pero claro, el prefiere dar la impresion de que se esta arruinando por el betis y "sus" beticos y en cambio lo que esta haciendo es beneficiandose a lo bestia.....eso es de tener muy poca verguenza....a mi lo que me da coraje es esa imagen que da en plan "victimista" como si el fuera el unico que le duele el betis, como si el fuera el unico betico de verdad, eso es lo que me da coraje, que encima de que se aprovecha de nosotros encima da la imagen de victima que da....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Quie fue mejor Lopera o Villamarin? aqui datos objetivos

                              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Creo que no me has entendido....arrastrandonos por los pueblos pero con dignidad...AHORA NOS ARRASTRAMOS POR LOS CAMPOS DE 1ª Y SIN DIGNIDAD.
                              SIN DIGNIDAD= Canción a un perro, chiste sobre los saltitos de un perro, lo del busto, jugandonos el descenso en cada partido, fichajes de medio pelo, embustes a la cara de los beticos, censura a los socios...etc. DIGNO EN TERCERA...INDIGNO EN PRIMERA.

                              Dí que sí, primero la DIGNIDAD, la INDIGNIDAD Y LA DESVERGUENZA para otros.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Quie fue mejor Lopera o Villamarin? aqui datos objetivos

                                Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                                Es verdad q el nombre de Galera no aparece en el estadio como el resto de los demas presidentes? ojo, q no estoy de acuerdo tampoco con le canario, pero es para q veais lo q es un tio despota y autoriatario.
                                creo que si esta,como dice un forero esta en fondo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X