Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

    Se les espera hoy? siguen escondidos? anda que si llegan solo a empatar, les faltan manos para agarrar un microfono.

    Hay que tener hombria, Haro y Catalan, y dar la CARA.

    Comentario


    • Estos dos estan todavía en la cueva, están esperando a que le empatamos al Osasuna para salir a hablar.

      Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Haro y Catalán, sóis dos paquetes

        Si hay alguien que espere que el impresentable de Don Haro de la cara, que vaya buscando silla o mejor sofa, porque le queda un rato. COBARDE.

        Comentario


        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Se les espera hoy? siguen escondidos? anda que si llegan solo a empatar, les faltan manos para agarrar un microfono.

          Hay que tener hombria, Haro y Catalan, y dar la CARA.
          Estos pollos saben manejar bien la situación para nada parezca ir con ellos. Si dieran la cara o la hubiesen dado a lo largo de la temporada cuando había que darla, ya estarían en la p. calle. Son maestros del camuflaje y el cuento. Es lamentable cómo nos están toreando y hundiendo en la miseria mientras a ellos no les afecta ni un pelo.

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

            Cobardes,sevillistas,loperitas.

            Con todo a favor han conseguido que la gente esté hasta arriba del hastío.

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

              ¿¿¿Qué sacarán mañana sus pelotas??¿¿¿qué la culpa es de Castro??.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/17, 19:43:18.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Un 6% de acciones tienen entre los dos. El 94% restante estan divididas en acciones a favor, en contra, intervenidas, no localizadas...

                Que no cuenten milongas de que no hay alternativas que esta pelicula ya la hemos visto
                Y cual es la alternativa?
                Cual es el próximo nuevo proyecto?

                Yo a dia de hoy solo conozco el que está, que deportivamente es un fracaso desilusionante y la segunda opción la de castaño, que visto lo que permitió o hizo junto a lopera ni en pintura lo quiero.

                Si hay otra alternativa, le pido por favor que me informe.

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                  Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                  Y cual es la alternativa?
                  Cual es el próximo nuevo proyecto?

                  Yo a dia de hoy solo conozco el que está, que deportivamente es un fracaso desilusionante y la segunda opción la de castaño, que visto lo que permitió o hizo junto a lopera ni en pintura lo quiero.

                  Si hay otra alternativa, le pido por favor que me informe.
                  Habia un tal Ollero, que ya avisó de estos, ¨quieren bajar al verde, y meterse en el vestuario¨, creo que ya se ve el resultado, ¿no?.

                  Haro y Catalán, deben de dar un paso atrás, reconocer su error, pedir perdón al beticismo, y dejar paso a otros béticos, nunca los indeseables, que tengán más criterio y más profesionalidad para saber dirigir un equipo de futbol.

                  Hay béticos con capacidad para poder darle sentido y al menos parar esta caida libre. Lo que no nos podemos conformar en que dos tipos como Haro y Catalán, que han hecho el mayor de los ridiculos en esta entidad, y que nos están llevando al desastre, sigan manejando esto, a golpe de aficionado de barra de bar.

                  Lo gestionado deportivamente de Haro, con la que lió el año pasado, y lo andado en esta, es más que suficiente para que no volviese a poner un pie más en ese palco, Haro es el artifice de ponerle al Betis, el apellido de DERROTA no de Excelencia.

                  Comentario


                  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                    ¿Que si hay alternativa a estos incompetentes? Por supuesto que sí, empezando por su ausencia de la dirección de este clu. Han demostrado que peor no se puede hacer así que cualquiera que entre seguro que los mejora. Vamos, como que no hay nadie en la cola para presidir al Real Betis, que mos vamos a quedar huerfanitos cuando se esfumen del palco.

                    ¿Es que con el cuento de Lopera nos vamos a comer crudos a estos inútiles? Enga ya, home.

                    Comentario


                    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                      Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                      Y cual es la alternativa?
                      Cual es el próximo nuevo proyecto?

                      Yo a dia de hoy solo conozco el que está, que deportivamente es un fracaso desilusionante y la segunda opción la de castaño, que visto lo que permitió o hizo junto a lopera ni en pintura lo quiero.

                      Si hay otra alternativa, le pido por favor que me informe.
                      vamos a dejar por un momento las alternativas...podriamos haber empezado con no decirles a estos SI A TODO... Como hoy lei en algun sitio, solo los valientes se atreven con los cambios, los cobardes prefieren quedarse como estan aunque no sean felices...ni mas ni menos.

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                        Hasta que en el estadio no se les empiece a increpar, y se les empiece a hacer incómoda su estancia en el club, esto seguirá igual.

                        Comentario


                        • Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                          No se puede tener la cara más dura que estos dos.

                          A mí me engañaron al principio, les cedí 6 secciones en la junta del 23 de septiembre de 2015, pero a día de hoy me arrepiento de ello y empiezo a pensar que hasta Castaño lo haría mejor que estos dos chuflas.

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            Hola, me asomo a este hilo a preguntar si ya ha habido autocrítica dentro del club o si siguen echando toda la culpa a fantasmas. ¿sabeis algo? Gracias.

                            Comentario


                            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Hasta que en el estadio no se les empiece a increpar, y se les empiece a hacer incómoda su estancia en el club, esto seguirá igual.
                              Yo creo que el aficionado (me incluyo el primero) está en encefalograma plano. Harto de estar harto. Harto de los que estuvieron, de los que están y de no ver ni un rayo de esperanza para el futuro.

                              Y un ejemplo muy claro se ha visto hoy y no me refiero a que no haya habido ni una sola protesta al palco, me refiero a que tras el segundo mangazo consecutivo en un derbi no haya habido un escándalo al acabar el partido. Esto no hubiera pasado hace años.
                              Y no digo que sea bueno tirar cosas o insultar, pero ha sido muy significativo que tras el segundo atraco contra los palanganas hayamos agachado la cabeza y pa' casita.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/02/17, 20:22:07.

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Yo creo que el aficionado (me incluyo el primero) está en encefalograma plano. Harto de estar harto. Harto de los que estuvieron, de los que están y de no ver ni un rayo de esperanza para el futuro.

                                Y un ejemplo muy claro se ha visto hoy y no me refiero a que no haya habido ni una sola protesta al palco, me refiero a que tras el segundo mangazo consecutivo en un derbi no haya habido un escándalo al acabar el partido. Esto no hubiera pasado hace años.
                                Y no digo que sea bueno tirar cosas o insultar, pero hay sido muy significativo que tras el segundo atraco contra los palanganas hayamos agachado la cabeza y pa' casita.
                                Ha pasado lo que era de preveer. Nos han dado tantos capotazos que ya no tenemos alientos ni para protestar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X