Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Y nadie les dice nada,parece taboo decirles las cosas claras.

    El presidente con peor porcentaje de DERROTAS,****! que supera a Pepe León!,el de la estabilidad y los cuentos chinos.

    Son tóxicos.
    La prensa en Sevilla sabemos como funciona, está unida a esta directiva y curiosamente sus críticas siempre son las mismas y yo lo digo abiertamente, la prensa es utilizada por esta directiva como la directiva es utilizada por la prensa

    No hay prensa libre porque claramente solo les interesa, entre negocios entre ellos y radicalismo, apoyar al otro equipo de la ciudad, al que nunca le pasa nada extraño

    Nuestra directiva o es tan simple y de poca vista que se deja apoyar por reputados sevillistas o!!! O es que son muy listos y lo que le interesa es eso, que su máquina de propaganda les apoye, aunque no tengan interés en un RBB fuerte, porque mientras les apoyen a ellos y ahí sigan.... El RBB es secundario, eso hasta diciembre a ellos o le importa

    Has visto BALOMPÉDICO el post abierto por una compañera que consulta como se elige la representación de mujeres en el palco en ese día que tanto promocionan como de TODAS LAS MUJERES BÉTICAS?, no de unas cuantas

    Ahí tienen la posibilidad de callarnos a muchos, tienen la posibilidad de hacer un club más trasparente, a ver si entran en el foro que muy saben que existe y responden a la forera

    En BET365 se paga muy bien que ná de ná

    Comentario


    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

      Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
      La prensa en Sevilla sabemos como funciona, está unida a esta directiva y curiosamente sus críticas siempre son las mismas y yo lo digo abiertamente, la prensa es utilizada por esta directiva como la directiva es utilizada por la prensa

      No hay prensa libre porque claramente solo les interesa, entre negocios entre ellos y radicalismo, apoyar al otro equipo de la ciudad, al que nunca le pasa nada extraño

      Nuestra directiva o es tan simple y de poca vista que se deja apoyar por reputados sevillistas o!!! O es que son muy listos y lo que le interesa es eso, que su máquina de propaganda les apoye, aunque no tengan interés en un RBB fuerte, porque mientras les apoyen a ellos y ahí sigan.... El RBB es secundario, eso hasta diciembre a ellos o le importa

      Has visto BALOMPÉDICO el post abierto por una compañera que consulta como se elige la representación de mujeres en el palco en ese día que tanto promocionan como de TODAS LAS MUJERES BÉTICAS?, no de unas cuantas

      Ahí tienen la posibilidad de callarnos a muchos, tienen la posibilidad de hacer un club más trasparente, a ver si entran en el foro que muy saben que existe y responden a la forera

      En BET365 se paga muy bien que ná de ná
      Es que tuvieron la gran posibilidad en verano de regenerar el club poniéndo a profesionales capacitados en las areas y no quisieron.

      Pasó lo mismo que con las mujeres.

      Sólo funciona bien el ¨club de negocios¨.

      Una pena.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/17, 13:06:26.

      Comentario


      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Que los consejeros del club en su inmensa mayoría y los presidentes en su totalidad salen de la FH no es que lo parezca a mí, es un hecho.
        Me refería a que te parezca aberrante que se les aplauda.
        Sobre la FH, si la mayoría de empresarios béticos pertenecen a la FH, pues hay muchas posibilidades.

        Comentario


        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Me refería a que te parezca aberrante que se les aplauda.
          Sobre la FH, si la mayoría de empresarios béticos pertenecen a la FH, pues hay muchas posibilidades.
          Pues que se les aplauda me parece aberrante. Aplaudir esto, y votar a su favor en junta y quedarse callado en el campo lo es, me parece aberrante.
          Sobre lo de la FH no hay más que debatir, obviamente. Una UTE para "dirigir" el Betis. Y camino de los siete años van. Estabilidad total.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/03/17, 13:13:06.

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

            Haro y Catalán, estáis decepcionando a los béticos que os apoyaron y confiaron en vosotros. A mi no porque yo nunca creí en ustedes, ni en la Fundación Heliópolis, ni en aquella manifestación del 15 de Junio.

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

              A ver si ganamos en Coruña el miércoles para que vuelvan a hablar.

              Comentario


              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Haro y Catalán, estáis decepcionando a los béticos que os apoyaron y confiaron en vosotros. A mi no porque yo nunca creí en ustedes, ni en la Fundación Heliópolis, ni en aquella manifestación del 15 de Junio.
                Jejejejeje, tú solito te has delatado.

                Parece que Antoñito de Carmona vuelve a las andadas. Ya mismo te llega el nuevo palio para Lopera.

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                  Aparte de lo deportivo, que la nota es de suspenso, evidentemente.

                  Por qué no son capaces de conseguir un patrocinador que deje dinero? Se firmó con la tal UED y a los pocos meses desapareció de la camiseta.

                  Se trata de optimizar recursos y generar ingresos. Pues de momento ni una cosa ni otra. Que se recorran el mundo entero si hace falta, que el dinero se busca hasta debajo de las piedras

                  Comentario


                  • Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                    Hoy no sale a hablar en " La hora de Don Haro"??
                    Aiiinss que bien se está encondidoo

                    Comentario


                    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      No es mentira, si se vota mayoritariamente en contra de su gestión, se tienen que ir. Y si se van, de momento, solo hay otra opción.
                      Mentira.

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                        Vaya quitavergüenzas que han mandado a Radio Sevilla.

                        Le están dando fuerte y con razón (lo de la herencia recibida para todo, telita)

                        Comentario


                        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                          Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                          Vaya quitavergüenzas que han mandado a Radio Sevilla.

                          Le están dando fuerte y con razón (lo de la herencia recibida para todo, telita)
                          Mí no entender.

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            Se ha vuelto a quedar mudito don Harué?

                            Comentario


                            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                              Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                              Vaya quitavergüenzas que han mandado a Radio Sevilla.

                              Le están dando fuerte y con razón (lo de la herencia recibida para todo, telita)
                              ¿hoy no tuvo la valentía tras la victoria del málaga, no?

                              Comentario


                              • Le están dando la del pulpo a este tal Salas. El pobre no sabe donde meterse.

                                Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X