Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    A mí me tienen hasta las pelotas. No dan una ni de casualidad. Un entrenador que no quería, literalmente, nadie, y una destitución en la DD que tampoco entiende casi nadie. De facto Catalán pasa a hombre fuerte o padrino de la secretaria técnica como si esto fuera el Marbella de Pitterman y encima excusas sobre la afición, que crea mal ambiente y el ramillete del medio del campo. Espero que al menos nos hagamos fuertes en casa.
    Han sido muy torpes,ellos tenían que haberse dedicado a potenciar las estructuras del club, buscar fuentes de financiación y todas esas cuestiones no menos importantes y dejar la parcela deportiva en gente que sabe moverse en ese terreno,creo que siempre se hubiera valorado su gestion,pero decidieron dar un paso adelanté, un paso equivocado que les puede salir caro,a ellos y aún más a la aficion que al final seremos los que paguemos sus errores,es lo que pasa cuando alguien se mete donde no pe llaman,o en un terreno para el que no está preparado ,este paso adelante que han dado se los puede llevar por delante,y es una lástima porque como gestores estaban modernizando poco a poco el club y lo pueden tirar todo por la borda y los pasos que habiamos dado hacia adelante lo hemos retrocedido de una forma lastimosa por el ego de uno de ellos pero con la anuencia del otro,la próxima junta de accionista se le puede hacer eterna. Saludos
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Ya te digo yo que no termina como la última de Tarantino, sino que será una más de Fernando Esteso y Andrés Pajares.
      Ojalá terminara como los Serrano. Que todo fuera un sueño de Catalán.
      A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Godard y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Aunque si pensamos en Pajares, lo mismo es más como Makinavaja, dos tíos que se meten a hacer algo que no saben.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Han sido muy torpes,ellos tenían que haberse dedicado a potenciar las estructuras del club, buscar fuentes de financiación y todas esas cuestiones no menos importantes y dejar la parcela deportiva en gente que sabe moverse en ese terreno,creo que siempre se hubiera valorado su gestion,pero decidieron dar un paso adelanté, un paso equivocado que les puede salir caro,a ellos y aún más a la aficion que al final seremos los que paguemos sus errores,es lo que pasa cuando alguien se mete donde no pe llaman,o en un terreno para el que no está preparado ,este paso adelante que han dado se los puede llevar por delante,y es una lástima porque como gestores estaban modernizando poco a poco el club y lo pueden tirar todo por la borda y los pasos que habiamos dado hacia adelante lo hemos retrocedido de una forma lastimosa por el ego de uno de ellos pero con la anuencia del otro,la próxima junta de accionista se le puede hacer eterna. Saludos
          Yo creía que una vez con Serra se dedicarían exlusivamente a sus cositas, pero sorprendentemente (para mí) resulta que Josemi se creía capaz de ser el DD del club.
          A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Ojalá terminara como los Serrano. Que todo fuera un sueño de Catalán.
            O como "El jefe de todo esto", una peli Dogma danesa. Qué pedante y qué viejo soy, mecagüenmivida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              O como "El jefe de todo esto", una peli Dogma danesa. Qué pedante y qué viejo soy, mecagüenmivida.
              Una peli interesante, por lo complicada y sarcástica, del gran Lars von Trier (que por cierto tiene cuenta en este nuestro querido foro)

              Y sí hay una cosa común entre el Betis de HyC y este tipo de cine. Que los artífices no suelen aparecer en los créditos, no vaya a ser que se puede asociar su nombre con una mala obra. Como los presis, que cuando perdemos dejan de existir.

              Comentario


              • Aunque por otra parte, Catalán parece estar haciendo cine de autor. Él es el que manda, y le importa 3 pepinos lo que pueda pensar el público, que la obra es suya y en ella hace lo que quiere aunque no sea lo lógico o lo habitual. Pero luego no suelen tener mucho éxito...
                A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Y eso que no sabéis la que ha liado Ramón Alarcón por ahí hoy con su habitual estilo.



                  Ciencias Cajasol Olavide‏ @rugbyciencias





                  En respuesta a @jugadasevilla
                  Ante las afirmaciones realizadas por el consejero del @RealBetis D. Ramón Alarcón queremos manifestar que es absolutamente falso que nos hayamos ofrecido a institución alguna, ni nos encontramos en situación difícil, todo lo contrario.
                  A sumar otra más en su haber. Ya van unas cuantas del personaje este...
                  A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Oño, y justo cuando estoy hablando de cine de autor, me sale un 'me gusta' de Godard

                    Betisweb puede ser maravilloso.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      O como "El jefe de todo esto", una peli Dogma danesa. Qué pedante y qué viejo soy, mecagüenmivida.
                      Se puede decir que es un "movimiento" que nació muerto, pues en la práctica no existe ninguna película dogma como tal (al menos que yo sepa), ya que nunca se han respetado del todo los preceptos que Vinterberg y von Trier confeccionaron para que una peli se pueda considerar "dogma 95", lo cual no deja de ser irónico...

                      Mucho deberían de aprender de Cassavetes esos dos por cierto, que décadas antes ya hizo algo similar pero sin "dogmas" de ningún tipo y con mejores resultados.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Oño, y justo cuando estoy hablando de cine de autor, me sale un 'me gusta' de Godard

                        Betisweb puede ser maravilloso.
                        Jajaja, es hablar de cine y saltarme el radar, sip. ¿Dónde están lynch y kurosawa cuando se les necesita?
                        A kurosawa, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          Se puede decir que es un "movimiento" que nació muerto, pues en la práctica no existe ninguna película dogma como tal (al menos que yo sepa), ya que nunca se han respetado del todo los preceptos que Vinterberg y von Trier confeccionaron para que una peli se pueda considerar "dogma 95", lo cual no deja de ser irónico...

                          Mucho deberían de aprender de Cassavetes esos dos por cierto, que décadas antes ya hizo algo similar pero sin "dogmas" de ningún tipo y con mejores resultados.
                          Está claro que con perspectiva era todo una coña monumental, pero bastante mejor montada que payasadas como la de Joaquin Phoenix.

                          A mí me la colaron del tirón, lo reconozco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            O como "El jefe de todo esto", una peli Dogma danesa. Qué pedante y qué viejo soy, mecagüenmivida.
                            ¿Puede ser que haya usted confundido una película dogma danesa con la no menos audaz y vanguardista 'Don Erre que erre' de Paco Martínez Soria?
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Fichan a un goleador de 28 millones que lleva un gol y porque se lo puso Joaquin.
                              Fichan a Lainez y sin comenterios.
                              Fichan al poca sangre.
                              Etc etc etc,cada uno tiene su punto de vista.
                              Lainez viene en invierno junto con jese en un mercado mucho más complicado que el de verano ,

                              venden a Pau López y traen a un niñ

                              dicen y airean que no tenemos dinero para dichar

                              vendemos con urgencia a precios de saldo camuflado en beneficiosas variables.

                              un señor traía fichajes impensables para el betis hace tres años

                              ningun dd ha funcionado en su mandato a excepción de Serra

                              seguimos?

                              A Campiña Sur, Made In Real Betis y Elvis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Ojalá terminara como los Serrano. Que todo fuera un sueño de Catalán.
                                Menudo spoiler me has clavado, mamonaso.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X