Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sábado cuando salten al césped les aplaudís

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Jeje, no, no es Miguel... pero si tiene usted un amigo por allí, no le extrañe ver a un bello efebo sevillano capitalino... mi novia es de allí.
    Magnífico sitio Osuna. He trabajado allí durante 8 años y cada vez que puedo escaparme voy para allá.

    Comentario


    • #17
      Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

      Todo lo que se haga tipo protesta de cara al derbi a mi modo de ver lo veo inviable porque es un partido muy diferente al resto,eso si,como en el derbi veamos cosas feas (dios no lo quiera) espero que no nos callemos en futuros partidos.

      La rabia es tremenda.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/17, 23:59:23.

      Comentario


      • #18
        Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

        Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
        Magnífico sitio Osuna. He trabajado allí durante 8 años y cada vez que puedo escaparme voy para allá.
        Pues yo una vez fui a la colegiata hace un par de años y la guía (una mujer mayor) nos trató de regular pabajo por no ser capillitas. Tremendo lo de esa mujer. Aunque puso a caldo a la Duquesa de Osuna por algo de un entierro y tal, eso sí, estaba llena de odio por todo el mundo, no era clasista.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/02/17, 00:05:18.

        Comentario


        • #19
          Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

          Pues lo siento pero no seré yo el que se ponga a pitarle a los que salgan de verde ( y mira que lo merecen)delante de los palanganas.
          No es el momento para mi.
          Para mí el momento era en la Junta de diciembre pero allí se les dijo que si a la gestión realizada.
          Esto es lo que quisimos ahora nos toca jo dernos.

          Comentario


          • #20
            Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues yo una vez fui a la colegiata hace un par de años y la guía (una mujer mayor) nos trató de regular pabajo por no ser capillitas. Tremendo lo de esa mujer. Aunque puso a caldo a la Duquesa de Osuna por algo de un entierro y tal, eso sí, estaba llena de odio por todo el mundo, no era clasista.
            Yo tuve más suerte que tú porque hice la visita con una amiga mía de allí de Osuna que la conocía y nos trató mejor, pero es bastante peculiar, jeje

            Comentario


            • #21
              Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Pues lo siento pero no seré yo el que se ponga a pitarle a los que salgan de verde ( y mira que lo merecen)delante de los palanganas.
              No es el momento para mi.
              Para mí el momento era en la Junta de diciembre pero allí se les dijo que si a la gestión realizada.
              Esto es lo que quisimos ahora nos toca jo dernos.

              Pienso más o menos lo mismo,van a existir después del derby partidos también para protestar.

              El año pasado se pudo decir 4 cosas el dia del Getafe y nos lo vendieron los 4 pelotas como que era un dia super festivo para finaliar la liga,en la junta hubo la oportunidad de oro como bien dices pero entramos en el lamentable bucle loperiano ,etc etc etc etc.

              Hablando de derby,como salgamos como hoy o como en las infames goleadas pasadas ya sabemos lo que hay.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/17, 00:21:59.

              Comentario


              • #22
                Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                Yo tuve más suerte que tú porque hice la visita con una amiga mía de allí de Osuna que la conocía y nos trató mejor, pero es bastante peculiar, jeje
                Peculiar no, es maleducada.

                Comentario


                • #23
                  Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Pues lo siento pero no seré yo el que se ponga a pitarle a los que salgan de verde ( y mira que lo merecen)delante de los palanganas.
                  No es el momento para mi.
                  Para mí el momento era en la Junta de diciembre pero allí se les dijo que si a la gestión realizada.
                  Esto es lo que quisimos ahora nos toca jo dernos.
                  Es lo que quisieron, porque hay por desgracia el betico no tiene voto.. Pues nada entonces este año ya lo que queda mejor ni pitar pa que. Ya el año que viene mas y mejor. Si esque nos tenemos ganado to lo que nos pase. Que sangre mas gorda tiene esta aficion..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                    Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                    Es lo que quisieron, porque hay por desgracia el betico no tiene voto.. Pues nada entonces este año ya lo que queda mejor ni pitar pa que. Ya el año que viene mas y mejor. Si esque nos tenemos ganado to lo que nos pase. Que sangre mas gorda tiene esta aficion..
                    Eso es lo que hay,vienen 5 vividores del club y 3 pelotas de Haro y los Cuellar a meternos miedo con una vuelta de lopera que era inviable ,la gente les vota a todo que si y la junta se convierte en un show donde no se puede debatir nada constructivamente por culpa de frikis cutres de ambos bandos.

                    Este club esta vivo de milagro con tanta gentuza alrededor y dentro...NO TENEMOS REMEDIO.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                      Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                      Es lo que quisieron, porque hay por desgracia el betico no tiene voto.. Pues nada entonces este año ya lo que queda mejor ni pitar pa que. Ya el año que viene mas y mejor. Si esque nos tenemos ganado to lo que nos pase. Que sangre mas gorda tiene esta aficion..
                      El palco no se ha llevado ni una sola pitada, ni una.
                      Y al Estadio no van solo los accionistas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                        Yo pienso que la pitada al palco debería poco menos que institucionalizarse, y mira que ha habido partidos para pitarle al equipo (de hecho en algún partido se ha hecho), pero justo en el derbi, yo creo que una pitada sería contraproducente.

                        Precisamente en partidos como los de hoy se ve la personalidad (nula) que tienen la mayoría de los jugadores, como para ponerlos más nerviosos y que no den pie con bola o haya 3 expulsados nuestros en el 25...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          El palco no se ha llevado ni una sola pitada, ni una.
                          Y al Estadio no van solo los accionistas.

                          Esa es la realidad del beticismo a hoy dia y sin visos de cambiar.

                          La pitada se la llevo Ceabllos hace dos años y se la llevará Rubén Castro seguro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                            A mi me habían invitado al derbi y al final lo he declinado.

                            Me amargan los fines de semana y *****, lo paso realmente mal.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                              Pues no veo acertado el título del post. Los nuestros se merecen una pitada monumental, sí. Pero ya sabemos como funciona esto.
                              Algunos no estan preparados para una pitada, les entraría el tembleque y otro partido desastroso. Yo no quiero un Mestalla 2 que quieres que te diga. Vamos hacer valer lo que nos a costado tanto, un Villamarín fuerte, que los equipos tengan que sudar la gota gorda... hasta hoy más o menos se ha ido cumpliendo (exceptuando algunos partidos)
                              Editado por última vez por etti; https://www.betisweb.com/foro/member/109997-etti en 18/02/17, 10:31:01.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El sábado cuando salten al césped les aplaudís

                                Había que definir un día de estadio vacío. La afición escoge un partido al año y no va nadie. Nadie.
                                Así se dan cuenta de lo que están haciendo, del primero al último.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X