Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donk, Jonas y Nahuel, ni una vez más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Donk, Jonas y Nahuel, ni una vez más.

    Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Lo de Donk lo dije yo al segundo partido con el trote cochinero. Y me han llovido palos de los entendidos del foro.
    Es un jugador al que desde que debutó estaba claro que no podía jugar lo necesario para renovar pero podía ser útil, sobre todo defendiendo con cinco y metidos atrás. Pero hoy ha demostrado que sabe que no va a seguir y ha dimitido de esto.

    Comentario


    • #17
      Re: Donk, Jonas y Nahuel, ni una vez más.

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No va a aprender y además no tiene calidad para eso. Le mata lapoca velocidad de reacción que tiene (lo lento que es, vaya), eso es mortal en la liga salvo que tengas un pie maravilloso.
      Eso me temo, quería creer que Felipe y Jonas tenían algo. Solo me queda rezar para que podamos sacar de Brasanac algo parecido a un buen jugador. Creo que si, no lo he visto tan mal como a estos otros.

      Comentario


      • #18
        Yo he leído aquí hace un día que Donk es el mejor central del equipo. Literal.

        Comentario


        • #19
          Re: Donk, Jonas y Nahuel, ni una vez más.

          Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
          Hasta ayer decían por aquí que Donk era de lo más potable y algunos incluso que es el mejor defensa de la plantilla.
          Yo ya , sobre lo que comentas creo que hay gente que ni siquiera ve los partidos , fijate lo que te digo gente que tira por tierra a Ceballos , Adán, Petros,Pezzella o al mismo Ruben y dice que Donk es el mejor central que tenemos (está escrito) repito , pienso y me reafirmo no ven los partidos , entra suelta su discurso y se marcha .
          Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 17/02/17, 23:53:56.

          Comentario


          • #20
            Re: Donk, Jonas y Nahuel, ni una vez más.

            Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
            Eso me temo, quería creer que Felipe y Jonas tenían algo. Solo me queda rezar para que podamos sacar de Brasanac algo parecido a un buen jugador. Creo que si, no lo he visto tan mal como a estos otros.
            Tiene que mejorar mucho físicamente y medio defensivo no es y le falta calidad para jugar de otra cosa. Yo no le veo mucho futuro salvo que mejore físicamente y se convierta en un Petros (un jugdor de relleno válido).

            Comentario


            • #21
              Re: Donk, Jonas y Nahuel, ni una vez más.

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Yo he leído aquí hace un día que Donk es el mejor central del equipo. Literal.
              A mí para jugar de libre en defensa de cinco y encerraditos me lo ha parecido, lo confieso. Y desde que debutó no lo quería aquí elaño que viene. Pero, aparte de estar equivocado, el gachó hoy ha presentado su dimisión viendo que no iba a jugar los partidos necesarios par seguir.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí para jugar de libre en defensa de cinco y encerraditos me lo ha parecido, lo confieso. Y desde que debutó no lo quería aquí elaño que viene. Pero, aparte de estar equivocado, el gachó hoy ha presentado su dimisión viendo que no iba a jugar los partidos necesarios par seguir.
                A mí, más allá de hacer de frontón despejando balones aéreos no le veo ninguna otra virtud. Y si los despejes los deja en la frontal, ni para eso me sirve.

                Y esto que voy a decir va a parecer una tontería, pero en la previa en Betis TV (creo que era ahí) estaba mandando Marcos Álvarez los estiramientos y este, a la espalda, escaqueandose.

                Comentario


                • #23
                  Re: Donk, Jonas y Nahuel, ni una vez más.

                  El Donk es un cara.
                  Se ve claro que ni se mueve ni se quiere mover.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Donk, Jonas y Nahuel, ni una vez más.

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    A mí, más allá de hacer de frontón despejando balones aéreos no le veo ninguna otra virtud. Y si los despejes los deja en la frontal, ni para eso me sirve.

                    Y esto que voy a decir va a parecer una tontería, pero en la previa en Betis TV (creo que era ahí) estaba mandando Marcos Álvarez los estiramientos y este, a la espalda, escaqueandose.

                    Empotrados atrás al no menearse no pierde la posición y al choque (cuando llega) gana. Pero que no, que no da para esto a este nivel. Y es obvio que ya sabe que no va a seguir y se ha borrado del todo.

                    Comentario


                    • #25
                      Donk de central es prácticamente un suicidio salvo que ese día tenga al lado a un súper Pezzella y arriba Rubén tenga el día y enchufe 3.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Donk, Jonas y Nahuel, ni una vez más.

                        Ni Petros, ni Mandi, ni Piccini, ni Alegría...no, si de mediocridad tenemos para dar y regalar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Donk, Jonas y Nahuel, ni una vez más.

                          Yo puedo perdonar la falta de calidad, porque oye... que seas malo y te fichen es culpa del visionario de turno, pero que seas un perro y que salgas al césped a echar el rato no puedo perdonarlo. Menudo vago de ****** esta echo el donk de los *******.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Donk, Jonas y Nahuel, ni una vez más.

                            ¿Dónde están hoy los defensores de Donk? Que tío más malo.
                            Hay que prohibirle al entrenador que llegue al número de partidos que obliga su compra.
                            José Carlos le da mil vueltas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Donk, Jonas y Nahuel, ni una vez más.

                              No vender al "Chilenas", porque es Capitán General. Para los que no se hayan dado cuenta, que echen un vistacito.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Donk, Jonas y Nahuel, ni una vez más.

                                El entrenador también tiene parte de culpa, no creo que haya hecho unos entrenamientos de lujo para incluirlo en el once inicial.
                                Y más sabiendo, como lo sabe él, que no va a seguir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X