Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa que los ladrones de antes y a los timadores de ABA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alternativa que los ladrones de antes y a los timadores de ABA?

En 7 años de proceso judicial ha pasado de todo aquí, incluso hemos ido a Europa,para mi eso no es excusa...o se hacen las cosas bien o mal, o saben o no saben.

Que no hay otra vía es totalmente cierto pero sólo hay que mirar la inestabilidad que ha creado la fundación Heliópolis en el club solita,reducidos a casi cero cuando deberíamos de estar como Celta o Real ya a estas alturas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/17, 08:18:31.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Hay acciones fluctuantes, salen a la luz habitualmente cuando se adquieren paquetes considerables.
      Paquetes considerables...que recuerdos de mi época en el colegio mayor.

Comentario

Yo no veo tan descabellado eso de la tercera vía. Haro y Catalán tienen entre los dos un 6% de acciones aproximadamente. Entre el 20 y tantos por ciento que le apoya, el 25 que está en contra, el 15% de acciones no localizadas y el 31% en el juzgado estoy completamente seguro que alguna alternativa es posible. A mi no me vale ya ese discurso de "nosotros o el caos", ni de Haro ni de Lopera/Oliver

Comentario

cualquier alternativa me parece mejor que la de volver al pasado con el caudillo de lopera o con el inepto de castaño y el ******* de bitton

Comentario

Que entre la pelotita.

Da igual quien esté de mandamás en el momento, que lo adoraremos.

A este Betis solo lo salva un modelo presidencial por elecciones, cosa que con la llegadas de las SAD, se fue al garete.

Comentario

El club está secuestrado por clanes,a cual peor,a medio-plazo veo imposible la deseada tercera vía.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                ji hombre.
                Pues claro. A mí me ofrecieron comprarme un par, las que tengo.

Otros han vendido las suyas.

Esos movimientos normalmente no llaman la atención.

Así que sí hay acciones fluctuantes.

Usted puede comprar mañana unas cuantas y nono saldrá en el periódico.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Pero que dices si tu eres de otra banda resentida que no ha pillado el trozo pastel y ya ni se sabe donde andarán..
                  primero no soy de una banda resentida...Yo lo llamaria un grupo de beticos que ya se imaginaban lo que iba a pasar con estos...
                  segundo no han pillado trozo del pastel (algunos porque sencillamente se han negado a formar parte de este sistema)...
                  tercero ya te enteraras muy pronto donde andaran, porque andar ya te digo yo que andan y muy bien...

y cuarto... esto ya es de mi coseña, insisto en todo este tiempo de "libertad" ni un presidente que haya merecido la pena o del que poder sentirnos orgullosos, es lo que hay... cuando no se sabe, no se quiere aprender o esto duele lo mismo que un chaparron en el Sahara.
                  Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 21/02/17, 20:39:56.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues claro. A mí me ofrecieron comprarme un par, las que tengo.

Otros han vendido las suyas.

Esos movimientos normalmente no llaman la atención.

Así que sí hay acciones fluctuantes.

Usted puede comprar mañana unas cuantas y nono saldrá en el periódico.
                    Nono ya salió en el periódico cuando lo del penalti de la EL.

Comentario

Nono ya salió en el periódico cuando lo del penalti de la EL.
                      Sisí.

Comentario

Las acciones son como la materia, ni se crean ni se destruyen, solo se transforma. Las acciones son las que son y están localizadas. O esa nueva alternativa es una escisión de lo que ya hay, venga de donde venga, o se ha marcado un farol como una plaza de toros.
                        No es ningún farol. No tienen nada que ver con lo anterior. Pero no creo que antes de 3-4 años hagan nada. No puedo decir nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          La alternativa podría ser uno que llevaba botas blancas...con un grupo inversor bastante fuerte detrás?
                          No no. No tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Interesante eso del medio plazo pero parece más humo que nada..
                            No es humo. Se está gestando poco a poco, yo lo he podido ver con mis propios ojos pero son sólo ideas primogenias. El objetivo es acabar entrando. En las últimas juntas siempre se abstiene en los votos.

Comentario

Ojalá hubiera una alternativa seria y convincente que no generase discrepancia, tipo afines a Lopera. Ese es nuestro problema, que estamos gobernados por incompetentes.

Comentario

Por cierto, más que timadores a los de ABA les llamaría incompetentes. Pero bueno es una apreciación personal. La otra parte del post no quitaba ninguna coma. Los jueces han demostrado que ha sido así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X