Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista De M. Gonzalez En Don Balon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista De M. Gonzalez En Don Balon

    MARK GONZÁLEZ:"NO HAY NINGUNA HINCHADA COMO LA DEL BETIS"

    El veloz interior chileno llega al Betis tras proclamarse subcampeón de Europa con el Liverpool. Ha firmado seis años de contrato en el club verdiblanco y asegura que no está de paso en Sevilla.

    -¿Ya le han explicado lo que significa el ‘Viva el Betis manque pierda’?


    -No todavía, pero me lo puedo imaginar, no hay más que ver aquí a la gente. En los equipos en los que he estado no hay una hinchada como la del Betis, que está siempre apoyándote. Es normal que en los momentos difíciles te metan caña pero son béticos a muerte y lo hacen de corazón.

    -¿Qué tal resultó la experiencia en el Liverpool inglés las últimas temporadas?

    -Quedé muy contento y satisfecho Fue un buen año para mí. Jugué más de la mitad de los partidos, tanto en la Premier como en la Champions League. Creo que me ayudó también a madurar como jugador. Aprendí muchas cosas, marqué además dos goles que resultaron muy importantes.

    -En el Liverpool hay muchos jugadores que hablan su idioma y le ayudarían a integrarse, ¿no?


    -En ese sentido de adaptación y lenguaje no tuve problemas porque el inglés lo domino perfecto y, obviamente, me ayudaron en algunos momentos para sentirme más como en casa. Al final me adapté completamente al equipo y a la ciudad para hacer cualquier cosa.

    -¿Conseguir el título de subcampeón de Europa la temporada pasada es un hito importante en su carrera?


    -Sí, al margen de que no tuviera la oportunidad de jugar en Atenas, estuve presente, calentando prácticamente todo el partido. Fue frustrante el no haber podido jugar, pero fue el momento más importante de mi carrera.

    -¿Espera haber dejado atrás las lesiones?

    -Ojalá que no vuelvan. En el año del Liverpool no me explico como tuve tantas. Quizá fue un tema de mala suerte y sufrí pequeñas lesiones que me impidieron jugar algunos partidos, pero eso ya es pasado. Espero poder tener oportunidades y jugar muchos partidos en el Betis.

    -¿Qué impresión tiene de Héctor Cúper?

    -Se le ve muy buena persona, un ganador que nos transmite esa mentalidad. Se trabaja muy bien, estamos motivados y, obviamente, tenemos ganas de hacer una buena temporada y olvidarnos de los últimos dos años en los que se pasaron apuros.

    -¿Se le atribuyeron unas declaraciones en las que decía que esperaba dar el salto a un grande desde el Betis?

    -Esas declaraciones ya las maticé, es un tema cerrado y hablar más de ello es echarle carbón al fuego y seguir hablando de cosas que no son. Fue un tema que se inventó un periodista y ésta es la razón por la que yo no hablo con periodistas chilenos. Me tocó dar una entrevista y volví a caer en el ‘jueguito’. El perjudicado fui yo: tuve que dar explicaciones. Llamé a Ruiz de Lopera para que estuviera tranquilo de que yo no había dicho nada.

    -O sea, que no está de paso en el Betis.

    -No, no estoy de paso.

    -Dejemos esa historia, ¿sabe que Lopera es una persona muy popular en España?

    -De momento, con lo que he compartido con él he tenido muy buena impresión.

    -Vivir en Sevilla es un privilegio, ¿le atrae la ciudad?

    -Sí, es una ciudad muy linda, con un clima bastante bueno. No he tenido la posibilidad de conocerla del todo pero me quedan aquí seis años y espero aprovecharlos para disfrutarla al máximo.

    -¿Sabe que uno de los grandes atractivos de Sevilla es la tremenda rivalidad que existe con el otro equipo de la ciudad?

    -Ya me lo comentaron, eso no es nada nuevo, lo he visto y sé lo que es vivir un derby de ese tipo. Yo lo experimenté en el Liverpool contra el Everton, que creo que es bastante similar. Es un derby a vida o muerte, son partidos bastante emocionantes y que da gusto jugar.

    -¿El objetivo para la temporada es sólo la permanencia o hay que mirar más arriba?

    -No, para nada. Yo siempre aspiro a más, no soy una persona que se conforme con poco; mientras más, mejor y de ahí, más. La permanencia es algo que tiene que ser pero hay que aspirar a más, aunque sea paso a paso y quemando escalones poco a poco.

    -También sabrá que su público ha sufrido mucho y que es muy exigente, ¿no?

    -Sí, es lo que te decía, que es una hinchada muy de corazón, y que a nadie le gusta que le vaya mal. Y si va mal, te dan caña. Te exigen y cuando te ven por la calle te dicen esas cosas.

    -¿Cómo ve el fútbol de su país Chile en la actualidad?

    -No he visto el fútbol chileno desde hace tiempo, pero creo que hoy en día están saliendo muchos jugadores al exterior. En el Mundial Sub-20 se vio que hay bastantes futbolistas en proyecto

  • #2
    Re: Entrevista De M. Gonzalez En Don Balon

    no esta mal

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista De M. Gonzalez En Don Balon

      k krak mark gonzalez

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista De M. Gonzalez En Don Balon

        Parece que va entendiendo lo que es el sentimiento verdiblanco. Eso, ademas del poder adictivo de las gambas y el jamon, que no es poco.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista De M. Gonzalez En Don Balon

          esta ben mark! aver si sigues demostrando tu calidad por la zurda verdiblanca

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista De M. Gonzalez En Don Balon

            Típica entrevista a un jugador que no conoce de nada ni el betis, ni el beticismo...se lo han explicado un poco por encima y ya sabe lo que tiene que decir.........ahora a marcar un gol, besarse el escudo y al altar del beticismo............!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista De M. Gonzalez En Don Balon

              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              Típica entrevista a un jugador que no conoce de nada ni el betis, ni el beticismo...se lo han explicado un poco por encima y ya sabe lo que tiene que decir.........ahora a marcar un gol, besarse el escudo y al altar del beticismo............!!!!!
              Es exactamente como se escribe la historia...


              P.D.: Gran canción Se


              http://jlchaves.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista De M. Gonzalez En Don Balon

                Respuestas genéricas, pero muy correcto, espero que saque su mejor futbol cada domingo.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista De M. Gonzalez En Don Balon
                  Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                  Es exactamente como se escribe la historia...


                  P.D.: Gran canción Se

                  jejejejejejejejeje.....gracias Don José......!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista De M. Gonzalez En Don Balon

                    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

                    jejejejejejejejeje.....gracias Don José......!!!!
                    No hay porqué, estoy "enganchao" a esta canción ... y a las otras, pero a esta más.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista De M. Gonzalez En Don Balon

                      No se le puede pedir más, hay que darle tiempo hombre, que tampoco lleva aquí un año como para que tenga conocimiento de todo lo relacionado con la historia del betis, etc etc etc, eso lo irá viendo con el tiempo. Dejadle que vaya descubriéndolo. Nadie llega sabiendo de antemano.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista De M. Gonzalez En Don Balon

                        tu vas a ser el que revolucione todos los partidos y le des a los demás ganas de correr y de luchar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista De M. Gonzalez En Don Balon
                          Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
                          No se le puede pedir más, hay que darle tiempo hombre, que tampoco lleva aquí un año como para que tenga conocimiento de todo lo relacionado con la historia del betis, etc etc etc, eso lo irá viendo con el tiempo. Dejadle que vaya descubriéndolo. Nadie llega sabiendo de antemano.

                          Un saludo.
                          ...no si a mi me parece perfecto....!!!!....y no es por criticar a Mark, no es ni el primero ni el último en hacer este tipo de entrevistas.......

                          Que quieres que diga que el Betis es un equipo de media tabla para abajo y que en cuanto tenga ocasión se va a ir, que en Sevilla se vive faltal y que la afición del betis es una ñorda....?????......lo dicho...puro guión...!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista De M. Gonzalez En Don Balon

                            A mi me parece de lo más interesante de este Betis, pero tampoco dice nada que se salga de lo establecido.


                            http://jlchaves.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrevista De M. Gonzalez En Don Balon

                              Yo creo q este muchacho nos va a dar mas alegrias de lo que imaginamos....Así que animo chaval y para adelante que ya veras lo que es esto que llamamos BETIS....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X