Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡que Coraje!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡que Coraje!!

    Nose si habra un post asi y si lo hay pedirle perdon alos moderadores...

    Que coraje me da que no tengamos ojeadores es que no veas,se podria haber mandao al mundial un ojeador y ver a chavales de 17 años que no tiene porque ser españoles porque alomejor esos ya lo tiene fichao algun equipo bueno pero por ejemplo en el equipo de Ghana o de Nigeria habia muchos jugadores buenos que por dos duros te los traes y quien no te dice ati que te pueda salir un dani alves pero claro siempre y cuando este la manuela nada de esto es posible...


    QUe pensais??

  • #2
    Re: ¡¡que Coraje!!

    no se si tendremos,pero los que tenemos son malos desde luego

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡que Coraje!!

      Pues que nadie de aquí sabe si tenemos o no, nos lo podemos imaginar, pero saberl a ciencia cierta no.

      Comentario


      • #4
        Re: ¡¡que Coraje!!

        Yo me ofrezco si hace falta, no cobro mucho, con 2.000 al mes y que me paguen los desplazamientos soy feliz.

        Comentario


        • #5
          Re: ¡¡que Coraje!!

          Pues ojalá me pillaran a mi de ojeador xDD sería el sueño de cualquiera...no creo que sea tan dificil...jajjaa a mi mientras me paguen desplazamientos estancia y algo mas pa sobrevivir mientras este en casa xD me vale...

          Comentario


          • #6
            Re: ¡¡que Coraje!!

            si la gente sigue asi diciendo que se ofrece y diciendo tonterias cierro el post...Lo he abierto para que opineis no para que digas jilipolleces

            Comentario


            • #7
              Re: ¡¡que Coraje!!

              Pos lo mismo que tu que vamo a pensa, pero lo de los ojeadores es un hecho mas de la mala organizacion de nuestro Betis institucionalmente

              Comentario


              • #8
                Re: ¡¡que Coraje!!

                Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                si la gente sigue asi diciendo que se ofrece y diciendo tonterias cierro el post...Lo he abierto para que opineis no para que digas jilipolleces
                joe que agresividad...

                jejejeje

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡¡que Coraje!!

                  Hombre para mi el mejor es Bojan, pero me paece que este esta muy dificil

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡¡que Coraje!!

                    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Yo me ofrezco si hace falta, no cobro mucho, con 2.000 al mes y que me paguen los desplazamientos soy feliz.
                    Yo también me ofrezco. Le saldría más rentable al club porque me conformo con solo 1999 € jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡¡que Coraje!!

                      yo creo que tambien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡¡que Coraje!!

                        Uff si a mi me pagaran por ver futbol...... por ver el juego del Betis cobraria paga extra.
                        Aunque sea al reves, en este caso pago yo 300 euros por verlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡¡que Coraje!!

                          Mas que ojeadores,tenemos tocadores.Por que eso es lo que están haciendo todo el santo día,tocarse los molondrongos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡¡que Coraje!!

                            Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                            joe que agresividad...

                            jejejeje
                            Mas agresiva que un lagarto metio en un termo....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡¡que Coraje!!

                              Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                              si la gente sigue asi diciendo que se ofrece y diciendo tonterias cierro el post...Lo he abierto para que opineis no para que digas jilipolleces
                              jajaja no te pongas así compañera.
                              Esa es también una forma de opinar. La gente se lo toma a broma por no llorar. Si dicen que se ofrecen es precisamente porque el Betis no tiene ojeadores... y bastaría con que le pagasen los desplazamientos a ciertas personas, y que luego tuviesen en cuenta sus informes.

                              Pero eso está complicado en nuestro club.

                              De todos modos, si preguntas a Lopera te dirá (ya lo ha hecho) que tenemos a los mejores ojeadores de Argentina y Brasil .

                              Lo mejor que hemos tenido ha sido Pajuelo, un crack, pero no se si finalmente volvió al club o no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X