Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Por cierto, Bertín ha debido comerse a algún niño o algo parecido para que se le tenga tanto asco.
    La gente con el politiqueo de mié.rda.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Yo a Joaquin no le reprocho nada.

Que haga lo que le de la gana, y si se quiere abrir un hueco en la tele para el resto de vida que le queda que es mucho, genial.

Yo personalmetne no lo veo, porque la verdad es que no me llama la atencion, ni Joaquin como personaje ni Bertin.

Lo que si me parece "reprochable" es que el club, joaquin, o quien sea, permita que este programa se emita justo a dos dias del derbi... creo que si son detalles que se podrian controlar.

No hablo del Sevilla, pero os imaginais a un tipo gracioso del Madrid dando una entrevista en todo de guasa a dos dias de recibir al Barcelona y con su equipo estando como esta... yo la verdad es que no, y eso si que el betis veo que podria contralarlo.
      El Betis apenas puede controlar cuando ponen sus partidos de Liga, va a poder controlar cuando Mediaset, una potencia de la televisión (gracias a programas horrendo como Salvame, por desgracia) , pone sus programas.
      Nada que hacer, es su programa y lo emiten cuando quieren , es así.

Comentario

Aquí lo que jode es perder, y al final nos excusamos en otras cosas. Si se ganaran todos los domingos como si entrenan en traje de flamenca.

Que ganen el derbi y se dejen de excusas

Comentario

Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Por cierto, Bertín ha debido comerse a algún niño o algo parecido para que se le tenga tanto asco.
          Bertín a los niños les enseña chistes

El chiste fascista de Bertín Osborne: Intereconomía educando a niños en la homofobia

https://vimeo.com/12100495
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/02/17, 14:24:13.

Comentario

Por mucho que busque no consigo encontrar que hay de malo en que Joaquin salga en algunos programas.

Y si a alguien no le gusta pues le vale con cambiar de canal.

No veo que tenga nada que ver con su rendimiento en el campo ni afecte para nada. Y lo de que coincida con una fecha u otra la emision,pues hará meses que se grabó y eso no lo decide el jugador,ya sabemos como va.

La imagen del club tampoco se ve en entredicho. Al contrario,es un tio muy querido y se le ve muy sencillo y autentico. Cae muy bien y siempre habla maravillas del Betis.

Lo dicho,nada que reprocharle.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

El chiste fascista de Bertín Osborne: Intereconomía educando a niños en la homofobia

Un monstruo, lo dicho.

Comentario

Hay gente que registra las redes a ver cómo puede encontrar algo, pase el tiempo que pase, para ver si hago quedar mal a alguien, y descalificarlo ya como persona.

Es una enfermedad.

Comentario

La verdad es que he sentido tristeza viendo la tele, que justo detrás del resumen de Champions de la vecina, lo que hablen del Betis sea para este tema, en fin.

Comentario

De toda la vida el Betis ha sido un equipo distinto a los demás, a pesar de sus desvaríos deportivos. Eso guste o no nos ha hecho grandes, más allá de los resultados deportivos.
                    Joaquín es un jugador carismático que representa la felicidad de una persona alegre que lo ha conseguido todo en la vida sin renunciar a sus orígenes y eso dice mucho de él.
                    Mala cosa cuando se juzga a la gente desde los prejuicios y la ofuscación.
                    Prefiero ser un bético feliz sin buenos resultados deportivos (ojalá los tuviesemos) que un exigente amargado.

Comentario

• Re: Joaquín hoy 22/04/2017 en "Mi casa es la tuya"

Por cierto, ligar homofobia y fascismo es ser un ignorante del copón.

La homofobia es tranversal. Y el metepatismo, también.

Pondré un día las declaraciones de Luis Buñuel, al que adoro, o el de uno de los ídolos de Carlos Cano, al que también tengo un enorme respeto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Si este es uno de los motivos de ese odio hacia Bertin...flipando me hallo.
                        Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 23/02/17, 15:11:53.

Comentario

Yo ni he visto el programa suyo salvo este, y ni me cae bien. Paso de él.

Pero como al Betis no le ha hecho nada, que me suelten la milonga como que no, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por cisovou Ver Mensaje
                            joaquín sánchez es el invitado de hoy del programa que presenta bertín osborne "mi casa es la tuya", a las 22:00 avance y a las 22:30 el programa.

Por sí alguién lo quiere ver, yo lo haré, seguro que se mostrará como siempre de muy buen humor y nos hará pasar un buen rato.

Mi opinión al respecto es que joaquín es libre de hacer lo que quiera en su tiempo libre, además este programa está grabado y se hizo antes de la última derrota 4-1 frente al granada, lo digo porque seguro que más de uno lo quiere atacar por ahí y donde recordemos que no participó porque está lesionado.

Es de los pocos jugadores que no se le puede reprochar nada, es más, hoy hay una noticia en afdp donde este lunes joaquín a pesar de estar lesionado y saber de que no va a poder jugar el derbi ejerció de capitán y sacó las vergüenzas a sus compañeros en el vestuario tras la vergonzosa imagen que dieron ante el granada y le puso las pilas de cara al partido del sábado.
                            se que rectificar en este foro es objeto de críticas pero fue 22 del 2 ,FEBRERO
                            Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 23/02/17, 15:36:41.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              De toda la vida el Betis ha sido un equipo distinto a los demás, a pesar de sus desvaríos deportivos. Eso guste o no nos ha hecho grandes, más allá de los resultados deportivos.
                              Joaquín es un jugador carismático que representa la felicidad de una persona alegre que lo ha conseguido todo en la vida sin renunciar a sus orígenes y eso dice mucho de él.
                              Mala cosa cuando se juzga a la gente desde los prejuicios y la ofuscación.
                              Prefiero ser un bético feliz sin buenos resultados deportivos (ojalá los tuviesemos) que un exigente amargado.
                              Grande
                              Mushas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                se que rectificar en este foro es objeto de críticas pero fue 22 del 2 ,FEBRERO
                                Rectificó en el segundo comentario del post, nada más darse cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X