Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que ese cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Por que ese cambio?

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Los jugadores deben reirse mucho leyendo y escuchando que cada vez que pierde es culpa del entrenador.

    El cambio tiene dos causas. Una es que el equipo se ha desfondado cosa por una parte normal viendo el desgaste del primer tiempo (aunque aun recuerdo lo que se decía de este preparador físico).

    Una vez que no demuestras la intensidad del primer tiempo porque no es posible, pues ya la cosa se queda en la lucha de dos equipos y aquí surge la triste verdad de que tenemos una defensa mala no, lo siguiente y una plantilla corta corta.

    Para mi este entrenador es perfectamente válido.
    Gracias por tus ánimos hombre. Ya estoy más contento.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Por que ese cambio?

      La gran culpa es del responsable que ha planificado lo que tenemos.TORRECILLA y los que están por encima de este personaje.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/17, 21:59:45.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Por que ese cambio?

        Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
        Lo veniamos hablando mi colega y yo al descanso, lo unico preocupante seria que sampa cambiara de dibujo al descanso y no nos enteremos de la pelicula y asi fue.

        El asunto es claro, sampa cambia de sistema al 442, y sin ser entrenadores ni dedicarnos a esto, hablamos de que habia que pasar al 442, para tener una defensa mas posicional y mas presencia en el medio campo, eso estoy seguro que !o habra visto la mayoria.
        Y VS ha tirado a la ****** los primeros 20min de la segunda mitad, lo hizo tarde no, lo siguiente.

        No estas viendo que manteniendo dos carrileros nos llegan una y otra vez? no ves que el equipo se quedó sin ideas, descolocacion, segundas jugadas llegando tarde, ni nada, los primeros 10min??
        no mueve ficha, se queda como un pasmarote esperando nose el que, y cuando lo hace ya ibamos abajo.

        ahora escuchas su RDP y todavia no se enterao de la pelicula, o no se quiere enterar.
        Para mi principal culpable hoy, por mover ficha tarde y mal
        Absolutamente de acuerdo. Yo también comenté con mi colega esa posibilidad y me dijo: "lo que hay en el banquillo no sirve pa ná". No hay materia prima y ya está.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Por que ese cambio?

          No nos han ganado por físico, nos han ganado tácticamente. Los jugadores no llegaban porque estaban descolocados.

          Éste entrenador tiene 2 cosas que para mí son muy nocivas.

          1. Apego absoluto a un dibujo sin tener en cuenta las necesidades o los rivales.

          2. Nada más marcar un gol bajamos la línea de presión, nos cerramos y manda a los carrillos pasar a laterales, lo que nos deja en inferioridad tanto arriba como en mediocampo, siendo muy fácil parar nuestras salidas ya que los laterales al estar tan retrasados solo podemos iniciar jugada ofensiva por el centro.

          PD. Iborra era un mc muy normalito, según las necesidades lo han metido de delantero e incluso de media punta. Tanto cuesta probar soluciones y adelantar a Durmisi si es el único jugador rápido y con desborde?

          Por cierto recordar que en el Betis no está en el banquillo Musonda que para revulsivo sería espectacular porque Victor también dio más minutos al principio a Cejudo que a él, así que no se queje de efectivos.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Por que ese cambio?

            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            ¿Por que ese cambio de la primera parte donde hemos visto un equipo intenso , valiente y con buen juego , a una segunda parte con un equipo indolente , miedoso y con miedo a tener el balon?
            El cambio ha sido el que ha hecho Sampaoli. Ese ha sido el cambio.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Por que ese cambio?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El cambio ha sido el que ha hecho Sampaoli. Ese ha sido el cambio.
              Si sólo hay que ver los banquillos.

              Mecagoento!

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Por que ese cambio?

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El cambio de Alegría por Sanabria es una magnífica solución.

                No porque Alegría sea Ibrahimovic sino porque aporta muchísimo más que Sanabria, que además hoy se ha arrastrado por el cesped sin querer luchar ni un solo balón por alto o dividido.
                No digo que Álex no aporte, pero me hace gracia culpar al entrenador de no cambiar antes. ¿Cambiar qué? ¿Cambiar como en Granada? Si es que no hay. No hay.

                De verdad, si alguien cree que el partido ha bajado ritmo por los cambios del Betis en el 70... en el 70 el Sevilla ya tenía el partido donde quería, que era a su favor y a falta de veinte minutos donde ya no se iba a jugar. La entrada de Jonas y Álex con 1-1 no hubiera impedido el segundo gol, a mi parecer.

                No creo que Víctor nos vaya a hacer campeones de Europa, no lo sé, mejor dicho, lo que sí sé es que ningún entrenador que venga aquí sacará mucho de una plantilla que no tiene ni para hacer los tres cambios de manera decente...

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Por que ese cambio?

                  Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                  El Betis de Serra, de los Finidi, Jarni y Alfonso, ni de lejos estaba a la distancia que hoy el Palangana tiene con el Betis.

                  Te recuerdo que este palangana, lleva 5 copas de la UEFA y no menos de dos copas del rey, y el gran equipo de Serra, con Finidi, Jarni y Alfonso, jugo una final, y no paso de cuartos de final de la UEFA.

                  Por favor, no comparemos lo que no tiene comparación. El Sevilla de aquella epoca, era inferior a aquel Betis, pero no ridiculamente inferior, que sonrroja simplemente, la comparación, como es ahora.
                  Para nada de acuerdo. La diferencia era la misma, y ese equipo no ganó competiciones europeas porque era imposible, porque la UEFA la jugaba el 2 de cada Liga, no como ahora -mira el cuadro que ha quedado en La Liga Europa, equipos de chiste-. Ese Betis luchaba entre los 4-5 mejores y era muy superior. Pero no sabemos competir.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Por que ese cambio?

                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Pues yo creo que ha estado le rogamos en los cambios y precisamente meter a alguno del trío nananá era lo que necesitábamos. No ha sabido reaccionar al cambio táctico de Sampaoli. Eso sí, el banquillo y la plantilla es flojita y coja.
                    Pero GreenBrigade, si el Sevilla ha jugado veinte minutos y se acabó, lo que le ha hecho falta jugar, vamos. Si Víctor mete a Jonas con el 1-1, el Sevilla habría marcado igualmente. Porque son veinte veces mejores, y no es cuestión de entrenador, porque el repaso táctico de Víctor en la primera no lo elogia nadie, es cuestión de tener materia prima.

                    A Sampaoli le han pintado la cara de manera bochornosa en la primera parte, se ha dado media vuelta y ha visto a Iborra y a Ben Yedder. Víctor, que le han cogido la vuelta en la segunda, ha mirado al banquillo y le habrá dao la risa...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Por que ese cambio?

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      No digo que Álex no aporte, pero me hace gracia culpar al entrenador de no cambiar antes. ¿Cambiar qué? ¿Cambiar como en Granada? Si es que no hay. No hay.

                      De verdad, si alguien cree que el partido ha bajado ritmo por los cambios del Betis en el 70... en el 70 el Sevilla ya tenía el partido donde quería, que era a su favor y a falta de veinte minutos donde ya no se iba a jugar. La entrada de Jonas y Álex con 1-1 no hubiera impedido el segundo gol, a mi parecer.

                      No creo que Víctor nos vaya a hacer campeones de Europa, no lo sé, mejor dicho, lo que sí sé es que ningún entrenador que venga aquí sacará mucho de una plantilla que no tiene ni para hacer los tres cambios de manera decente...
                      Que cuando se pide cambio no tiene porqué ser jugador por jugador, que puede hacer cambios en la táctica o modificar la posición de un jugador para que haga más daño justo por donde teníamos peligro.

                      El Sevilla nos ganó el medio campo y aún así continuamos empecinados con 5 atrás y bajando más la línea de presión.

                      Que el banquillo es corto no lo discute nadie, pero que pasar a defensa de 4 y no aprovechar para subir a Durmisi que era el único que creaba peligro es para que haga un reciclaje del curso de entrenadores.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Por que ese cambio?

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Si sólo hay que ver los banquillos.

                        Mecagoento!

                        Aparte de jugadores ha movido el sistema. Y además ha hecho que uno de losdelanteros bajara muchoa tocar. Le ha metido un meneo curiosillo a Víctor más allá de las piezas, porque Víctor durante los partidos es lamentable. No tiene piezas, pero si ves que te la están liando entre Nasri, unmedio desclgado y un delanteroque baja, prueba almenos a que uno delos tres centrales siga al delantero que baja y cierra con cuatro o algo, en el segundo tiempo los centrales del Betis no sabían qué hacer, es que se veía sobre el campo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Por que ese cambio?

                          Yo le respondo: las cosas de Víctor. Que nada, que marcamos un golito y nada, a colgarnos del larguero aunque el rival sea el menos ideal para eso.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Por que ese cambio?

                            Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            No nos han ganado por físico, nos han ganado tácticamente. Los jugadores no llegaban porque estaban descolocados.

                            Éste entrenador tiene 2 cosas que para mí son muy nocivas.

                            1. Apego absoluto a un dibujo sin tener en cuenta las necesidades o los rivales.

                            2. Nada más marcar un gol bajamos la línea de presión, nos cerramos y manda a los carrillos pasar a laterales, lo que nos deja en inferioridad tanto arriba como en mediocampo, siendo muy fácil parar nuestras salidas ya que los laterales al estar tan retrasados solo podemos iniciar jugada ofensiva por el centro.

                            PD. Iborra era un mc muy normalito, según las necesidades lo han metido de delantero e incluso de media punta. Tanto cuesta probar soluciones y adelantar a Durmisi si es el único jugador rápido y con desborde?

                            Por cierto recordar que en el Betis no está en el banquillo Musonda que para revulsivo sería espectacular porque Victor también dio más minutos al principio a Cejudo que a él, así que no se queje de efectivos.
                            Musonda estaba fuera del Betis antes que llegara Victor. Lo siguiente fue un paripé.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Por que ese cambio?

                              Victor no tiene plan B-C-D para los partidos, aparte de no tener plantilla competitiva, él la hace aún peor por no saber mover los peones que tiene.
                              Su crédito se le está agotando jornada tras jornada, porque no está demostrando nada de nada.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Por que ese cambio?

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Musonda estaba fuera del Betis antes que llegara Victor. Lo siguiente fue un paripé.
                                ¿Y no traer a nadie de esas características de quién es culpa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X