Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una despedida veraniega: Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una despedida veraniega: Víctor

    Con el partido de hoy se puede decir que ha quedado claro que Víctor Sánchez del Amo no es un entrenador para hacer, al menos, una temporada interesante en Primera División. Víctor se podría definir como un entrenador con poco bagaje y al que le quedan muchas prácticas por hacer, prácticas que está realizando con menos, o con más, éxito, en esta nuestra liga. Un entrenador que no aprende que debe de hacer los cambios a tiempo (no a falta de 15 min), no es un entrenador contrastado, con experiencia, un entrenador para darle una estabilidad óptima a este Betis sin proyecto y que vive de la ocurrencia.

    Señores, y es por esto que al Betis le hacen faltan ideas, ideas que aporte un entrenador, ante las pocas facultades de los que mandan, muy ingenieros pero muy pocos ingenieros. Por lo tanto, compañeros, hoy, podemos decir, Víctor, muchas gracias por todo, pero en verano quiero probar otras experiencias.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/02/17, 18:10:05.

  • #2
    Re: Una despedida veraniega: Víctor

    La apuesta debería ser por un ENTRENADOR, nada mas. Pero todos sabemos que Víctor sigue la temporada que viene

    Comentario


    • #3
      Re: Una despedida veraniega: Víctor

      El 247 cambio de entrenador no serviria de nada si siguen los mismos al mando, version 104.0

      Comentario


      • #4
        Re: Una despedida veraniega: Víctor

        Aparte de Sanabria por Alegría, no hay ****** de encontrar un jugador en el banquillo que pueda aportar algo interesante. Y esa es la única excusa de este entrenador de practicas que tenemos.

        Comentario


        • #5
          Re: Una despedida veraniega: Víctor

          Hoy la cosa va con el entrenador. Os cuesta mirar hacia arriba? o es que Victor ha podido elegir el banquillo?

          Que los pocos buenos que tenemos acaben fundidos y no haya quien lo supla es culpa DE ARRIBA.

          Comentario


          • #6
            Re: Una despedida veraniega: Víctor

            Aqui necesitamos de todo menos paciencia, jajajajajaa

            Comentario


            • #7
              Re: Una despedida veraniega: Víctor

              Que Víctor se vaya en verano o no tendría que ser decisión del nuevo Director Deportivo porque está claro que el actual no supera la evaluación contínua de excelencia.

              Comentario


              • #8
                Re: Una despedida veraniega: Víctor

                La realidad, también, es que, por un lado, los entrenadores que hemos tenido en los últimos años o bien han tenido muy poco bagaje, o bien han tenido muy poco bagaje y eran muy malos, y todo esto creo que reafirma lo que digo; y también que los pocos jugadores que puede meter, y los jugadores que no ha decidido de llevar y meter (Hinojosa), los ha metido muy, muy tarde, cuando a lso 5-10 pfrimeros minutos de la segunda parte se estaba viendo que nos están ocmiendo el centro del campo y que, de seguir así, nos marcarían e incluso, tal vez, ganarían.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una despedida veraniega: Víctor

                  Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Aqui necesitamos de todo menos paciencia, jajajajajaa
                  Señor, no sé por qué se ríe, porque la final del Falla fue anoche, y no aquí. O a lo mejor se ríe porque el Sevilla nos robe los 3 puntos y nos gane.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una despedida veraniega: Víctor

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Señor, no sé por qué se ríe, porque la final del Falla fue anoche, y no aquí. O a lo mejor se ríe porque el Sevilla nos robe los 3 puntos y nos gane.
                    Nos ha robado el arbitro, como de costumbre

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una despedida veraniega: Víctor

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Señor, no sé por qué se ríe, porque la final del Falla fue anoche, y no aquí. O a lo mejor se ríe porque el Sevilla nos robe los 3 puntos y nos gane.
                      Deberías estar acostumbrado. Tu sabes lo que he tenido que soportar a los pu.tas sevillistas durante los 94 minutos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una despedida veraniega: Víctor

                        Venga tar un entrenador que le saque un minimo de rendimiento a piccini felipe gutierrez jonas sanabria nahuel y demas morralla y cojos de esta plantilla.

                        La culpa, de los que largaron a macia , prometieron in decimo puesto conseguido el año pasado con una inversion en fichajes mucho menor que esta.

                        Pero nada aqui la culpa del entrenador no de tener una ****** de plantilla

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una despedida veraniega: Víctor

                          El que no quiera ver que la culpa de la derrota de hoy es de torrecilla.... Sampaoli le ha pegado un "baño" tactico a victor despues del descanso porque tenia jugadores para hacerlo.Victor NO

                          A Victor creo que no se le puede achacar que los cambios los haga tarde, si es que no van a aportar nada... frescura si acaso pero calidad desde luego no.

                          A mi parecer creo que tenemos un once titular competitivo y asi se ha visto en la 1º mitad, el problema es cuando llega el cansancio y hay que tirar de banquillo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una despedida veraniega: Víctor

                            ¿¿Victor sólo?? este club hay que limpiarlo de GENTUZA,el partido lo hemos perdido porque NUESTRA PLANTILLA ES UNA ******** Y LA DE ELLAS LO CONTRARIO.

                            Estamos podridos,lo lamento pero es lo que pienso.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/17, 19:02:41.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una despedida veraniega: Víctor

                              Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                              frescura si acaso pero calidad desde luego no.
                              Ni frescura aportan ya... porque vaya nivelito el de Jonas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X