Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor no es culpable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Victor no es culpable

Yo he visto partidos tanto con poyet como con Mel, en donde NO se ha tirado a puerta. Y con Víctor se tira bastante más, con más o menos acierto.

Comentario

• Re: Victor no es culpable

El equipo empata el partido dos veces gracias a que se recupera el balón en el centro del campo, a que el centro del campo hace su trabajo y cuando la segunda vez que empata, quita a petros y pone a joaquín, que esperaba que un tío como joaquín, de 35 años, llevando dos meses lesionado y sin jugar, haga el trabajo de petros? pocas luces hay que tener si el cambio lo hace pensando otra cosa o es que no se dió cuenta de como estaba el partido.

Luego está la defensa, cuanto tiempo lleva sin ver el error y los fallos que se cometen en la defensa, como por ejemplo el tercer gol de la real? porque es parecido a los dos del sevilla, a otro par de ellos del granada y otros tantos durante el resto de la temporada. Todavía no se ha dado cuenta de que cuanta más gente en el área, "más ratones"?
      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      Yo creo que Victor plantea bien los partidos -Farsa,primer tiempo cerdilla,Real Sociedad-pero cuando tiene que hacer cambios,a veces sin necesidad,mete la pata,ultimamente con los cambios esta rompiendo al equipo y de eso si es culpable,independientemente de que la plantilla sea mas o menos buena tengo claro que no la esta aprovechando bien,el cambio del viernes de Petros por Joaquin se cargo el dibujo tactico del equipo,se quedo sin nadie que recuperara el balon en el centro del campo,por ahi creo que empezamos a perder el partido definitivamente despues de remontar dos veces.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
        Las sensaciones son muy diferente a pesar de que los resultados no acompañan
        Las sensaciones seran las que uno sienta pero los numeros OBJETIVOS son de descenso. 16 puntos en 14 partidos. Y de la Copa nos echó el Depor.

Comentario

Hay solo una situación en la que un entrenador no es culpable. Cuando los jugadores le hacen la cama. Y aún así habría que ver por qué le hacen la cama.

Ahora mismo son todos culpables, entrenador, jugadores y por supuesto, directiva y personal de área deportiva (TorrecillaS, Alexis, etc.)
          Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 05/03/17, 14:32:04.

Comentario

No pasa nada, la próxima temporada, en primera si tenemos suerte, otros 11 fichajes del mercaillo, porque de lo que hay se salvan poco mas que Adan cuando quiere, Ceballos, Pezzella, y ya casi ni rubo... Sanabria está por ver si rompe...lo dicho de nuevo 11 refuerzos.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              No pasa nada, la próxima temporada, en primera si tenemos suerte, otros 11 fichajes del mercaillo, porque de lo que hay se salvan poco mas que Adan cuando quiere, Ceballos, Pezzella, y ya casi ni rubo... Sanabria está por ver si rompe...lo dicho de nuevo 11 refuerzos.
              Adan??? Q sean 12 fichajes anda....

Comentario

• Victor no es culpable

Lo he defendido varias veces pero ya está, esto se acabó.
                Ha realizado los cambios más vergonzosos y más cagones que recuerdo en mi vida, y lo peor es que ya de por si se partía de una alineación ultradefensiva con una alineación de Donk inexplicable.
                En resumen, fuera este tío ya de aquí, que vergüenza

Comentario

Si sigue Víctor no me saco el carné, así de claro.

Comentario

El año que viene no deber estar el,este año lo dejaba ya.

Comentario

No se trata de que siga o no, se trata de que debe ser cesado ya. No nos merecemos ver a nuestro equipo salir a buscar empates y llevarnos estos bochornos

Comentario

Hay que echar a Victor si o si, empezar una nueva temporada con este acomplejado en el banquillo es de traca. No se le da la oportunidad a Merino supuestamente por que se quiere jugar un fútbol más vistoso. Y nos tenemos que tragar a Poyet y luego a Victor que es el entrenador más defensivo y cagado que recuerdo.

Comentario

• No parecía la mejor forma de defender, pero ha sido una jugada aislada. Hemos debido sentenciar antes en la jugada de Ceballos.

Comentario

Yo tampoco lo defiendo más. El próximo día pon 9 defensas y deja a Rubén en el banquillo otra vez.

Comentario

• Victor no es culpable

Que no es culpablee homee, que es un estratega y pioneroo
                              7-2-1, ave donde encuentra tu eso

Comentario

Quiero decir que si Ceballos no falla lo que no se puede fallar en primera, el Betis no empata.

Y que Sanabria no tiene nada de gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X