Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor no es culpable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Victor no es culpable

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    ¿Se le cayó? Pues se están acordando esta temporada de Víctor pero para bien.

Fíjate que de Mendilibar, que no ha dado con la tecla, han pasado a Mel.

A ver si no terminan descendiendo.
    Exacto pienso lo mismo, veremos como acaba el Deportivo de la Coruña.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Pero que dejándolos vivos si ha metido a otro delantero. Delantero que es el que ha prolongado, para que otro delantero marque El Segundo! Alex no ha desentonado en absoluto y hoy has podido darle descanso a un jugador importante como Durmisi.
      Si... Dejándolos vivos.

El gol no ha venido cuando el equipo estaba volcado atacando, ha venido cuando ya el equipo desaprovechó esa situación y por un error garrafal tuvimos la suerte de marcar.

Si cuando ves que el Málaga está encerrado y nervioso haces el cambio metiendo a un jugador rápido y que tiene desborde como Durmisi creas más nerviosismo y aparte haciendo el cambio en ese momento mandas un mensaje ganador.

Si lo que haces es que tras pasar esos momentos de dominio, metes a otro delantero cuando el problema estaba en hacer llegar el balón arriba, lo que me está diciendo es que es un entrenador como Mipp que piensa que por meter a más delanteros atacas más.

Además la cosa es muy simple. Que crees que le daba más miedo a la defensa del Málaga... ¿Que metiese a Alegría que destaca en precisamente lo único correcto que aún puede tener Demichelis, o a un jugador rápido y dinámico que entre una y otra vez abriendo el campo?

Cuando nos encerramos, nos meten a el típico jugador hábil con desborde y nos vuelve locos, eso es más básico que el pan con aceite, pero nosotros nada.. Para que hacerlo...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Es curioso que no vieras que los dos mejores del Eibar, Sergi Enrich y Adrián González, estaban en el banquillo.

Y que el Sevilla, equipo que citas, forzó la quinta amarilla de NZonzi, Sarabia y Pareja para que descansaran está jornada.

El Leganés dejó fuera a Szymanowski, su mejor jugador, y a Guerrero, Diego Rico y Erik Morán, titulares la semana pasada en el 4-0 al Deportivo.

Y que Iago Aspas, del Celta, tampoco salió titular el domingo pasado. La Real seguro segurísimo que rotará el próximo sábado.

Ya te digo yo que Sampaoli, Mendilibar, Víctor, Garitano y Berizzo saben más de fútbol que todo el foro juntos. Y si lo hacen es porque está más que justificado, aunque pese dejar a tu mejor hombre fuera es necesario
        Definitivamente y como ya he dicho por activa y por pasiva en un debate con otro forero, puedo entender ciertas rotaciones pero nunca la de Dani Ceballos. Es que la misma entrada de Ceballos tras el descanso no fue una táctica de Víctor ni nada parecido sino la demostración más cruda de que no debería haber jugado de suplente.

Comentario

Ceballos ya jugo tocado con el Sevilla, son 3 partidos en 6 días, creo que simplemente prefirió arriesgarlo contra el Sevilla y darle algo de descanso, aunque sean sólo 45 minutos, si el resultado hubiera sido otro, estoy seguro que no lo hubiera ni sacada, y si acaso el ultimo cuarto de hora.

Comentario

Por cierto, otra buena jugada de estrategia ayer que se va al limbo porque Alex Martinez decide querer meter un golazo y no pararla.

Comentario

Lo de Ceballos si lo entiendo porque el sábado acabó mal de la rodilla.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo de Ceballos si lo entiendo porque el sábado acabó mal de la rodilla.
                va por ahí, sobre todo.
                ceballos puede perfectamente jugarlo todo pero el derby lo jugó al límite y se cascó los 90 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Por cierto, otra buena jugada de estrategia ayer que se va al limbo porque Alex Martinez decide querer meter un golazo y no pararla.
                  La verdad que fue de manual, lástima Felipe, porque tiene un guante en la zurda, el otro día me quede con las ganas que Durmisi le hubiera dejado tirar la última falta que tuvimos cerca del área.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Ceballos ya jugo tocado con el Sevilla, son 3 partidos en 6 días, creo que simplemente prefirió arriesgarlo contra el Sevilla y darle algo de descanso, aunque sean sólo 45 minutos, si el resultado hubiera sido otro, estoy seguro que no lo hubiera ni sacada, y si acaso el ultimo cuarto de hora.
                    Súmale el del Deportivo la semana que viene. Son 5 partidos en 14 días.

Comentario

Voy a decir una cosa medio en en broma medio en serio, y si aguantamos como sea la primera parte y ponemos a Ceballos en la segunda parte?
                      Como ayer, como nos hicieron a nosotros los palanganas, en los minutos decisivos tenemos a nuestro mejor jugador en forma.

Comentario

Que Ceballos fuera suplente entra dentro de lo normal para no forzar su rodilla.

Pero es que dejó fuera a todos, durmisi, Rubén, Ceballos... incluso mandi que era titular o petros.

Vamos, que se pasó tres pueblos porque eso no es gestionar, es hacer el chorra.

La primera parte fue para verla.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Voy a decir una cosa medio en en broma medio en serio, y si aguantamos como sea la primera parte y ponemos a Ceballos en la segunda parte?
                          Como ayer, como nos hicieron a nosotros los palanganas, en los minutos decisivos tenemos a nuestro mejor jugador en forma.
                          Sin Ceballos no hay juego, si no está tocado, no lo veo.

Pero partiendo de tu base, en los partidos fuera de casa por ejemplo, salir con un punta que puede ser Sanabria y meterles a un Ruben fresco en la segunda. Mataría muchas defensas.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Sin Ceballos no hay juego, si no está tocado, no lo veo.

Pero partiendo de tu base, en los partidos fuera de casa por ejemplo, salir con un punta que puede ser Sanabria y meterles a un Ruben fresco en la segunda. Mataría muchas defensas.
                            Eso sisí entra dentro de lo lógico, gestionar la plantilla y demás.

Lo de ayer en la primera parte no tiene sentido ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Eso sisí entra dentro de lo lógico, gestionar la plantilla y demás.

Lo de ayer en la primera parte no tiene sentido ninguno.
                              Las rotaciones poquito a poco, no del tirón.

Es cierto que había derbi y no podía hacer ninguna el sábado, pero no se... tantas a la vez, y encima castigas a mandi y Piccini sancionado.. muchos cambios, demasiados.

Comentario

El equipo está trabajado, en casa creamos múltiples ocasiones de gol, hemos competido en todos los partidos excepto el fiasco de Granada. Por supuesto que me da rabia la clasificación, pero yo no veo al equipo como con Poyet o el año pasado con Mel. En casa frente a Sporting, Valencia, Barcelona fueron tres empates y por juego y ocasiones merecimos ganar al menos dos y contra Sevilla y Real perdimos y el partido fue de empate. La Real es un muy buen equipo y le hemos creado unas 5 ocasiones claras de gol.

¿ Qué falla ? Los fallos individuales; nuestros defensas fallan- o errores groseros o despistes - y nuestros delanteros no la enchufan. En partidos igualados la calidad decide. Es simplemente eso, y que cuando a Dani se le acabala gasolina no tenemos más. No me enamora Víctor pero creo que con lo que tenemos hace lo correcto, pero es que cada semana un defensa la cag... y tiramos al muñeco en ataque y a los palos.

En lo que sí estoy de acuerdo es que no lee los partidos bien una vez empezados; los cambios nunca mejoran al equipo.
                                Editado por última vez por homer69; https://www.betisweb.com/foro/member/100685-homer69 en 03/03/17, 22:23:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X