Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contra Osasuna tengo boda gorda.

    Comentario


    • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

      La Real no sabe ni la bicoca que ha tenido hoy, resultado muy injusto, producto principalmente de nuestros desajustes defensivos, muy mal Mandi rompiendo el fuera de juego en el primero, en el tercero mal defendida la banda y el centro. Pezzella no es suficiente.
      Hoy por hoy a la que lleguen será gol, Adán se merece un banquillazo como también se lo mereció Rubén Castro.
      En el medio se notó la ausencia de Pardo, bajó el nivel Petros, y Brasanac está ON pero de momento sin gran intervención en construcción.
      En las bandas (como en todo el campo) deben jugar los mejores que tenemos, o sea, Piccini y Durmisi, aunque son muy irregulares, pero sus suplentes a mí me dan ganas de tomar Prozac.
      Nos queda un final de liga anodino, espero que siga despertando Sanabria, pues con Ceballos a su nivel si RC24 y Joaquín vuelven será suficiente para volver a disfrutar.

      Comentario


      • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pregunte a Iago Aspas si Bruno y Pezzella regalan o no.
        Los centrales han regalado goles TODOS. Únicamente se estaba escapando Tosca, y ya ha regalado dos.
        De Adan que me dices ?? Vaya el tercer gol penoso, lamentable y encima otra vez con la ropa amarilla. En finn

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pregunte a Iago Aspas si Bruno y Pezzella regalan o no.
          Los centrales han regalado goles TODOS. Únicamente se estaba escapando Tosca, y ya ha regalado dos.
          De Adan que me dices ?? Vaya el tercer gol penoso, lamentable y encima otra vez con la ropa amarilla. En finn
          Está en modo cono. Balón que vaya a puerta es gol.

          Comentario


          • Jornada 26 - Real Betis - Real Sociedad - Viernes a las 20:45 Hrs

            "Concedemos mucha fragilidad en defensa, así no se puede" Adan
            En mi opinión personal, un capitán NO puede decir eso, echar las culpas y señalar de esa manera.... y tu que miarma???? vaya tela....

            Comentario


            • Para mí El Segundo del Granada es similar al de hoy, balón al segundo palo y gol. Con Tosca nos están metiendo los que nos metían cuando Nacho era lateral.

              Lo de Adán ya es tremendo. Palomitas en balones que van para él, se le cae el larguero, los rechaces los tira al medio... Se está mereciendo que juegue Giménez.

              Comentario


              • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                VSdA, sobre todo si se piensa en él para el año que viene, debe mantener el mensaje de que nadie es imprescindible y de que el que rinde se queda la camiseta.
                Ya lo ha hecho así con Ruben y hoy con Brasanac, Martin y Navarro, castigando la desidia de Felipe Gutiérrez.
                Creo que es el momento de Dani Giménez

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Hoy el partido lo ha perdido Víctor con el cambio de Petros.
                  Estoy de acuerdo, a medias. A salido Joaquín y han pasado a defensa de 4. Ahí ha estado el problema. Y aquí la gente pidiendo cambios de sistema! Que el equipo este da para lo que da Cohones!!!! Defensa de 4, gol en la siguiente jugada!! Y ahí el equipo se ha venido abajo.

                  La peña aquí habla tela pero no tenemos a los peloteros de la Real ni soñando. No hemos olido lampelota en los últimos 20 min. y eso no es por echarse atrás ni poyyas! Eso es porque no hay calidad y punto!

                  Que rabia de partido ****. Con el 2-2 seguimos con defensa de 5 y al menos sacamos un punto. Es que le pedimos a este equipo cosas que le cuesta un mundo hacer, conio!

                  Y los que el otro día del Cerdilla lloraban porque no había metido a Donk....pues nada ahí tenéis al amigo Donk. Cero a la izquierda Donk!

                  **** en la ****! Estoy muy cabreao!!!
                  El año pasado jugábamos con defensa de 4 y no nos marcaban ni la mitad de goles.
                  Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 03/03/17, 22:02:18.

                  Comentario


                  • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                    Hay un dato escalofriante y no apto para sensibles que lo resume todo: en sus últimos 120 partidos en primera el Betis sólo ha ganado dos partidos seguidos UNA vez. UNA. En 120 partidos.

                    Comentario


                    • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                      Me quedo con las obras de gol sur.....es lo unico q m hace ilusion.
                      Y por supuesto don vito no tiene culpa.
                      Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 03/03/17, 22:05:07.

                      Comentario


                      • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                        El tiempo pone a cada uno en su sitio, debimos vender a Adán, espero que todavía tenga mercado

                        Comentario


                        • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                          Originalmente publicado por chivasur Ver Mensaje
                          Hoy Victor ha tenido parte de culpa, nada más empatar y con el equipo a tope me hace un cambio y cambia el sistema. No soy entrenador pero creo que esto lo ha visto todo dios, hoy al equipo no se le puede reprochar nada la Real es un equipazo.
                          Hoy Víctor ha querido ir por el partido. Hemos marcado y ha cambiado a defensa de 4 poniendo a Tosca de lateral y Durmisi adelantado, y a metido a Joaquín para tener más la pelota. Y no ha salido bien por que se han vuelto a marcar en el siguiente tiro entre los 3 palos! Este partido era sobre todo para el empate, y si hubiéramos ganado tampoco hubiera sido extraño. Efectividad máxima de la Eal que después tirando de oficio y muchísima calidad nos ha escondido la pelota. Asco de últimos 25 min ****!!! Que falta de calidad tenemos!!
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 03/03/17, 22:05:05.

                          Comentario


                          • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Hay un dato escalofriante y no apto para sensibles que lo resume todo: en sus últimos 120 partidos en primera el Betis sólo ha ganado dos partidos seguidos UNA vez. UNA. En 120 partidos.
                            Para llorar y no parar.

                            Comentario


                            • Jornada 26 - Real Betis - Real Sociedad - Viernes a las 20:45 Hrs

                              Me acuerdo cuando Merino llegó aqui el año pasado, puso su 4231 aseadito y listo.
                              Este año, 532/541 y nos llegan como quieren.... mu bien, excelente todo

                              Comentario


                              • re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                                y el seneca este...,

                                Betis: Adán: "El equipo juega a rachas y concede demasiado defensivamente" | Marca.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X