Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    No es cuestion de que Victor aprenda (que aprender siempre se debe aprender) se trata de tener un medio campo con Illarra, Canales y Zurutuza (y a Granero en el banquillo), a un tio como Xavi Prieto, y a otro tio delante como Vela. Ademas sacan a un canterano que en la primera que toca la controla con el hombro, la baja y la coloca en la red como un superclase.

    Ahora nos hacemos las ***** mentales que queramos, pero un equipo esta muy lejos del otro. Solo tienes que mirar la clasificacion. Ahora si quieres seguimos pensando que el entrenador con los cambios empeora el equipo siempre.....quizas es que nosotros jugamos con un titular indiscutible como Pardo que graciosamente no tiene sitio en esta Real. Imagina si van sobrados respecto a nosotros. Quizas Victor no acierta porque en vez de tener a un Granero en el banquillo, tenemos lo que tenemos....y así claro, es mas dificil que los cambios te salgan bien.
    El depor le metió 5 a la Real en riazor. Sí, el depor.

    Ayer perdimos porque este equipo, por muchos defensas que se pongan, no sabe defender. Ayer perdimos porque en ataque vamos muy muy justitos y dependemos de un tío con 35 años. Ayer perdimos porque cuando mejor estábamos, el entrenador debilitó el centro del campo con un mal cambio. Ayer se perdió porque en cuanto nos metieron el tercero el equipo se vino abajo y no tuvieron cohones de llegar arriba en los últimos minutos.

    Menos rollos que ayer se lo pusimos muy facilito a la real.

    Comentario


    • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

      El partido ayer lo pierde el entrenador, con los 2 últimos cambios. Principalmente la entrada de Joaquín por Petros. Petros tendrá muchas cosas malas pero en la presión es el más listo de la clase, y antes de retirarse hacía la presión en la salida del balón en el borde del área de la Real, cuando más llegábamos con Rafa Navarro entrando cada vez más por banda y Mandi sumándose tb, conseguimos una via de entrada que no podía parar la Real, y el ******** cambia el sistema y se carga la superioridad que teníamos por esa banda, retrasando más a Rafa y metiendole por delante a Brasanac. Vamos le hizo un gran favor a Eusebio.

      Comentario


      • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        El partido ayer lo pierde el entrenador, con los 2 últimos cambios. Principalmente la entrada de Joaquín por Petros. Petros tendrá muchas cosas malas pero en la presión es el más listo de la clase, y antes de retirarse hacía la presión en la salida del balón en el borde del área de la Real, cuando más llegábamos con Rafa Navarro entrando cada vez más por banda y Mandi sumándose tb, conseguimos una via de entrada que no podía parar la Real, y el ******** cambia el sistema y se carga la superioridad que teníamos por esa banda, retrasando más a Rafa y metiendole por delante a Brasanac. Vamos le hizo un gran favor a Eusebio.
        Absolutamente cierto, se podrá decir que no damos para más que Ceballos estaba muy solo, que la defensa estuvo mal, todo lo que se quiera, pero hasta el 2/2 estabamos bien creando ocasiones con cierta frecuencia y el cambio lo estropeo todo, la única opción de Joaquín era salir por RC, pero para sentarlo después de no convocarlo hace falta personalidad, lo de los cambios de este entrenador es digno de estudio.

        Comentario


        • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          A mí me parece muy bien que utilices cada post para decir lo de los paquetes, los inútiles, etc... Pero eso no debería impedirte reconocer que el Betis, gran parte del partido, ha jugado mejor que la Real Sociedad, que se ha limitado a hacer lo mínimo para ganar el partido, debido a la superioridad que tienen en calidad con respecto al Betis.
          Al Sevilla en la primera parte le dimos un baño, dicho por los sevillistas, algo que a algunos aquí les cuesta reconocer.
          Estoy de acuerdo contigo,a excepción de los ultimos 20 minutos que bajaron los brazos,en ningún momento vi a la Real superior al Betis,eso si,con una tremenda efectividad,en lo positivo ,que remontamos dos veces el partido,si hubiéramos tenido suerte ó calidad de cara al gol,este partido no se hubiera perdido.
          Tambien pienso que contra el cerdilla en la primera parte,le pasamos por encima,perdonando de cara al gol,pero jugamos muy bien,esto es como todo,hay quien ve la botella medio llena y quien vea lo que vea ,siempre la ve medio vacia.

          En el partido de ayer,creo que el quid fue el cambio de Joaquin por Petros,ahi pìenso que se le dio todas las facilidades a la Real para que jugara a placer en el centro del campo,nos quedamos sin el recuperador nato,ahi Victor se equivoco y bien,al igual que el de Donk por Brasanac,hoy por hoy el serbio aporta mucho mas que Donk,con los cambios se debilito mucho el equipo y no es la primera vez que lo hace.

          Comentario


          • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

            Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Este esquema de juego es muy debil.
            Y el que no lo vea.................
            Jugamos con 3 defensas como si fueramos el Barcelona.
            En el tercer gol se vio claro.
            Y el rimero es de chiste. Un balon colgado desde 20 metros y ni un defensa lo busca ni estorba.
            ¿esquema de patio de colegio?
            Creo que ni eso
            Pues si,jugar con tres centrales y que te cojan la espalda de esa manera,no tiene perdón.

            Comentario


            • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

              Pues yo estoy viendo que el equipo a a más con Victor a pesar del los resultados , es nuestro segundo año en primera, con muchos jugadores nuevos y jóvenes, hay que dar estabilidad. El año que viene si hay que traer cuatro o cinco tíos de calidad que suba el nivel y el crecimiento del equipo, no hay más. Qué se ponga las pilas Torrecilla. Este año no vamos a ir a Europa y dudo quedar entre los diez primeros. Es mi opinión, se que estamos mosqueados pero demos estabilidad por favor, no más cambiarlo todo todos los años.

              Comentario


              • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                LO mejor del partido fue escuchar el Dirty Old Town de los Pogues en el Villamarín.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/17, 21:54:44.

                Comentario


                • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  El depor le metió 5 a la Real en riazor. Sí, el depor.

                  Ayer perdimos porque este equipo, por muchos defensas que se pongan, no sabe defender. Ayer perdimos porque en ataque vamos muy muy justitos y dependemos de un tío con 35 años. Ayer perdimos porque cuando mejor estábamos, el entrenador debilitó el centro del campo con un mal cambio. Ayer se perdió porque en cuanto nos metieron el tercero el equipo se vino abajo y no tuvieron cohones de llegar arriba en los últimos minutos.

                  Menos rollos que ayer se lo pusimos muy facilito a la real.
                  Vamos, que según tú la Real está al nivel del Depor, no? Eso es jugar según te conviene con los resultados. Es tramposo.Comprueba los resultados de la Real y del Depor y verás donde está cada equipo. La Real puede tener un mal partido y perder con el Depor, pero eso no quiere decir que en términos generales la Real sea inferior ni al Depor ni a nosotros.

                  La Real está donde está porque tiene muy buen equipo, muy superior al nuestro. Y precisamente eso es lo que pasa. Que son superiores. Que tu quieres ver fantasmas? Pues nada, tú mismo. Pero la realidad es más sencilla.

                  Con este equipo puede venir Ancelotti, que no verás cosas muy diferentes.

                  Es la diferencia de un equipo bien estructurado y trabajado frente a un equipo que es su segundo año en Primera y con unas estructuras muy lejanas del equipo txuriurdin. Todo lo demás son pamplinas. El equipo está en proceso de crecer y eso no se hace en dos temporadas. Punto.
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 04/03/17, 22:07:20.

                  Comentario


                  • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                    En esas diferencias entre estructuras entre la Real y nosotros, ¿incluyes su número de ojeadores respecto a directores generales y de gente cobrando del departamento de comunicación vs. en nómina de la dirección deportiva?, ¿ese desequilibrio se supera con años y no con criterio?, ¿no te parece un fallo estructural que revela la intención de los que mandan?
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/17, 22:15:10.

                    Comentario


                    • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es la diferencia de un equipo bien estructurado y trabajado frente a un equipo que es su segundo año en Primera y con unas estructuras muy lejanas del equipo txuriurdin. Todo lo demás son pamplinas. El equipo está en proceso de crecer y eso no se hace en dos temporadas. Punto.
                      carguitos en comunicación que en la dirección deportiva?[/QUOTE]

                      y la Real Sociedad tambien tuvo que salir de un concurso, que seguro que no fue tan recurrente como aqui el nuestro para los que les interesa justificar lo injustificable ahi dentro.

                      Comentario


                      • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        carguitos en comunicación que en la dirección deportiva?
                        y la Real Sociedad tambien tuvo que salir de un concurso, que seguro que no fue tan recurrente como aqui el nuestro para los que les interesa justificar lo injustificable ahi dentro.[/QUOTE]


                        Celta y Las Palmas también estuvieron en concurso.

                        Si el problema no es que mientan, es que nos lo creemos. Tenemos lo que nos merecemos, nada más.

                        Comentario


                        • La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                          Lo nuestro no sólo es el concurso, es que todavía ni se sabe a quién pertenecen la mayoría de acciones del club. No es un concurso solamente

                          Comentario


                          • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Lo nuestro no sólo es el concurso, es que todavía ni se sabe a quién pertenecen la mayoría de acciones del club. No es un concurso solamente
                            Esa era la excusa anterior, el concurso.
                            Ahora son las acciones.

                            Hasta que no tengan el 51% estos jetas, nada de nada, ¿no?

                            Siete años de un mismo proyecto. El de la FH. Los resultados están a la vista. Y no me refiero a la clasificación.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/17, 22:34:10.

                            Comentario


                            • La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                              Qué obsesión tienen algunos. Parece que les han quitado un carguito o algo. Que yo sepa los q están llevan 2 años. Un ascenso y un décimo puesto. Este año muy mejorable, la verdad. Pero lo importante es asentarse en la categoría, q hace 2 años estábamos en 2a, que Roma no se hizo en 2 días

                              Comentario


                              • Re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                En esas diferencias entre estructuras entre la Real y nosotros, ¿incluyes su número de ojeadores respecto a directores generales y de gente cobrando del departamento de comunicación vs. en nómina de la dirección deportiva?, ¿ese desequilibrio se supera con años y no con criterio?, ¿no te parece un fallo estructural que revela la intención de los que mandan?
                                Seguramente tú estás más puesto que yo en todo eso. Yo solo digo que hay equipos que trabajan de forma seria hace mucho y recogen sus frutos con el tiempo. Y ese no es nuestro caso. Nosotros queremos tener todo YA! Y eso lo único que nos va a traer son decepciones.

                                Independientemente que estos gestores parezca que lo hacen mal, o lo hagan, no lo sé, solo puedo decir que nada se hace en un día. No sé si estos gestores lo van a conseguir o no, pero desde luego no lo van a conseguir El Segundo año en Primera. Los proyectos se hacen a 4-5 años y aquí lo queremos YA!

                                Yo soy de los que defendí a Maciá. No lo hubiera echado porque creo en el trabajo que da sus frutos a medio plazo. Torrecilla y sus scouts me parecen mucho peor equipo que el de Maciá, pero tampoco quiero echarlo ya por el mismo concepto: trabajo a medio plazo y estabilidad. Con Víctor continuidad por estabilidad.

                                Por mi parte estoy hasta los cohones de los que piden resultados ya...y la única excusa es que SOMOS EL BETIS! Me suena a la típica frase esa de "usted no sabe con quién está hablando".

                                Por eso viene la Real (que ha ganado 2 ligas en color, que nadie se olvide), que hoy por hoy es mejor equipo que nosotros (por que hace un trabajo muy bueno con cantera y fichajes que está dando sus frutos) y nos gana. Pero nos gana sin ir sobrados. Nuestro equipo es superior en varias fases del partido. Atacamos, llegamos, desperdiciamos ocasiones claras....Pero al final su calidad y pegada se impone. Y aquí es cuando no entiendo que mucha gente se tire de los pelos por perder con un equipo que a día de hoy es superior. Nuestro equipo ha jugado un partido correcto y hemos perdido. Pero es que hemos perdido teniendo muchas oportunidades para ganar.

                                Lo siento pero paso de tanto pesimismo y negatividad. El equipo juega a lo que puede jugar, y yo creo que competimos bastante bien para donde podemos estar por plantilla.

                                Hoy por hoy, si te viene la Real a casa es partido grande. Es un equipo que lucha por Champions y así lo deberíamos entender. Si pensamos que viene la Real y que "tenemos que ganar por cohones porque somos er Beti" vamos mal! Esa es nuestra realidad actual y cuanto más rápido la vayamos asimilando mejor. De esta manera crearemos la estabilidad que nos hace falta para crecer, por que si seguimos pensando que solo con el escudo vamos a ganar según que partidos nunca vamos a tener el ambiente propicio para crecer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X