Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart puede dejar el Midtjylland en verano o antes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Van der Vaart puede dejar el Midtjylland en verano o antes.

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
    Sí se puede.
    Se podrá pero tendrán que indemnizarnos de alguna manera. Igual que nosotros con Nahuel y el Villarreal.

Comentario

Es problema es que cada año nos traen a 11 o 12 VdW. Al menos los de este año son más "colocables".

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Mejora a Felipe de calle.Corre lo mismo, pero al menos tiene más calidad.
        Hombre, que seas muy del Ojeador, vale, pero flipar tanto es un poco ridículo...
        VdV es un mojônazo,pero Felipe és mojôn y medio.
        Prefiero un Ojeador de DD a un cuchara confeso ("yo no ficho,ficha el Betis"),la verdad.
        Por lo menos el Ojeador tuvo la decencia de reconocer sus errores y no contar cuentos de mejor mediocampo y tal....

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
          Y Petros también.
          La verdad, Petros cada vez lo veo peor. Creo que pichichi Ricky ha superado la cifra de goles que marcó el año pasado. Digard ya casi lleva los mismos días de baja que la.temporada anterior, y Joaquín ha dado dos noches muy buenas; una con Bertín y otra en el hormiguero.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            Es problema es que cada año nos traen a 11 o 12 VdW. Al menos los de este año son más "colocables".
            Perdiendo dinero, sí.
            Como todos los años....

Comentario

Prefiero un Ojeador de DD a un cuchara confeso ("yo no ficho,ficha el Betis"),la verdad.
              Por lo menos el Ojeador tuvo la decencia de reconocer sus errores y no contar cuentos de mejor mediocampo y tal....
              Totalmente de acuerdo. Habría que recuperar a todos los fichajes de la pasada temporada!!

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                Y Petros también.
                La verdad, Petros cada vez lo veo peor. Creo que pichichi Ricky ha superado la cifra de goles que marcó el año pasado. Digard ya casi lleva los mismos días de baja que la.temporada anterior, y Joaquín ha dado dos noches muy buenas; una con Bertín y otra en el hormiguero.
                Pues pichichi Ricky necesitó menos minutos y titularidades para marcar los mismos goles y dar más asistencias que míster 7 millones y medio, alias "don se le ven cosas"

Comentario

Totalmente de acuerdo. Habría que recuperar a todos los fichajes de la pasada temporada!!
                  Tú lo dirás de coña, pero hay gente que aún le guarda luto y sangra por la herida del valenciano (inexplicable tras una gestión tan mediocre y anodina en el mejor de los casos) que lo harían con los ojos cerrados.

Comentario

La verdad que los fichajes del año pasado fueron de también traca. Creo que a los aficionados a los post de seguimiento podrían hacer un jugoso escrito:

VdW lo echan de la portentosa liga danesa
                    Vargas acaba de encontrar equipo en Perú
                    Westermann es el hazme reír de la prensa holandesa, y no tiene cabida ni en el filial del Ajax
                    Damiao sigue de vacaciones por el mundo
                    Mussonda que por cierto era de lo mejorcito se ha tenido que marchar porque no cuenta. Temporada en blanco
                    Montoya al igual que nosotros luchando con su equipo por no descender
                    La apuesta personal, el faraón defensivo ha abierto un kiosko de pipas en el Cairo

Salvable el año de Pezella...
                    Pues todavía hay gente llorando por el.

Comentario

Pues juntandolos con los de este año nos iba a quedar bonito el cuadro...jajajaja.
                      Ese mediocampo mejor excepto los grandes reforzado con VdV y esa delantera Damiao con Sanabria y Zozulya . Y atrás Tarek con Mandi y de portero Manuel herrera,no me lo perdería por nada del mundo.

Comentario

Yo lo que no se es que os ha hecho el Cadiz para querer cederle a este tio.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Un equipo cuyo entrenador es de Fernando Poo no debe jamás ser mezclado en estos asuntos tan feos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            hablando del cádiz, muy interesante salvi.
                            casi no ha notado el salto de segunda b a segunda y creo que tiene carrete para intentarlo en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Tú lo dirás de coña, pero hay gente que aún le guarda luto y sangra por la herida del valenciano (inexplicable tras una gestión tan mediocre y anodina en el mejor de los casos) que lo harían con los ojos cerrados.
                              Si este año se hubiera hecho algo decente o al menos mejorar el desacato del año pasado , le aseguro que del Valenciano no se acuerda ni el tato.
                              Pero después de lo perpetrado por el señor Torrecilla en consenso con don Harué, criticar lo del año pasado queda hasta mal....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                hablando del cádiz, muy interesante salvi.
                                casi no ha notado el salto de segunda b a segunda y creo que tiene carrete para intentarlo en primera.
                                Tiene carita de Edgar, sí. A mí me gusta bastante también Ortuño. Simpre ha tenido buenos movimientos y este año además está metiéndolas. Jugador interesante, aunque es propiedad de Las Palmas (y es mejor que todos sus delanteros salvo Viera).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X