Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Ha dicho que quien piense que es un buen futbolista para el Betis, no que Zozulya no sirva como futbolista, solo que no sirve para el Betis visto lo visto hasta el momento. Que pasa que Torrecilla es un matado y no sirve por haberse equivocado en algunos fichajes? creo que su trabajo en el Celta lo avala, aquí somos de "esssigir", dejemos trabajar a un hombre que se presupone que sabe de esto o lo echamos tambien al igual que Maciá y el año que viene, otro DD y empezamos de nuevo
    *“El que diga que Zozulia es un buen futbolista para el Betis es un necio o un ciego...."
    Palabras textuales.
    Este señor está por un lado devaluando un jugador del club el cuál en verano hay que quitarse de encima, no creo que la mejor estrategia sea decir a los cuatro vientos que no vale.
    Y por otro lado, está llamando "necio o ciego" a Don Torrecilla. Si si, al DD. Porque el DD fue quien lo fichó y nos lo vendió como un jugador mas que valido para nuestro equipo.
    A mi lo que no me gustan son las medias tintas. Se dijo evaluacion continua no? Donde está ahora?. Nada, amiguismo y quien Don Haro diga.
    Pues nada: tranquilidad, paciencia, dejen trabajar, bla bla bla....entre ellos se pegan tiros.
    La excelencia lo llaman.

    Comentario


    • Re: Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

      Yo soy de los que dicen que deben salir a dar la cara, PERO PARA DEFENDER AL BETIS de ataques externos, de los periodistas cuando atacan, de los arbitrajes nefastos,...pero no para decir lo que el tío este dijo ayer. Para eso, prefiero y ruego que se queden calladitos.

      Y a ver si se enteran de una vez, que su parcela no es la planificación deportiva, que de eso se olviden, que de eso no tienen que hablar, y que se dediquen a dirigir al club en los despachos (aunque a decir verdad, habiendo más consejeros que ojeadores, entiendo que más de uno se tome las licencias que se toma).

      Comentario


      • Re: Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Ha dicho que quien piense que es un buen futbolista para el Betis, no que Zozulya no sirva como futbolista, solo que no sirve para el Betis visto lo visto hasta el momento. Que pasa que Torrecilla es un matado y no sirve por haberse equivocado en algunos fichajes? creo que su trabajo en el Celta lo avala, aquí somos de "esssigir", dejemos trabajar a un hombre que se presupone que sabe de esto o lo echamos tambien al igual que Maciá y el año que viene, otro DD y empezamos de nuevo


        Solo ha dicho que no sirve para el Betis, eso es algo obvio que todos hemos visto no? Que tiene que ver que se haya equivocado Torrecilla en la incorporación, en este caso, de Zozulya para que no esté capacitado para hacer su trabajo? Creo que lo que hizo en el Celta, le da crédito
        En el Celta intentaron echarlo, y no se concreto porque no tenían ni dinero para largarlo fíjese usted.. y en sus éxitos hay un año que no subió a primera si no me equivoco el primero y después casi descenso también..

        Curioso que lo que avale a Torrecilla sea bastante tiempo después de empezar y cuando dicen por vigo que no fue por el sino por el presidente... De hecho nadie se tiraba de los pelos cuando se iba...

        Puedes maquillar como quiera las declaraciones ha llamado necio e inútil al que piense que Zozulia valía para el Betis. Fin.

        Cada palo que aguante...

        Y en cuanto a tu frase, ahora resulta que molesta que somos muy de "essigir"??? Arsa moreno.. pues fue el inútil inepto de Don harué el que dijo lo de la "ESSELENSSIA y la ESSIGENSSIA, junto con la evaluación continua.. el "solo hechos", y mil cosas más que podría estar hasta mañana y ahora nosotros somos de essigir??? Con todo el respeto del mundo pero un caraj0 si el año pasado tenían unas pautas y una hoja de ruta porque este año ya nada de eso? Te contesto yo ... porque ya tienen voz y voto, y seguramente comisiones en el tema deportivo.. y un cuchara por DD además de unas obras muy bonitas y varios equipos de baloncesto, futsal etc para su imagen y beneficio..

        Ya basta con el cuento, esto es Betis Web no el estadio, aqui el 90% de los foreros no son como el resto de aficionado de si Juana y comer pipas, esta lleno de gente con dos dedos de frente y ningún complejo borreguil.
        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 07/03/17, 10:51:36.

        Comentario


        • Re: Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

          Pienso que Zozulia es un paquete grande, si yo lo sé, imaginense si lo sabrán los 'hombres del fútbol'. Este hombre se ha llamdo y ha
          llamado a todos los directivos del REAL BETIS BALOMPIE necios y ciegos. Por lo que deberían dimitir. Que lástima de Betis.

          Comentario


          • Re: Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

            Es penoso que desacredite e infravalorice a un futbolista de su plantilla. Como dice el titular, para exigirle la dimisión

            Comentario


            • Re: Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

              La juez María Núñez Bolaños, que instruye el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, ha incluido como investigadas a un total de 17 personas en la pieza separada abierta por la ayuda sociolaboral concedida a Santana Motor, entre ellas los ex consejeros de Empleo de la Junta José Antonio Viera y Antonio Fernández y otros cinco ex altos cargos de la Administración autonómica.

              En el auto, la magistrada de Instrucción número 6 de Sevilla incluye en esta pieza a los ex consejeros; a los ex directores generales de Trabajo Francisco Javier Guerrero, Juan Márquez y Daniel Alberto Rivera; a Juan Carlos Ollero, director general del IFA entre 2001 y marzo de 2002, y al ex presidente del IFA Salvador Durbán. La juez ha citado a declarar el próximo día 14 de marzo a los ex altos cargos investigados en esta pieza separada de los ERE, dentro de la cual también están incluidos seis ex directivos de Santana y el dueño de dos sociedades mediadoras investigadas en el caso, José González Mata, quienes, en su caso, deberán comparecer ante la magistrada el 16 de marzo.


              Núñez Bolaños imputa a los ex consejeros Fernández y Viera por el ERE de Santana

              noticia de hoy, un gran presidente.

              Comentario


              • Re: Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

                Con tanta contradicción esto es imposible que avance y si encima salen del presidente peor.

                Comentario


                • Re: Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

                  Todos lso dias se pide en este foro la dimisión de alguien. Ni Aznar en el 96 lo repetía tanto xDDDD

                  Comentario


                  • Re: Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    En el Celta intentaron echarlo, y no se concreto porque no tenían ni dinero para largarlo fíjese usted.. y en sus éxitos hay un año que no subió a primera si no me equivoco el primero y después casi descenso también..

                    Curioso que lo que avale a Torrecilla sea bastante tiempo después de empezar y cuando dicen por vigo que no fue por el sino por el presidente... De hecho nadie se tiraba de los pelos cuando se iba...

                    Puedes maquillar como quiera las declaraciones ha llamado necio e inútil al que piense que Zozulia valía para el Betis. Fin.

                    Cada palo que aguante...

                    Y en cuanto a tu frase, ahora resulta que molesta que somos muy de "essigir"??? Arsa moreno.. pues fue el inútil inepto de Don harué el que dijo lo de la "ESSELENSSIA y la ESSIGENSSIA, junto con la evaluación continua.. el "solo hechos", y mil cosas más que podría estar hasta mañana y ahora nosotros somos de essigir??? Con todo el respeto del mundo pero un caraj0 si el año pasado tenían unas pautas y una hoja de ruta porque este año ya nada de eso? Te contesto yo ... porque ya tienen voz y voto, y seguramente comisiones en el tema deportivo.. y un cuchara por DD además de unas obras muy bonitas y varios equipos de baloncesto, futsal etc para su imagen y beneficio..

                    Ya basta con el cuento, esto es Betis Web no el estadio, aqui el 90% de los foreros no son como el resto de aficionado de si Juana y comer pipas, esta lleno de gente con dos dedos de frente y ningún complejo borreguil.
                    Negar que Torrecilla hizo un buen trabajo en el Celta y que ha sido un club que en estos últimos años ha ido avanzando pasito a pasito es negar lo evidente.
                    Negar que ha traído muy buenos futbolistas al Celta como Bolsito, Orellana, Wass, Augusto Fernandez, Radoja, Krohn Delhi, etc es negar lo evidente.

                    Comentario


                    • Re: Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

                      Nolito no bolsito, vaya el corrector

                      Comentario


                      • Re: Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

                        ¿Que más da pedir la dimisión de este?
                        ¿Cuantos Salas hay en el consejo actual...
                        Hay que ir más arriba.

                        Comentario


                        • Re: Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Negar que Torrecilla hizo un buen trabajo en el Celta y que ha sido un club que en estos últimos años ha ido avanzando pasito a pasito es negar lo evidente.
                          Negar que ha traído muy buenos futbolistas al Celta como Bolsito, Orellana, Wass, Augusto Fernandez, Radoja, Krohn Delhi, etc es negar lo evidente.
                          El primo chico de Frodo. Un lateral muy bueno, pero ocupa plaza de extracomunitario.

                          Comentario


                          • Re: Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            En el Celta intentaron echarlo, y no se concreto porque no tenían ni dinero para largarlo fíjese usted.. y en sus éxitos hay un año que no subió a primera si no me equivoco el primero y después casi descenso también..

                            Curioso que lo que avale a Torrecilla sea bastante tiempo después de empezar y cuando dicen por vigo que no fue por el sino por el presidente... De hecho nadie se tiraba de los pelos cuando se iba...

                            Puedes maquillar como quiera las declaraciones ha llamado necio e inútil al que piense que Zozulia valía para el Betis. Fin.

                            Cada palo que aguante...

                            Y en cuanto a tu frase, ahora resulta que molesta que somos muy de "essigir"??? Arsa moreno.. pues fue el inútil inepto de Don harué el que dijo lo de la "ESSELENSSIA y la ESSIGENSSIA, junto con la evaluación continua.. el "solo hechos", y mil cosas más que podría estar hasta mañana y ahora nosotros somos de essigir??? Con todo el respeto del mundo pero un caraj0 si el año pasado tenían unas pautas y una hoja de ruta porque este año ya nada de eso? Te contesto yo ... porque ya tienen voz y voto, y seguramente comisiones en el tema deportivo.. y un cuchara por DD además de unas obras muy bonitas y varios equipos de baloncesto, futsal etc para su imagen y beneficio..

                            Ya basta con el cuento, esto es Betis Web no el estadio, aqui el 90% de los foreros no son como el resto de aficionado de si Juana y comer pipas, esta lleno de gente con dos dedos de frente y ningún complejo borreguil.
                            Yo es que la labor de Torrecilla en el celta no la veo para tanto.

                            Teniendo en cuenta que su gran jugador de verdad que tiene el Celta es Iago Aspas, que quiere estar alli y punto, no es ningun logro.

                            Comentario


                            • Re: Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

                              Para mi las declaraciones son super simplistas

                              Que no han podido hacer mas por Lopera
                              Y que, que van a hacer si fichan jugadorazos pero no se adapta su mujer, no se adapta el, o no se adapta al estilo de juego del equipo¡¡¡¡¡¡

                              Pues si firmas a un jugador que no se adapta al estilo del juego del equipo... pues nada sera culpa de la alineacion de los astros.

                              A mi me parecio que dijo simplezas que no son ciertas

                              Comentario


                              • Re: Rafael Salas ... DIMISIÓN!!!!!!!!!

                                Tienen a lopera muy presente aún por lo que se ve y,lo que es peor,también en ciertos comportamientos y actitudes.

                                Cuando fuimos a Europa nadie se acordaba de la deuda,la estabilidad o de lopera.

                                Intentan tratarnos como a *********.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/17, 15:52:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X