Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

    A mi miedo me da que jueguen sin la BBC esos tres cada día me parecen más malos e irregulares. Ahora como nos pongan a Asensio, Modric, Isco y Kross no olemos el balón en todo el partido y el meneo que nos cae será curioso.

    Espero equivocarme y que nosotros demos el sorpresón, pero tal y como tuve el pálpito contra el Barsa, para mañana no lo tengo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      1-1 y me llevo la porra de la peña...
      Sabe usted que una vez ha dicho esto, si el partido queda 1-1, es obligatorio que invite a un botellín bien fresquito al foro no?? Jejejeje.
      Of course que yes.

      Comentario


      • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

        Rascar un puntito sería genial.

        Comentario


        • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

          Va a ser un robo arbitral de libro. Al tiempo. Y sin necesidad porque, con este equipo nuestro, no podríamos aspirar a más de una derrota honrosa.

          Comentario


          • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

            Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
            Pues a mi me gusta el Madrid y quiero que gane la liga, pero si mañana hay que fastidiarsela, adelante... el Betis tiene que empezar a ganar partidos y crecer sobre la victoria. Ganando se crece mejor y más rapido.
            Madre mía...

            Comentario


            • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Madre mía...
              Pues si y no lo escondo, Soy del Betis pero mis familiares cercanos son del Madrid y no me duele nada decir que a mi el madrid me gusta.
              Ahora, mañana hay que ganarles, mañana son rivales. No hay mas.

              Ya estamos con la idea unineuronal de solo apoyar a uno?. De la misma manera que me gusta Medina Azahara y Avalanch, pueden gustarme dos equipos.

              Pero con Medina Azahara lo paso bien y con Avalanch me pongo en primera fila a dejarme la garganta. Verdad que así se entiende? pues con el futbol es lo mismo, que es eso, futbol, no religión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Va a ser un robo arbitral de libro. Al tiempo. Y sin necesidad porque, con este equipo nuestro, no podríamos aspirar a más de una derrota honrosa.
                De honrosa a horrorosa hay un paso. Mejor dicho, tres letras.

                Ahora en serio. Yo no creo que el equipo sea tan malo como lo pintan, pero no funciona como equipo y sin ayudas entre compañeros no se va a ningún lado...y eso es cuestión de entrenamiento.

                Adán de portero.
                Defensa de cuatro con todos dedicándose a defender exclusivamente incluidos laterales: Rafa Navarro, Pezzella, Tosca, Durmisi. Nada de carrileros.
                Petros de perro de presa intentando cortar todos los balones posibles por el centro y ayudando constantemente a los centrales.
                Ceballos y Pardo juntitos en el centro del campo y sin perder demasiado la posición.
                Joaquín por delante de éstos dos, con libertad de movimiento, ofreciéndose para enlazar con la delantera. Lo que viene siendo un mediapunta de to la vida.
                Rubén y Sanabria arriba presionando y buscando el posible pase al hueco en largo de Ceballos o en corto de Joaquín.

                Con ese equipo trabajado podríamos incluso ganarle al Madrid, pero lo que es seguro es que habríamos ganado más puntos que con la defensa de tres centrales y laterales a lo loco.
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 12/03/17, 04:04:43.

                Comentario


                • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                  A no perder la compostura para que el partido no pase factura .

                  Comentario


                  • Goleada en media hora y cambio de canal eso es lo q va a ocurrir

                    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                      James, 20 partidos sin jugar, hoy será su noche

                      Comentario


                      • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                        Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                        A mi miedo me da que jueguen sin la BBC esos tres cada día me parecen más malos e irregulares. Ahora como nos pongan a Asensio, Modric, Isco y Kross no olemos el balón en todo el partido y el meneo que nos cae será curioso.

                        Espero equivocarme y que nosotros demos el sorpresón, pero tal y como tuve el pálpito contra el Barsa, para mañana no lo tengo.
                        La BBC seguro que no esta porque Bale esta sancionado.

                        Comentario


                        • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                          La diferencia del Madrid y el Barsa es que el Barsa si le ganasen el campo, se aturulla y pierde un poco el sitio. Por eso pudimos empatarles (y casi palmamos). El Madrid no, el Madrid puede no rascar bola en 90 miutos que ala que tengan 2 te meten 3.

                          Comentario


                          • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                            Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                            Pues si y no lo escondo, Soy del Betis pero mis familiares cercanos son del Madrid y no me duele nada decir que a mi el madrid me gusta.
                            Ahora, mañana hay que ganarles, mañana son rivales. No hay mas.

                            Ya estamos con la idea unineuronal de solo apoyar a uno?. De la misma manera que me gusta Medina Azahara y Avalanch, pueden gustarme dos equipos.

                            Pero con Medina Azahara lo paso bien y con Avalanch me pongo en primera fila a dejarme la garganta. Verdad que así se entiende? pues con el futbol es lo mismo, que es eso, futbol, no religión.
                            Pues tiene usted razón. Para mí, lo más, es Bob Dylan, pero eso no quita que también escuche a Triana. La última que escuché no es de ninguno de ellos, es Dream On, de Aerosmith.

                            Volviendo al fútbol, a mí me gusta, después del Betis, el Córdoba.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                              Vaya fichaje el de Felipe, antes de la lesión se escondia en el campo ahora ya ni está ni se le espera, se esconde en casita

                              Comentario


                              • re: La película de siempre en el Bernabeu 2-1. Real Madrid CF - Real Betis

                                Alguien más se ha levantado esta mañana sin tener la sensación de que el Betis jugase hoy?

                                Esta mañana repasando digo a ver que tenemos, el B a las 12 y a las 4 el féminas. Digo y el Betis ha jugado esta semana? Ahh vale que juega esta noche.

                                Os lo juro. Es la primera vez q me pasa. Así está el patio con el Betis. Había borrado completamente el partido del Bernabéu de mi mente
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/03/17, 10:20:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X