Porque yo pienso que esos problemas tienen relación con carencias del equipo. Incluido que a lo mejor falta mezclar mejor jugadores en línea defensiva.
Yo creo que el equipo tiene carencias, pero que la mayoría de los errores son totalmente individualizados. Un pivote no va a enseñar a Pezzella o al que sea cómo marcar a un tío en un centro lateral.
A mí me da la sensación, desde hace mucho tiempo, que a los jugadores no se les exige lo suficiente. No están tan centrados como deberían, no se, como si no se tomaran los partidos en serio o no estuvieran a gusto. Son los mismos fallos de hace años, errores en las marcas, dejadez al encarar a los contrarios, encerrarse tanto en el área pequeña que tapan al portero. Supongo que el problema no estará en los entrenadores si no en lo que es que el club exija a los jugadores mucha más atención en su trabajo.
Pues es todo un poco, pero sobre todo que los centrales del Betis, le pese a quien le pese, no son mejores que los de ningún equipo que están por encima del Betis en la clasificación.
Sidnei es Beckenbauer al lado d elos nuestros. El único que se salva es Pezzella, y es un central corrientito.
Y nuestros mediocentros defensivos.... son también de nivel medio bajo en Primera, como resultado pues estamos ahí en el nivel medio bajo de la liga.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Lo que expongo en el post, es que precisamente las apariencias también están engañando a muchos béticos. Ni Pezzella ni Tosca son mejores que Bruno y Mandi. Tienen los cuatro el mismo mediocre nivel.
Que Pezzella no es mejor que Bruno y Mandi, a lo mejor en el FIFA...
Quillo dejarse de ***** mentales. El Betis necesita con urgencia psicología. Fijáos en el once del depor y en el entrenador que tienen. O el Eibar. O el Alavés. O Las Palmas. Y así, cada temporada; entrene quién entrene y juegue quién juegue. Cuando no es Paun lao es Labeja Amaya o es Tosca el tapón o es Mandi el manojo nervios. o es Bruno ancha es la espalda. Si es que da igual, macho.
Luego está el centro del campo con los famosísimos jugadores de contención. Aquí hemos tenido a Petros y al tan manido negraco que hemos vendido por ocho kilos y no han contenido ni el hambre.
No sé; podemos traer a Guardiola y a Messi, y me los imagino deprimidos y acojonaos.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Sí el gol que casi se mete Mandi y a Pezzela se le va Andone como si fuera Messi también fue culpa del arbitro...
El arbitro es una calamidad, pero nuestros centrales no tienen un nivel mínimo exigible en Primera si queremos estar al menos en mitad de tabla.
No hemos ganado por culpa del arbitro y creo que los centrales hoy no han estado mal dentro del nivel que tienen, los delanteros tambien juegan y no tiene porque ser fallo de la defensa cuando consiguen hacer jugada de peligro.
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/03/17, 22:22:03.
Tosca se las come por arriba. Mandi no sabe los fuera de juego, es blando y de cabeza regular, Bruno es brutote y torpón, Pezzella se le van las marcas aunque menos que antes. Donk va a cámara lenta.
Todos tienen algo bueno claro. Pero en general la defensa del Betis: mal por arriba, lentitud, desconcentrables y no mandan lejos de un empujón a nadie.
Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 08/03/17, 22:22:47.
Cuántas oportunidades claras ha tenido el Depor hoy? La del palo que viene de una pérdida y ya está.
La de Andone al lateral de la red, ya con 7 defensas en el campo. Hoy el Betis a pesar de Víctor, a pesar de Haro, de la plantilla limitada y hasta de Donk merecía los 3 puntos y Víctor ha hecho encerrarse al equipo en vez de quitar a Sanabría que no estaba y Brasanac que estaba muerto por Castro y Joaquín que si no velocidad (mínimo la de los dos mencionados) tienen calidad para resolver arriba. Pues nada oiga, meto a Alex Martínez...con dos kojones. Hoy mal, ante el Palangana mal y en Málaga hasta que metió a Ceballos no te digo ná.
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
Quillo dejarse de ***** mentales. El Betis necesita con urgencia psicología. Fijáos en el once del depor y en el entrenador que tienen. O el Eibar. O el Alavés. O Las Palmas. Y así, cada temporada; entrene quién entrene y juegue quién juegue. Cuando no es Paun lao es Labeja Amaya o es Tosca el tapón o es Mandi el manojo nervios. o es Bruno ancha es la espalda. Si es que da igual, macho.
Luego está el centro del campo con los famosísimos jugadores de contención. Aquí hemos tenido a Petros y al tan manido negraco que hemos vendido por ocho kilos y no han contenido ni el hambre.
No sé; podemos traer a Guardiola y a Messi, y me los imagino deprimidos y acojonaos.
Dime algún central del Betis que despues de aquí haya mejorado su carrera??? Al igual es que los traemos malos y aquí siguen siendo malos y se van y continúan siendo malos.
Sidnei, Arribas y Albentosa son mejores que los nuestros. Por no hablar los de otros equipos del nivel como Espanyol, Athletic, Real Sociedad, Valencia...
Comentario