Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestión de respeto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuestión de respeto

    El otro día cuando escuché a Dani Ceballos en el túnel de vestuarios, dar la arenga antes de saltar al campo para la segunda parte lo pensé. "Vamos tios a tope!", "45 minutos con intensidad!".

    Que un chaval tenga que decir esas cosas manda narices. Es cuestión de respeto a este escudo, de carácter. No hay un líder. Petros le pone garra y Pezzella, pero no son líderes, no infunden respeto, no motivan al resto.

    En los buenos tiempos del Betis había tíos que infundían respeto, ya sea en el año de la recopa como cuando fuimos a la Champions. Había veteranos que infundían respeto. Nosotros tenemos a Joaquín, pero es todo menos alguien que infunda respeto. Es bueno por la guasa y el cachondeo pero no es un líder. Ni Rubén o Adán tampoco, tíos callados y que no infunden motivación a los demás.

    Cuando veo que este equipo hace medias partes vergonzosas, de dejarse ir y recibir 3 goles me reafirmo, no hay carácter, no hay respeto.

    Y tampoco hay respeto por el Real Betis Balompié a nivel institucional. Nos ningunean, no somos alguien a quien respetar. Somos el equipo gracioso que cae bien fuera de Sevilla, el equipo del arte, del carisma andaluz, pero no nos damos a respetar.

    No hay quien no ningunee al Betis. Es muy fácil cerrarnos el campo como medida ejemplar, o ponernos árbitros que pitan contra nuestros intereses. No nos toman en serio, somos un equipo por el que no tienen ninguna consideración. Ni Tebas ni la federación, ni el resto de clubes.

    Me doy cuenta también cuando observo esperpentos como el de Zozulia. Si eso les pasa a las vecinas, alguno se habría llevado una denuncia fijo. No es una vez, ni dos, es algo continuado, son muchas veces.

    En este momento no hay respeto ni fuera del club hacia nosotros ni dentro del club de los jugadores hacia este escudo. Ese es el problema del Betis. Lo he pensado mucho, cambiamos de entrenador, de DD, de presidente y todo sigue igual. Hace falta respeto, es lo que hay que cambiar para levantar cabeza.

  • #2
    Re: Cuestión de respeto

    Ceballos es un lider y como este club siga así van a tardar muy poco en quemarlo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/17, 21:55:14.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuestión de respeto

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ceballos es un lider y como este club siga así van a tardar muy poco en quemarlo.
      Es que ahora es el único que motiva un poco al resto. como se nos vaya estamos jodidos.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuestión de respeto

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Es que ahora es el único que motiva un poco al resto. como se nos vaya estamos jodidos.
        Si,también Joaquín pero no juega.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuestión de respeto

          El tema institucional es complejo y se mueve en órbitas de influencia más o menos complejas .Pero desde luego mientras que se esté intervenido judicialmente no hay nada que hacer en cuanto a peso específico en ningún sitio .

          Comentario


          • #6
            Re: Cuestión de respeto

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Ceballos es un lider y como este club siga así van a tardar muy poco en quemarlo.
            El otro dia salio y dijo "otro dia mas que me toca a mi salir y dar la cara".

            Creo que ya empieza a estar mas que quemado. Si sale Adan es un "palabras bonitas", si sale Ceballos dice las cosas como son y se le ve jodido.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuestión de respeto

              Mientras que salgan personajillos como Salas diciendo lo que dijo de un jugador nuestro, y la aficion en el campo ni una miradita al palco pues no nos respetara nadie
              Y si que si judiccialmente y to lo que querais, pero si la aficion apretara y mirara al campo y cantara contra los robos recibidos, algo aunque sea poco empezarian a respetarnos.
              No puede ser que Salas rajara contra los intereses del club y en el Villamarin no cantaramos Salas dimision.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuestión de respeto

                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                El otro dia salio y dijo "otro dia mas que me toca a mi salir y dar la cara".

                Creo que ya empieza a estar mas que quemado. Si sale Adan es un "palabras bonitas", si sale Ceballos dice las cosas como son y se le ve jodido.
                Muy cierto JmJota,para mi lo de Adán últimamente no es para quedar bien como antes sino que está hasta los hu... de las cosas que pasan,por ejemplo lo del consejero Salas.



                En definitiva,menos mal que los de abajo no ganan.

                PD: acabo de ver las declaraciones de Adán antes de lo de hoy y vaya tela....mal.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/17, 12:08:59.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuestión de respeto

                  Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Mientras que salgan personajillos como Salas diciendo lo que dijo de un jugador nuestro, y la aficion en el campo ni una miradita al palco pues no nos respetara nadie
                  Y si que si judiccialmente y to lo que querais, pero si la aficion apretara y mirara al campo y cantara contra los robos recibidos, algo aunque sea poco empezarian a respetarnos.
                  No puede ser que Salas rajara contra los intereses del club y en el Villamarin no cantaramos Salas dimision.
                  La mayor parte de la gente ni se entera , no sabe quien es el mamarracho ese .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuestión de respeto

                    Bueno , enésimo robo . Miabuela salta más que Tosca . Vaya tela . Y TOSCA , SALAS , ¿ VALE PARA EL BETIS ? . Y LA **** RESPONSABILIDAD DE LOS CONSEJEROS ? A eso no ,la responsabilidad para otro .Así nos va .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuestión de respeto

                      Es cuestión de calidad amigo, a Ceballos se le escucha porque es el que mejor juega de aquí a Lima. El 24 es más de esconderse.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X