Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

    El vicepresidente del Betis: "¿Lo de Keylor y Brasanac? Mateu lo vio y no quiso pitarlo. Estamos indignados, ya son muchas veces en las que nos perjudican".

    Gran esfuerzo: "Hemos peleado, hemos luchado y podemos decir que nos vamos de aquí habiendo sacado conclusiones bastante buenas".

    Buen juego, pocos puntos: "Nos vamos muy fastidiados porque no es el primer partido que hacemos muchas cosas buenas y nos vamos con poco premio. Últimamente hemos merecido más y no nos ha dado para conseguir los resultados esperados. Pero estamos en crecimiento y seguro que nos terminarán llegando cosas muy buenas".

    Otra vez Ramos: "En todos los análisis siempre hemos recalcado la importancia de Ramos y los saques de esquina. Si también tienes a Kroos como lanzador pues te la terminan haciendo. Son gente con mucha calidad y que pueden marcar la diferencia en estas situaciones".

    Arbitraje: "¿Lo de Keylor y Brasanac? Estamos muy enfadados, todo el mundo lo vio. Creo que Mateu no quiso pitarlo. Nos han perjudicado como nos vienen perjudicando en los últimos partidos. El Madrid no necesita este tipo de ayudas. Mañana volveremos a llamar a Villar y a Sánchez Arminio. Estamos muy indignados con el arbitraje, y no sólo por el día de hoy, sino en líneas generales. En los últimos encuentros nos han perjudicado y sí es cierto que pueden cometer errores puntualmente, aciertos a tu favor, pero últimamente sólo van las decisiones hacia un lado".

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1489355630_612863_1489358411_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	45,9 KB
ID:	6494378

    El postureo es lo que les gusta.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/03/17, 08:25:40.

  • #2
    Re: López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

    ¿Para que le den el cargo en la federación como otros ex presidentes?

    Irse a parla ya !!

    Comentario


    • #3
      Re: López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

      Van a llamar vestidos de Gila e Eugenio respectivamente.

      Comentario


      • #4
        Re: López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

        Este es julai pero vamos julai julai del to.

        Comentario


        • #5
          Re: López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

          Vamos a llamar, pero no vamos a ser impertinentes no vaya a ser que se enfanden.
          Hay que ser julandron.

          Comentario


          • #6
            Re: López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

            Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
            Van a llamar vestidos de Gila e Eugenio respectivamente.

            Comentario


            • #7
              Re: López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

              Catalan haciendo analisis de los partidos, un chico para todo que no sirve para nada.

              Comentario


              • #8
                Re: López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Catalan haciendo analisis de los partidos, un chico para todo que no sirve para nada.
                qué barbaridad! habrá que verlo en un partido de solteros contra casado! La frase de Ollero se volverá mítica y sustituirá al manquepierda a este paso.

                Comentario


                • #9
                  Re: López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

                  Además de insultar a nuestro vicepresidente, alguno de aquí tiene otra solución? porque ayer nos robaron, este hombre (sea julai o no) se queja en publico, y nosotros, nos quejamos y los criticamos.... xo ninguno dice alguna otra solución.....
                  Editado por última vez por Ekyu; https://www.betisweb.com/foro/member/117471-ekyu en 13/03/17, 08:32:41.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

                    Ya que llamas, dales recuerdos, a él y a tos sus muer...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

                      Como a Oliver.

                      Está bien pero es que estas cosas hay que tenerlas planificadas bien desde el verano.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/17, 08:49:18.

                      Comentario


                      • #12
                        López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

                        Ahora mismo Villar está cagäöo y Sanchez Arminio igual...

                        Tenemos menos fuerza en las federaciones que el ejército de Islandia

                        pd: por si alguien no lo sabe, Islandia no tiene ejército.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Ahora mismo Villar está cagäöo y Sanchez Arminio igual...

                          Tenemos menos fuerza en las federaciones que el ejército de Islandia

                          pd: por si alguien no lo sabe, Islandia no tiene ejército.
                          Cuando se dice fuerza a que nos referimos?, con que puede amenazar el Betis o cualquier otro club que no sean Madrid o barça ? , es que es una duda que me persigue cuando leo cosas de estas .


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje

                            Cuando se dice fuerza a que nos referimos?, con que puede amenazar el Betis o cualquier otro club que no sean Madrid o barça ? , es que es una duda que me persigue cuando leo cosas de estas .


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Que no nos echan ni p..caso en nada.
                            Otros equipos les hace semejante atraco este arbitrucho y no les vuelve a pitar más.
                            Pero a nosotros nos toman por el pito del sereno, solo hay que ver el personaje que arbitra frente Osasuna , que a mi eso me parece una provocación, pero como nadie les dice nada, que siga la fiesta.
                            Pero vamos, que esque yo soy Villar y S.Arminio y tengo enfrente a Maito y Guillen, y me río lo mas grande de ellos dos....y ellos de dejan vaya, mientras no les quiten los canapés...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

                              Cuando tras un partido como el de ayer no sale nadie de la directiva quejándose se le da caña. Ayer sale el vicepresidente quejándose y se le da caña también. Mi no entender

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X