Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La equipación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La equipación.

Para mí lo único innegociable es la camiseta a rayas verdes y blancas. No pasaría nada porque una temporada se vista con el pantalón negro (el único que realmente quedaría bien), porque además no significa que deba quedarse así para los restos, se prueba y se ve la acogida.

La historia también la escribimos nosotros, y si se empieza a ver que es algo que pide la mayoría...habría que tener en cuenta la opinión de los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Usted debe de dejar de escaquearse que no estaba malo el caviar y el faisán que hemos comido hoy.
      Supongo que bien regado con Dom Pérignon, no?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Y esas equipaciones con rayas por delante y lisas por detrás? Hay partidos que parece que lo juegan cuatro equipos.
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿Qué estadio será ese? Parece la parte baja de Mestalla.
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Supongo que bien regado con Dom Pérignon, no?
        Mientras deleité a la concurrencia con mi maravillosa interpretación al clavicémbalo de varias sonatas de Couperin.

Se hace lo que se puede.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          en mi grupo de colegas TODOS prefieren la equipación con las calzonas negras.
          idem

Comentario

Yo también coincido en que quedan más bonitas las calzonas negras, de hecho esta es mi equipación favorita del fútbol mundial:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lisboa_2012.jpg
Visitas:	1
Size:	110,6 KB
ID:	6470790

PERO... también creo que 110 años de historia pesan más que la estética. Y ojo que nada impide usar más las calzonas negras fuera de casa, que prácticamente las podríamos llevar en la mitad de partidos. Pero en el Villamarín... a mi me chirría tela.

Por cierto al hilo de la foto, el Celtic también podría plantearse las calzonas negras viendo lo bien que quedan, ¿no? pues no creo que ni en broma, allí sí se da la importancia justa a la tradición.
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 15/03/17, 09:40:41.

Comentario

En Vigo, en Albacete y en Vallecas , en Burgos o en Jaen de vez en cuando también se ha lucido esa combinación.

Comentario

Yo la cambiaría.
                El Valencia era todo blanco y ahora lleva las calzonas negras y no pasa nada.
                El equipo ******* lleva las medias de otro color. Muchos equipos cambian.
                Por que no cambiar algo en la vida.

Comentario

Las negras sientan muy bien, y las blancas están mu vistas

Comentario

Verdiblanca con las calzonas verdes no estaría mal.

Comentario

yo personalmente creo que el sello de identidad del betis no lo debe perder y en casa jugar siempre con calzonas blancas; eso si fuera yo jugaria siempre con la camiseta a rallas y calzonas negras y cuando no se pueda por que coinciada con el equipo rival camiseta verde entera y calzonas blancas o negras y dejaria los colores raros para los de la acera de enfrente. llamadme clasico o antiguo pero es lo que me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                        Yo la cambiaría.
                        El Valencia era todo blanco y ahora lleva las calzonas negras y no pasa nada.
                        El equipo ******* lleva las medias de otro color. Muchos equipos cambian.
                        Por que no cambiar algo en la vida.
                        El Sporting llevaba calzón azul y ahora blanco, el Villarreal tenía calzón azul y ahora va entero de amarillo, el Valencia cambió calzón blanco por negro, y hasta el Barça ha llevado un año calzón rojo.
                        Que se opine o debata no es malo.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          El Sporting llevaba calzón azul y ahora blanco, el Villarreal tenía calzón azul y ahora va entero de amarillo, el Valencia cambió calzón blanco por negro, y hasta el Barça ha llevado un año calzón rojo.
                          Que se opine o debata no es malo.
                          ¿El Sporting ha vuelto al azul, no?

Comentario

Para gustos colores, a mi las calzones negras nunca me han vuelto loco, tampoco es que me disgusten, pero soy de los que cree que los colores no se cambian, y la primera y oficial equipación del Real Betis Balompié es verdiblanca con pantalón blanco y medias verdes. Bastantes atrocidades hacen las marcas hoy día con los uniformes reserva y alternativos.

Odio eterno al fútbol moderno.

Comentario

Yo prefiero calzonas verdes (recuerdo que por los 80 las tuvimos de segunda equipación)

Comentario

La equipación.

En mi opinión, la verdiblanca con calzonas negras, siendo la equipación que estéticamente más me gusta, la emplearía como visitante siempre que la combinación de colores con el equipo que jugara de local así lo permitiera. Pero no extendería su uso a cuando el Betis juegue como local, donde optaría por seguir usando la verdiblanca con calzonas blancas.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/03/17, 09:21:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X