Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piden que se repita el Madrid-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Piden que se repita el Madrid-Betis

    Se está poniendo de moda, porque ya lo hicieron aficionados del París Saint-Germain tras sentirse 'robados' en la histórica remontada del Barça, pero no deja de ser curioso que un seguidor del Betis haya lanzado en la plataforma change.org una petición para que se repita el encuentro que disputaron el domingo los verdiblancos ante el Real Madrid y en el que se vieron perjudicados por las decisiones de Mateu Lahoz.

    Ángel Cuerda es el aficionado heliopolitano que ha realizado esta curiosa petición. "El Real Betis Balompié ha sido gravemente perjudicado en varias acciones, que afectan al desarrollo normal de la Liga", indica en la petición para que se juegue de nuevo el partido ante el Real Madrid.

    Mientras que más de 200.000 personas han dado su apoyo para que se repita el Barça-PSG, por ahora la petición de Cuerda lleva alrededor de 3.500. Cuestión de que los béticos se pongan a ello, aunque si se tuviesen que repetir todos los partidos en los que los blancos han salido beneficiados...

    Como dicen, unámonos a la moda.

  • #2
    Re: Piden que se repita el Madrid-Betis

    yo quiero que se repita mi gestación, a ver si esta vez salgo más guapo





    lo que piden en change.org no va a ocurrir nunca

    Comentario


    • #3
      Si se repite nos meten 5 o 6

      Comentario


      • #4
        Re: Piden que se repita el Madrid-Betis

        Hay gente que esta tela de aburrida

        Comentario


        • #5
          Re: Piden que se repita el Madrid-Betis

          Según mi punto de vista, ese tipo de acciones estériles y usando una plataforma tan buena como es Change.org desde donde se consiguen cosas tan importantes, lo único que se hace es dejarnos mal a los aficionados del Betis. De igual manera que dejó mal a los madridistas pedir la repetición del partido contra el PSG

          Comentario


          • #6
            De tontos .....

            Comentario


            • #7
              Re: Piden que se repita el Madrid-Betis

              Yo voy a pedir que se repita el sorteo del Euromillón hasta que me toque...

              Comentario


              • #8
                Re: Piden que se repita el Madrid-Betis

                Si esto es un artículo de un medio "informativo", yo voy a pedir ser periodista de estos. Seguro que no me falta el trabajo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Piden que se repita el Madrid-Betis

                  Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  Si esto es un artículo de un medio "informativo", yo voy a pedir ser periodista de estos. Seguro que no me falta el trabajo.
                  Me juego los dos brazos a que es un artículo de ED.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Piden que se repita el Madrid-Betis

                    Tranquilos, López Catalán ha amenzado con que va a volver a llamar a Villar y a Arminio. Podemos estar ya tranquilos.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/03/17, 11:33:32.

                    Comentario


                    • #11
                      Eso no va a suceder en la vida porque crearía un precedente en el fútbol muy peligroso para los intereses de esta *****.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Piden que se repita el Madrid-Betis

                        Este tipo de gracias nos vienen muy bien para salir en Fútbol Waltrapa y eso, pero ya.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Piden que se repita el Madrid-Betis

                          No os engañéis. Esta petición la ha iniciado un culé resentido. Exactamente igual que un merengue inició la petición de la repetición del Barca-PSG.
                          Estoy harto de que vendan que el perjudicado del Madrid-Betis ha sido el Barca. Los afectados hemos sido nosotros.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Piden que se repita el Madrid-Betis

                            Lo he escuchado en la radio, como el Barcelona-PSG, es una tontería como una catedral, el fútbol actual no esta preparado, ni quiere estarlo para un escenario semejante, aunque es cierto que es injusto que el Barcelona haya pasado de ronda y que el Madrid le haya ganado al Real Betis Balompié, pero de historias de injusticias, el fútbol esta lleno...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Piden que se repita el Madrid-Betis

                              Pasad el enlace de Change.org, aunque firmando esto no se arregla nada. No van a cambiar las reglas de la FIFA por 10.000 firmas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X