Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sensación o resultados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Sensación o resultados?

    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Me parto!!!
    y ahora?? los que defendían las sensaciones?? los que le daban la razón por el mero hecho de ser Torrecilla??
    "pedir disculpas" upps y ahora??
    Descojone!!!
    Pues diran que donde dije.. digo.. Y donde digo.. Diego.

    Pdta: la culpa de los otros que no entendieron bien.. la Virgen le cuesta la vida asumir errores eh?..

    Comentario


    • Re: ¿Sensación o resultados?

      Recula el sabio de Salamanca

      Comentario


      • Re: ¿Sensación o resultados?

        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Me parto!!!
        y ahora?? los que defendían las sensaciones?? los que le daban la razón por el mero hecho de ser Torrecilla??
        "pedir disculpas" upps y ahora??
        Descojone!!!
        A mi es que me importa un pimiento lo que diga Torrecilla.
        Yo sigo diciendo que prefiero lo de este año a lo del año pasado diga él lo que diga.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/17, 22:25:35.

        Comentario


        • Re: ¿Sensación o resultados?

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          A mi es que me importa un pimiento lo que diga Torrecilla.
          Yo sigo diciendo que prefiero lo de este año a lo del año pasado diga él lo que diga.
          Olvida el año pasado.. prefieres sensaciones o resultados? O si quieres compara con otros años.. ahora ha salido retractándose.. Por algo será.. si hay resultados.. todos estamos más calmados.. pero las sensaciones sin resultado.. te diré lo que dura

          Comentario


          • Re: ¿Sensación o resultados?

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Olvida el año pasado.. prefieres sensaciones o resultados? O si quieres compara con otros años.. ahora ha salido retractándose.. Por algo será.. si hay resultados.. todos estamos más calmados.. pero las sensaciones sin resultado.. te diré lo que dura
            Hombre, está claro.
            Jugando como los ángeles pero en descenso, como que no.
            Pero puestos a que vamos a quedar en tierra de nadie, prefiero quedar 13 o 14 con la sensación de que merecíamos más, a quedar 10 pensando que merecíamos menos.
            Y ya no por el puesto, sino porque tengo muy claro qué cambios habría que hacer para mejorar esto.
            Vamos, que veo una base sobre la que crecer aunque con bastantes agujeros.

            Este año, la planificación ha sido un desastre.
            Pero dentro del desastre veo una esquema definido que me gusta (ya sé que a otros de vosotros no), veo jóvenes revalorizándose, veo una base de futbolistas válidos y con margen de mejora...
            Yo creo que con 5 fichajes bien hechos esta plantilla mejoraría bastante.

            Y en cuanto a rescindibles, este año solo me sale Zozulia y Nahuel.
            Está claro que Jonas y Felipe por ejemplo han sido un fiasco total, y si viniese una oferta de unos 2 kilitos por cada uno, los vendía ipso facto, pero en caso de que no los quisiera nadie, que es lo normal, tampoco me estorban en la plantilla una temporada más. Son bastante malos, pero al menos son de los que corren y de vez en cuando hacen cositas. Para parchear de vez en cuando pueden valer, pues no son de los que te hacen perder partidos ni se autoexpulsan o similares. Además no creo que tengan una ficha elevada, o eso espero.
            Eso sí: última oportunidad.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/17, 23:11:13.

            Comentario


            • Re: ¿Sensación o resultados?

              Lo de las sensaciones me la trae floja.

              Lo de Poyet es un poco más de orina en mi cara.

              Me gusta, hummmm...

              Comentario


              • Re: ¿Sensación o resultados?

                Yo reconozco que me he liado un poco, ya no se que es lo que quiere Torrecilla, me he hecho un lío. Ha zanjado el debate en un segundo, ole que tio mas listo. Lo de Poyet mejor no lo comentamos. Verguenza la justita.

                Comentario


                • Re: ¿Sensación o resultados?

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Hombre, está claro.
                  Jugando como los ángeles pero en descenso, como que no.
                  Pero puestos a que vamos a quedar en tierra de nadie, prefiero quedar 13 o 14 con la sensación de que merecíamos más, a quedar 10 pensando que merecíamos menos.
                  Y ya no por el puesto, sino porque tengo muy claro qué cambios habría que hacer para mejorar esto.
                  Vamos, que veo una base sobre la que crecer aunque con bastantes agujeros.

                  Este año, la planificación ha sido un desastre.
                  Pero dentro del desastre veo una esquema definido que me gusta (ya sé que a otros de vosotros no), veo jóvenes revalorizándose, veo una base de futbolistas válidos y con margen de mejora...
                  Yo creo que con 5 fichajes bien hechos esta plantilla mejoraría bastante.

                  Y en cuanto a rescindibles, este año solo me sale Zozulia y Nahuel.
                  Está claro que Jonas y Felipe por ejemplo han sido un fiasco total, y si viniese una oferta de unos 2 kilitos por cada uno, los vendía ipso facto, pero en caso de que no los quisiera nadie, que es lo normal, tampoco me estorban en la plantilla una temporada más. Son bastante malos, pero al menos son de los que corren y de vez en cuando hacen cositas. Para parchear de vez en cuando pueden valer, pues no son de los que te hacen perder partidos ni se autoexpulsan o similares. Además no creo que tengan una ficha elevada, o eso espero.
                  Eso sí: última oportunidad.
                  La plantilla tiene un problemon aunque diga Víctor y es que no hay ni un solo extremo.. y contando que ni Nahuel, ni zozulia ni Rubén.. Y alegría necesita minutos.. sólo de ataque hacen falta esos 3-4 fichajes.. y Si traes un míster en condiciones te va a pedir incluso más fichajes que este..

                  Comentario


                  • Re: ¿Sensación o resultados?

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    La plantilla tiene un problemon aunque diga Víctor y es que no hay ni un solo extremo.. y contando que ni Nahuel, ni zozulia ni Rubén.. Y alegría necesita minutos.. sólo de ataque hacen falta esos 3-4 fichajes.. y Si traes un míster en condiciones te va a pedir incluso más fichajes que este..
                    Yo arriba para el próximo año solo traía un delantero y un extremo.
                    Con Carcela y Sergio León, por decir dos, me centraría en otras zonas.
                    Joaquín, Castro, Sanabria, Alegría, León, y Carcela. Me parecería un ataque con variantes y muy digno para lo que vamos a hacer, que es estar entre el 9 y el 14.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/17, 00:14:46.

                    Comentario


                    • Re: ¿Sensación o resultados?

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Hombre, está claro.
                      Jugando como los ángeles pero en descenso, como que no.
                      Pero puestos a que vamos a quedar en tierra de nadie, prefiero quedar 13 o 14 con la sensación de que merecíamos más, a quedar 10 pensando que merecíamos menos.
                      Y ya no por el puesto, sino porque tengo muy claro qué cambios habría que hacer para mejorar esto.
                      Vamos, que veo una base sobre la que crecer aunque con bastantes agujeros.

                      Este año, la planificación ha sido un desastre.
                      Pero dentro del desastre veo una esquema definido que me gusta (ya sé que a otros de vosotros no), veo jóvenes revalorizándose, veo una base de futbolistas válidos y con margen de mejora...
                      Yo creo que con 5 fichajes bien hechos esta plantilla mejoraría bastante.

                      Y en cuanto a rescindibles, este año solo me sale Zozulia y Nahuel.
                      Está claro que Jonas y Felipe por ejemplo han sido un fiasco total, y si viniese una oferta de unos 2 kilitos por cada uno, los vendía ipso facto, pero en caso de que no los quisiera nadie, que es lo normal, tampoco me estorban en la plantilla una temporada más. Son bastante malos, pero al menos son de los que corren y de vez en cuando hacen cositas. Para parchear de vez en cuando pueden valer, pues no son de los que te hacen perder partidos ni se autoexpulsan o similares. Además no creo que tengan una ficha elevada, o eso espero.
                      Eso sí: última oportunidad.
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Yo arriba para el próximo año solo traía un delantero y un extremo.
                      Con Carcela y Sergio León, por decir dos, me centraría en otras zonas.
                      Joaquín, Castro, Sanabria, Alegría, León, y Carcela. Me parecería un ataque con variantes y muy digno para lo que vamos a hacer, que es estar entre el 9 y el 14.
                      Me acabas de dejar de piedra el año que viene objetivo 14-9?

                      Comentario


                      • Re: ¿Sensación o resultados?

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Me acabas de dejar de piedra el año que viene objetivo 14-9?
                        Yo no creo que vaya a ser otro diga el presidente o Torrecilla lo que quieran.
                        Para entrar en el pelotón de los 8 mejores me parece a mí que queda tela. Sobre todo si hablamos de hacerlo con frecuencia.
                        Entrar de forma potrera y aislada, por supuesto que se puede. A lo mejor hasta el siguiente cae la breva.
                        Pero esa desde luego no es mi meta.
                        Mi meta es hacerlo con las bases suficientes para que no sea un logro sino lo normal. Irle comiendo terreno poco a poco a los que ahora mismo son superiores.

                        Barcelona, Madrid, Atlético, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Athletic, Celta, e incluso el Valencia, que alguna vez tendrá que espabilar, parten con ventaja.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/17, 00:31:03.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X