Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajamos a Segunda 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Bajamos a Segunda 100%

    Soy de leer en vez de opinar en este foro, pero este post es ya... (con perdón) desproporcionado. Estamos a 9 puntos del descenso con muchísimas jornadas por delante. El Granada y Sporting deberían hacer malabares en las jornadas venideras.

    Comentario


    • #62
      Re: Bajamos a Segunda 100%

      Tanto mal hace tocarle las palmas en agosto como esto. Mesura.

      Comentario


      • #63
        Re: Bajamos a Segunda 100%

        Yo flipo este hilo parece abierto para que la gente insulte y menospreciar a los demás que no son de su misma opinión.
        Además a todo esto parece también que hay mucho palangana suelto por aquí.

        Comentario


        • #64
          Re: Bajamos a Segunda 100%

          que aburrida esta la gente por dios

          Comentario


          • #65
            Re: Bajamos a Segunda 100%

            Jajaja sois la poia

            Comentario


            • #66
              Re: Bajamos a Segunda 100%

              Soy socio desde hace 36 años y creo que no he vivido una época con mayor crispación y cada vez mas enfrentamiento entre los béticos. Y os puedo asegurar que en esos 36 años ha habido épocas mucho peores. No estoy disculpando la actuación de los actuales gestores, que hasta ahora deja mucho que desear, pero no os habéis parado a pensar en él porque se esta produciendo el enfrentamiento entre los beticos e incluso fomentado desde fuera?

              De todas maneras lo de Torpecilla de hoy es de traca ... Mejor calladito y encima dando carnaza. ¿Había necesidad de hablar hoy? Ni una semana tranquila, lo dicho, no se puede ser más torpe.

              Y eso que yo, debo de ser de los pocos, que no lo veo todo negro. VIVA RBB!!!!

              Comentario


              • #67
                Re: Bajamos a Segunda 100%

                bajar no lo se; tampoco me sorprendería (y no me refiero a este año).
                lo que si me sorprendería en próximos años es ver algo que no sea esta mediocridad constante.

                Comentario


                • #68
                  Re: Bajamos a Segunda 100%

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  bajar no lo se; tampoco me sorprendería (y no me refiero a este año).
                  lo que si me sorprendería en próximos años es ver algo que no sea esta mediocridad constante.
                  Es lo lógico si miramos tanto adelante como atrás.
                  ¿Os habéis parado a pensar que si hacemos lo mismito que este año 10 veces seguidas, estaremos haciendo Historia prácticamente?
                  Ni nos han llevado bien, ni nos están llevando, ni tiene pinta de que nos vayan a llevar.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/17, 19:31:30.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Bajamos a Segunda 100%

                    Los béticos tenemos como loa malos golfistas la vista puesta en la pelota, en vez de mirar al green.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Y?? Esta afición ya lo aguanta todo. Esta anestesiada, casi muerto. Hemos asumido el papel de segundón que nos han asignado los que mandan, y esto no tiene solución a medio-largo plazo.
                      A seguir tragando con el "Manqueme humillen" por bandera.
                      Yo ya no aguanto ni la letra chillona esa con la que escribe el auto del hilo.
                      Editado por última vez por jgadevi; https://www.betisweb.com/foro/member/102275-jgadevi en 16/03/17, 19:47:59.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Bajamos a Segunda 100%

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Bajamos a Segunda 100%

                          He estado hoy un poco out y no he escuchado ni leído la RdP de Torrecilla, que no es santo de mi devoción.
                          Pero compararle a Lopera... ni reírle las gracias ni esto. Supongo

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Bajamos a Segunda 100%

                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Gracias. Lleva usted una racha que después de este comentario el que desciende es el sevilla
                            Lamento no decir lo que usted quiere leer. Por favor, mándeme por privado lo que quiere leer la próxima vez y lo verá reflejado en mis mensajes.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Bajamos a Segunda 100%

                              Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje
                              Soy de leer en vez de opinar en este foro, pero este post es ya... (con perdón) desproporcionado. Estamos a 9 puntos del descenso con muchísimas jornadas por delante. El Granada y Sporting deberían hacer malabares en las jornadas venideras.
                              Hay cosas que se están haciendo mal porque es evidente y decir lo contrario sería perder credibilidad. Pero esa misma credibilidad se pierde en el momento que se escriben barbaridades como abrir este post u otras opiniones tremendistas, opiniones populistas al 100%.
                              Se quiere crear una tendencia fatalista y dividir a la afición. Yo realmente no sé de donde viene esa tendencia pero puedo pensar que hay un sector del loperismo que intentar enmerddar para que la gente se gire en contra de esta directiva y TODO lo que hace.

                              Repito, hay cosas que no se están haciendo bien, pero de ahí a decir según que cosas va un mundo y me hace pensar que hay intereses detrás de esas opiniones que quieren crear tendencia.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Bajamos a Segunda 100%

                                Pero.... el primer descenso no será el del Betis, el primero será el del Betis de Baloncesto como sigamos así, y luego, a la temporada siguiente, el del Betis.

                                Para sensaciones el Durex Sensitive ese.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X