Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    La ultima noticia de ElDesmarque es de risa...
    . pero lo más gracioso que dice que Lopera iba a hacer un programa con Bertin jajajajaja,.
    Esta noche se me están cayendo muchos mitos

    Comentario


    • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

      Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
      H&C no van a pagar, pero sin han firmado como representantes del Betis que dentro del 5 años el Betis compra las acciones... más aval que eso no hay. Si pasan esos 5 años y las acciones aún son de Britton el Betis les paga la morterada. Es de chiste que hace 2 o 3 años todo el mundo con el concurso nos echamos las manos a la cabeza por deber unos cuantos millones de euros, y esta gente firmen compras a 5 años primero sin saber si el Betis llegado ese momento tendrá esa pasta, estará en segunda o donde estará...
      A ver, a ver Sr. vibrafaccion
      Bitton "cierra" una compara con Lopera para adquirir el Betis por X millones mas x mensualidad/anulidad (no lo recuerdo bien). Nos intervienen y dejan de pagar.
      Que tiene Bitton si no ha terminado de pagar?
      Y si se lo lleva Lopera? ...
      En este tipo de operaciones se piden avales y si no se piden esto es pantomima pura.
      Vamos a esperar acontecimientos.
      Estamos dando por sentado cosas que a lo mejor no son.
      Galera, PNB, Lopera, el Juzgado, Coco/Tris, el injertado tienen que hablar
      Vamos a tener paciencia

      Comentario


      • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

        Con tantos abogados firmando el acuerdo, algo debe de tener de importancia lo que han firmado hoy. Pero me falta la pata de Lopera. Sin esa pata la mesa sigue cojeando creo. Esperemos acontecimientos, pero lo de hoy me parece que es muy importante para el futuro del club.

        Comentario


        • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          A ver, a ver Sr. vibrafaccion
          Bitton "cierra" una compara con Lopera para adquirir el Betis por X millones mas x mensualidad/anulidad (no lo recuerdo bien). Nos intervienen y dejan de pagar.
          Que tiene Bitton si no ha terminado de pagar?
          Y si se lo lleva Lopera? ...
          En este tipo de operaciones se piden avales y si no se piden esto es pantomima pura.
          Vamos a esperar acontecimientos.
          Estamos dando por sentado cosas que a lo mejor no son.
          Galera, PNB, Lopera, el Juzgado, Coco/Tris, el injertado tienen que hablar
          Vamos a tener paciencia
          Esto es casi mejor que el Zelda.

          Comentario


          • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

            Lo único que digo es que como Haro y Adolfo Cuellar le hayan dado esa millonada del club y ventajas a Oliver es para montar otro 15J.

            Comentario


            • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

              Si después de este pacto, sumado a la deriva deportiva del equipo y a la rueda de prensa de Torrecilla, el estadio mañana no se subleva al palco es que merecemos todo lo malo que nos pase.

              Comentario


              • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                La ultima noticia de ElDesmarque es de risa...
                Poco más que están de luto por Lopera: que si lo han traicionado, que si Don Manué está enfadao... pero lo más gracioso que dice que Lopera iba a hacer un programa con Bertin jajajajaja, los voceros de Bitton y Don Manué hoy están descolocaos los porejitos.
                Descolocados estamos los que nos duele el Betis porque se le den millones del club a un tio que dice ser insolvente.

                Como estén los demás me da igual .

                Saludos.

                Comentario


                • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                  Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Si después de este pacto, sumado a la deriva deportiva del equipo y a la rueda de prensa de Torrecilla, el estadio mañana no se subleva al palco es que merecemos todo lo malo que nos pase.
                  Totalmente de a cu er do.

                  Comentario


                  • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    El Betis fiándose de Oliver.

                    Las ovejas fiándose del lobo.

                    Claro que sí, guapi.

                    Pensaba que nos tomaban por ton-tos a los béticos. Hoy lamentablemente tengo que admitir que lo somos si consentimos esto.
                    Yo no me puedo creer despues de todos estos años que se cierre un acuerdo con Bitton de esta magnitud a cinco años vista y todo sea fenomenarrrr ..

                    Comentario


                    • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Siempre y cuando uno sea una jugaba a tres bandas con Lopera enmedio ...
                      Lopera sera lo que queramos pero de tonto tiene poco.
                      Vamos a esperar, estamos sacando conclusiones sin saber nada.
                      Muchos intereses en juego ..
                      mucha pasta ...
                      Paciencia
                      Eso es verdad..lopera de tonto poco...pero claro si es una jugada utilizar a Oliver para cobrar en un futuro si o si, no podemos hacer nada....solo los juzgados. Pero a corto plazo ganamos 5 años de tranquilidad institucional con H&C o con otra alternativa si la hubiere, sin contar con los miserables claro.

                      Comentario


                      • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                        Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
                        Para completar, hay que decir que H&C, no es que se queden con nada teóricamente, pero gracias al dinero del Betis y a retirar un derecho legitimo del Betis como es luchar legalmente contra Britton han comprado sin poner ni un duro 5 años de cesión de unas acciones que valen muchos millones de euros.

                        Es como vivir en el Hotel los lebreros durante 5 años sin pagar nada, gracias al dinero posterior que pondrá el Betis.
                        Totalmente cierto.

                        Comentario


                        • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Esto es casi mejor que el Zelda.
                          Se refiere usted a The Legend?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Descolocados estamos los que nos duele el Betis porque se le den millones del club a un tio que dice ser insolvente.

                            Como estén los demás me da igual .

                            Saludos.
                            La noticia me parece de lo más 'curiosa' por ser el medio que es, que se nota a leguas el luto por Don Manué.

                            Lo dije al principio del hilo compañero; fiándonos de las cifras que se están dando y de la retirada de pleitos, este pacto me parece vergonzoso y humillante para los beticos y es para que se vayan los bittonianos y los inútiles de Don Haro, Adorfo y co. que permiten semejante atropello.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/03/17, 23:31:37.

                            Comentario


                            • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                              A mi me parece perfecto, todo lo que sea terminar con esto pronto yo lo aplaudo, para mi tan malo es Lopera como Bitton, y como estaba claro que con uno de los dos íbamos a tener que llegar a un acuerdo si con estos es mas rápido para mi perfecto.

                              Comentario


                              • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                                Buena ocasión para que PNB demuestre fuerza y mande a chu.parla a Don Adolfo y sus secuaces.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/17, 23:32:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X