Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede una s.a.d ...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Puede una s.a.d ...?

    pues eso, pregunto desde mi total desconocimiento del tema.
    ¿puede una s.a.d. implicarse en LA COMPRAVENTA POR CUENTA O INTERES PROPIO DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES Y, EN GENERAL DE ACTIVOS Y VALORES FINANCIEROS.?
    que es ni más ni menos a lo que se dedica bitton sport.
    y es lo que se han comprometido a comprar: la empresa bitton sport, no sus acciones del Betis.

  • #2
    Re: ¿Puede una s.a.d ...?

    https://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/BITTON-SPORT-SL-C_Qjg1Nzg4MjA2_de-MADRID.html

    Datos Generales de BITTON SPORT SL

    Datos de Contacto
    Denominación BITTON SPORT SL
    Denominación Antigua DESARROLLO DE INTERIORES BITTON ESPANA SL.
    CIF/NIF 0B85...
    Domicilio social actual CALLE VELAZQUEZ, 109 - PISO 3 IZVer Mapa
    Código Postal 28006
    Municipio MADRID
    Provincia Madrid
    Domicilio social anterior PLAZA MARQUES DE SALAMANCA, 11 - PISO 5 IZ - 28006 MADRID (Madrid)
    Número D-U-N-S 462287930
    Actividad Informa Servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios.
    CNAE 2009 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
    SIC 6111 - Financieras en general
    Objeto Social LA COMPRAVENTA POR CUENTA O INTERES PROPIO DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES Y, EN GENERAL DE ACTIVOS Y VALORES FINANCIEROS.
    Registro Mercantil Registro Mercantil de Madrid - 11 actos en BORME publicados
    Resumen identificativo:

    La empresa BITTON SPORT SL está ubicada en la localidad de MADRID, provincia de Madrid. BITTON SPORT SL fue constituida el 15/09/2009 con el objetivo "LA COMPRAVENTA POR CUENTA O INTERES PROPIO DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES Y, EN GENERAL DE ACTIVOS Y VALORES FINANCIEROS." y se dedica a la actividad CNAE de "Servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios.".Si está interesado en conocer más datos de la empresa BITTON SPORT SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BITTON SPORT SL y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.
    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 21/03/2017.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Puede una s.a.d ...?

      Yo tengo una pregunta, puede ir los acreedores que ha dejado el h.ij.o de ******** de Oliver en todos los pufos que lleva montado e incluso la hacienda española contra esta sociedad de la cual es administrador para que devuelva la pasta que le ha quitado a dichas personas y entidades? Es q es muy heavy

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Puede una s.a.d ...?

        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        Yo tengo una pregunta, puede ir los acreedores que ha dejado el h.ij.o de ******** de Oliver en todos los pufos que lleva montado e incluso la hacienda española contra esta sociedad de la cual es administrador para que devuelva la pasta que le ha quitado a dichas personas y entidades? Es q es muy heavy
        Ojo a eso también.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Puede una s.a.d ...?

          Este no va a comprar nada de nada,con suerte seguirá fuera de la trena y con mucha suerte fuera de la trena huyendo con la pasta.

          Me huele que donde tiene puesta la nariz es en el Zaragoza.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Puede una s.a.d ...?

            En el Xerez hizo exactamente igual y en Cartagena,huyendo cómo un bandido y no entra preso, es increíble

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Puede una s.a.d ...?

              Yo no se si se puede. Pero lo que tengo muy claro es que este acuerdo no esta realizado para finalmente comprar las acciones. El objetivo es ganar tiempo, pues con mucho que se diga, brittor no ha pagado nunca esas acciones y no creo que Lopera haya firmado un contrato que sin pagarle las acciones pueda Oliver o el que sea negociar con ellas.

              La idea de H&C es ganar tiempo y luego ya se vera con quien y como se negocia.

              Lo que si seria bueno para el Betis es hacer ahora una ampliacion de capital, para que pase lo que pase ya nadie tenga el 51%. Eso es lo que se deberia de negociar con brittor no este acuerdo para ganar tiempo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Puede una s.a.d ...?

                No soy un experto, pero creo que sí puede. La ley que regula las S.A.D. actualmente es el Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre sociedades anónimas deportivas.
                https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1999-15686

                En principio, lo único que se prohibe explícitamente viene regulado en su artículo 17 Prohibiciones de adquisición de acciones. Y lo que se prohibe es que una S.A.D. adquiera capital social de otra S.A.D. de la misma modalidad deportiva.

                Pero tampoco soy un experto y esto es la información que puedo sacar "a bote pronto".
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 24/03/17, 07:37:47.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Puede una s.a.d ...?

                  Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Yo tengo una pregunta, puede ir los acreedores que ha dejado el h.ij.o de ******** de Oliver en todos los pufos que lleva montado e incluso la hacienda española contra esta sociedad de la cual es administrador para que devuelva la pasta que le ha quitado a dichas personas y entidades? Es q es muy heavy
                  ¿¡Puedo cruzarmelo por la calle, hacer que parezca que se ha caído el pobre y se ha dado con la acera, y seguir mi vida sin complicaciones....?? Que la justicia de este país aun no hay metido en la cárcel a este hijo-****** es para plantearse muy seriamente la barbaridad que acabo de escribir.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Puede una s.a.d ...?

                    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Yo tengo una pregunta, puede ir los acreedores que ha dejado el h.ij.o de ******** de Oliver en todos los pufos que lleva montado e incluso la hacienda española contra esta sociedad de la cual es administrador para que devuelva la pasta que le ha quitado a dichas personas y entidades? Es q es muy heavy
                    La verdad es que si el Betis compra Bitton, compra sus ingresos y sus deudas.

                    La buena noticia es que aún no se ha comprado nada, pero evidentemente es algo que habrá que tener en cuenta si se decide realizar la opción de compra pactada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Puede una s.a.d ...?

                      Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
                      Yo no se si se puede. Pero lo que tengo muy claro es que este acuerdo no esta realizado para finalmente comprar las acciones. El objetivo es ganar tiempo, pues con mucho que se diga, brittor no ha pagado nunca esas acciones y no creo que Lopera haya firmado un contrato que sin pagarle las acciones pueda Oliver o el que sea negociar con ellas.

                      La idea de H&C es ganar tiempo y luego ya se vera con quien y como se negocia.

                      Lo que si seria bueno para el Betis es hacer ahora una ampliacion de capital, para que pase lo que pase ya nadie tenga el 51%. Eso es lo que se deberia de negociar con brittor no este acuerdo para ganar tiempo.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-03-22-18-46-47.jpg
Visitas:	4
Size:	30,9 KB
ID:	6471059Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-03-22-18-48-38.jpg
Visitas:	4
Size:	36,1 KB
ID:	6471060Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-03-22-18-48-47.jpg
Visitas:	4
Size:	36,0 KB
ID:	6471061

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Puede una s.a.d ...?

                        Y a ver si al final, en caso de ejecutarse la opción de compra, además de las cantidades ya indicadas, el club no deberá satisfacer también otras cláusulas del contrato firmado entre Lopera y Bitton, p. ej. 5 millones por el cambio de denominación de la Ciudad Deportiva.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Puede una s.a.d ...?

                          Por el cambio de nombre al estadio, o de 100 kilos por entrar en concurso tambien. El vender las acciones o bitton sin estar pagados los plazos son la ruptura del contrato farusa bitton y otros 100 kilos de indemnizacion

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Puede una s.a.d ...?

                            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Y a ver si al final, en caso de ejecutarse la opción de compra, además de las cantidades ya indicadas, el club no deberá satisfacer también otras cláusulas del contrato firmado entre Lopera y Bitton, p. ej. 5 millones por el cambio de denominación de la Ciudad Deportiva.
                            Como supongo que te imaginarás pase lo que pase en toda esta ocurrencia el club y nosotros vamos a pagar todo lo que vaya surgiendo si se da el caso,tanto a Lopera,a Oliver ,a Haro...a quien sea.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/03/17, 15:35:32.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Puede una s.a.d ...?

                              Es difícil dar una respuesta bien argumentada en este hilo, la pregunta es compleja y estoy viendo Megapirañas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X