Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximos proyectos del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Próximos proyectos del Real Betis

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Todo muy bien, estoy de acuerdo, pero varias cosas:

    -¿Es realmente necesario lo del móvil?

    -¿Y lo de las dos tiendas nuevas? Porque la de Plaza Nueva está más bien vacía...

    -Todas las medidas que se efectúen está bien, pero también hay que profesionalizar el área deportiva, para SACAR MEJORES RESULTADOS. Y lo mismo digo con otras secciones como el basket o el futsal.

    No me extrañaría que la nueva tienda en El Salvador conlleve el cerrar la de plaza nueva. Muy cercanas, no?

    Y lo del móvil ya lo he dicho en el otro post, es lo único que me parece una tooooonteria. No creo que llegue a generar lo suficiente para competir en el mercado low-cost y que la gente confíe en ellos.

    Estos se van a sacar lo de betis móvil para que nosotros les paguemos los gbs
    Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 28/03/17, 19:51:24.

    Comentario


    • Re: Próximos proyectos del Real Betis

      No ha dicho nada del proyecto de tener más delanteros que porteros??

      Comentario


      • Re: Próximos proyectos del Real Betis

        A la gente le parece mal todo, y eso que dice que las ganancias se invertirán en el campo.

        Comentario


        • Re: Próximos proyectos del Real Betis

          Sin acritud compañeros, pero una vez que todos tenemos claro que el principal método de ingreso y el principal negocio de un club de fútbol es un buen proyecto deportivo y en eso suspenden y mucho.

          Podríamos intentar comentar que os parecen las medidas, la viabilidad de ellas, etc...?

          Creo que 9 páginas de chistes ya son suficientes!

          Comentario


          • Re: Próximos proyectos del Real Betis

            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            La qué?

            Comentario


            • Re: Próximos proyectos del Real Betis

              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              He leído mensajes tuyos acerca de la modernización del club y las bases. Estoy de acuerdo en que era necesario hacerlo después de que Lopera llevara años sin reparar goteras y usando trofeos antiguos para sujetar puertas (esto es verídico), pero por favor, entiende que algunos estemos ya cansados de que tras 7 años escuchando hablar de "modernización", "dinamización" y "crecimiento de la marca Betis", sigamos sumidos en la más absoluta miseria deportiva.

              Me parece genial que se esté acabando el estadio, que se contraten profesionales para áreas del club (otra cosa sería ver qué criterios se han elegido para ello o si el amiguismo sigue campando a sus anchas), etcétera, pero es que la secretaría técnica o la organización de la cantera siguen siendo un auténtico chiste. A mi modo de ver, todo este camelo del operador móvil o aquello de las pantallas para ver las repeticiones en el estadio no supone sentar ninguna base, sino todo lo contrario. Es construir la casa por el tejado. No tiene ningún sentido que un equipo con el filial en tercera división haya cambiado más veces de presidente que de organigrama de fútbol base.

              Un club de fútbol no es Abengoa, ni Inditex, ni el grupo Restalia. Sus bases no se sientan dinamizando su marca y buscando nuevas vías de negocio para crecer sino al revés: alcanzando un buen nivel deportivo es como se da el primer paso para todo lo demás, desde los patrocinios hasta los emoticonos. Ver cómo el Betis se mercantiliza en manos de unos pocos bajo la premisa del crecimiento comercial sin que este vaya de la mano del deportivo es insultante. Dime tú a mí de qué sirve tener wifi en el estadio (que no digo en absoluto que esté mal) si el equipo está en segunda división. Pues eso: menos club de negocios y más club de fútbol.

              Ah, y te lo dice uno que apoyó con acciones a Haro y Catalán.

              Me parece el mensaje más sensato y ecuánime del hilo. Hágaselo mirar si quiere seguir participando en este foro de locos e iluminados, entre los que orgullosamente me incluyo.
              Los proyectos de mercadotecnia son eso, me interesan lo justo y desconfío por experiencia.

              Hecho en falta tanto un inventario y análisis crítico de cantera, cambios, mejoras y resultados que efectivamente todo lo demás pasa de accesorio a irrisorio, e igual no es justo o sí, qué sé yo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Creo que me he equivocado de foro, creí que era betisweb, no sevillistas de Nervión o 'si no entro yo, me cojo un berrinche'. A veces es lo que parece, no por las críticas como hacemos todos, sino porque esa crítica recae absolutamente en todo, da igual lo que se haga, además es burlona y cargada de odio, en serio lo parece eh
                He leído mensajes tuyos acerca de la modernización del club y las bases. Estoy de acuerdo en que era necesario hacerlo después de que Lopera llevara años sin reparar goteras y usando trofeos antiguos para sujetar puertas (esto es verídico), pero por favor, entiende que algunos estemos ya cansados de que tras 7 años escuchando hablar de "modernización", "dinamización" y "crecimiento de la marca Betis", sigamos sumidos en la más absoluta miseria deportiva.

                Me parece genial que se esté acabando el estadio, que se contraten profesionales para áreas del club (otra cosa sería ver qué criterios se han elegido para ello o si el amiguismo sigue campando a sus anchas), etcétera, pero es que la secretaría técnica o la organización de la cantera siguen siendo un auténtico chiste. A mi modo de ver, todo este camelo del operador móvil o aquello de las pantallas para ver las repeticiones en el estadio no supone sentar ninguna base, sino todo lo contrario. Es construir la casa por el tejado. No tiene ningún sentido que un equipo con el filial en tercera división haya cambiado más veces de presidente que de organigrama de fútbol base.

                Un club de fútbol no es Abengoa, ni Inditex, ni el grupo Restalia. Sus bases no se sientan dinamizando su marca y buscando nuevas vías de negocio para crecer sino al revés: alcanzando un buen nivel deportivo es como se da el primer paso para todo lo demás, desde los patrocinios hasta los emoticonos. Ver cómo el Betis se mercantiliza en manos de unos pocos bajo la premisa del crecimiento comercial sin que este vaya de la mano del deportivo es insultante. Dime tú a mí de qué sirve tener wifi en el estadio (que no digo en absoluto que esté mal) si el equipo está en segunda división. Pues eso: menos club de negocios y más club de fútbol.

                Ah, y te lo dice uno que apoyó con acciones a Haro y Catalán.
                Así es la cosa.

                Y bonito corte de pelo y bigote.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/03/17, 19:27:35.

                Comentario


                • Re: Próximos proyectos del Real Betis

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Ramón Alarcón, consejero y director general del Área de Negocio del Real Betis Balompié, era el protagonista esta noche en el programa 'Heliópiolis' de Betis TV. Acerca de la grada de animación del Nuevo Gol Sur y otros proyectos que se están llevando a cabo para la obtención de ingresos en el Club para favorecer el crecimiento deportivo, Ramón Alarcón adelantaba interesante información.

                  Generación de ingresos: "Estamos convencidos de que el crecimiento deportivo va a llegar. Es un trabajo que requiere tiempo, eso es clave para que el día que lleguemos a competiciones europeas, el Club tenga los cimientos para que no sea meta efímera sino para que nos mantengamos en esa posición. Para eso tiene que haber estructuras profesionales. Dentro de ellas está la dirección general de negocio, cuyo objetivo es generar ingresos y conseguir unos objetivos. Mi línea de facturación está en torno a los 15 millones y tiene que incrementarse un 20% anualmente, por lo que la temporada que viene tiene que superar los 20 millones y en dos campañas los 25. Eso va hacia el campo, el fútbol es lo que todos los accionistas que quieren. Los ingresos se pondrán a disposición de la sección deportiva".

                  Nuevas líneas de negocio: "En breve abriremos otra tienda en la Plaza del Salvador y queremos abrir otra en Santa Junta. Al aumento del número de puntos de venta hay que sumarle el desarrollo de licencias como ya hicimos con Monopoly o Subbuteo. En breve queremos lanzar Betis Móvil, un operador de móvil que todos los béticos podrán tener y con una serie de ventajas asociadas a la fidelización. Queremos también lanzar una licencia con emoticonos verdiblancos, personalizados todos ellos con motivos del Betis. Además de este desarrollo con Adidas y las licencias, vamos a lanzar Betis Moda, una línea de ropa que y fue un proyecto textil que funcionó y que verá la luz dentro de mes y medio. Serán productos que acercan al aficionado al beticismo y suponen nuevas líneas de ingresos. En cualquier caso, la obsesión de Haro y Catalán no es vender más camisetas sino generar mayores ingresos para el crecimiento deportivo".

                  Betis TV: "Estamos a punto de firmar un contrato con Vodafone. Todos los usuarios de fuera de Sevilla que tengan contratada la plataforma de televisión de Vodafone podrán ver Betis TV. Asimismo, vamos a lanaar dentro de 10 días aproximadamente una App de Radio Betis y Betis TV cuya principal utilidad será que se podrá ver tanto en streaming como bajo demanda. La televisión era una inversión que se pretendía amortizar en tres años y seguramente el año que viene ya lo esté. En su segunda temporada va a generar ingresos, no solo es un servicio para los béticos sino que ingresa dinero".

                  Medios digitales: "Hemos ampliado la gama de productos y los puntos de venta. Habrá también productos exclusivos a través de Betis TV y los medios digitales del Club, de los cuales se están llevando a cabo varios proyectos para su monetización".

                  Grada de animación: "Queremos que el primer anillo de Gol Sur sea un ejemplo de grada de animación a nivel nacional. Se van a ejecutar una serie de actuaciones para que sea un sitio donde animar al Betis sea muy fácil. Vamos a dar material de animación, ayudaremos con los tifos y proporcionaremos lo que sea necesario para que el Gol Sur sea el corazón del estadio y nos ayude a conseguir puntos. En el nuevo estadio la animación destaca por encima de cualquier otra cosa, queremos que Gol Sur sea ese motor que tire y que toda la gente que venga al campo participe de ese ambiente festivo. El único requisito legal para ser miembro es tener más de seis años. Se pondrá a disposición de los aficionados una habitación especial para que quien quiera llevar su bombo o bandera lo pueda guardar. Todo eso se hará con la homologación de LaLiga, será una grada que cumpla toda la normativa".

                  Mejoras en el Estadio: "Se rediseñará el estadio y será más confortable con los asientos nuevos. Estamos en la fase de estudio técnico de un proyecto con HP para que el estadio esté conectado, que los 50.000 espectadores tengan wifi simultáneo. Eso servirá para poder ofrecer servicios de la famosa App que hemos hablado, como por ejemplo la cola rápida. Desde tu asiento podrás pedir por ejemplo una Coca-Cola y te dirán a qué hora está el pedido, así que no habrá que hacer cola. También habrá un servicio con el cual la App te puede dar la posibilidad de ir a una localidad mayor a un módico precio en función de si has asistido a muchos partidos. Este proyecto no sabemos si podrá ser para la próxima temporada o la siguiente".

                  Actuailzación de la base de datos: "Queremos homogeneizar la base de datos, de todos los que entran por la tienda, las redes sociales, la Oficina de Atención al Bético, la página web y los datos de accionistas. Eso nos va a permitir interactuar con los béticos de forma sencilla a través del teléfono móvil".

                  La grada de animación, la App de RTV Betis... ¡descubre los próximos proyectos del Real Betis!
                  resumiendo, vamos a abrir mas tiendas y aumentar betis tv para enchufar mas familiares y amigotes, crear app y mejorar tecnologias para que ciertas empresas de ciertos señores se beneficien, crear grada de animacion para meter a todos los que ienen de gañote partido tras partido, mejorar el estadio, lo hara alguna empresa de algun patrono y mejorar la base de datos para controlar mejor a los socios y accionistas, por si hay que echar a alguien del estadio o controlar que se dice por twiter.
                  pero oye que si no fuera por eso las medidas son buenas.

                  Comentario


                  • Re: Próximos proyectos del Real Betis

                    Y como en cada primavera....



                    López Catalán: «Nuestro punto débil es lo deportivo, queremos que el bético disfrute el año que viene»
                    El vicepresidente asegura que el auto de la Audiencia y el mantenimiento de las medidas cautelares sobre el 31,38 % no afecta al pacto con Bitton; desvela que PNB ha rechazado una reunión y emplaza a los béticos al «año que viene» para disfrutar de «ese salto de calidad que este año no se ha podido conseguir»

                    Vete a reirte a tu casa Catalán!.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/17, 20:34:55.

                    Comentario


                    • Re: Próximos proyectos del Real Betis

                      ¿Y del equipo de ojeadores con el vitalicio Cañas al frente?¿Y de la gestión de la cantera con un director prototipo del nepotismo ilustrado marca de al casa?¿Y un director de portivo que no sea aplaudidor y quita vergüenzas deportivo? Que el bético perenne e infatigable pagador de abono no se sienta humillado y ultrajado por todas estas cosas hace ver muy clarito por donde le viene el agua al molino de la mediocridad de este peazo de negocio para los g0lf0s de turno.

                      Comentario


                      • Re: Próximos proyectos del Real Betis

                        ¿Nadie de aquí es capaz de separar deportivo con linea de negocio? En fin, vamos a seguir quejándonos por todo...

                        Comentario


                        • Re: Próximos proyectos del Real Betis

                          Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                          ¿Nadie de aquí es capaz de separar deportivo con linea de negocio? En fin, vamos a seguir quejándonos por todo...
                          Será que este nota es un genio o un enchufado que cobra del club siendo consejero y er niño de la Rubiales.

                          De hecho, se ha puesto sueldo siendo su propio jefe porque se pelean por él las multinacionales.

                          Comentario


                          • Re: Próximos proyectos del Real Betis

                            Además de que lo está haciendo mal. Lleva en el Club más de un año y no ha sido capaz de encontrar un patrocinio.

                            Comentario


                            • Re: Próximos proyectos del Real Betis

                              Marketing son las camisetas del día de Andalucía y de la mujer, los vídeos de cumpleaños, las promociones, las campañas...no solo no tener un patrocinio principal en la camiseta, porque patrocinios secundarios si se han conseguido.

                              ¿Cuánto cobraríais por el espacio en la camiseta del betis?

                              Comentario


                              • Re: Próximos proyectos del Real Betis

                                Pues Ami me da igual la tienda en Salvador q si pido coca cola desde asiento q si Betis móvil yo lo q kiero es que entre la pelotita y si entra la pelotita todos contentos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X