Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visita al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visita al estadio

    Como habreis leido en otro post, ayer estuve en la visita al Santiago Bernabeu. Logicamente nuestra sala de trofeos tiene menos titulos y menos injundia que la del Mandril, pero ahora como acto del centenario (o para siempre) estaria bonito que se organizaran visitas por el estadio, sala de trofeos, palco, vestuario, banquillo, etc etc.

    Habria alguna forma de proponerlo al club??

  • #2
    Re: Visita al estadio

    Sinceramente, aunque siempre es emotivo el poder estar en los vestuarios o en el palco del estadio que todos llevamos en el corazon, te puedo asegurar que estas instalaciones no son mejores que las de algun que otro estadio de 2ªB.

    Vestuarios, Palco, Antepalco, Oficinas... mucho tienen que cambiar todas estas estancias de nuestro Villamarin para que sean puedan enseñar sin tener que pasar vergüenza ajena.

    Comentario


    • #3
      Re: Visita al estadio

      Bueno, en ese caso cuando se acabe el estadio (a ver). La verdad, es que si, la parte antigua esta un poco desfasada, pero seria bonito

      Comentario


      • #4
        Re: Visita al estadio

        La verdad es que es buena idea lo de proponer visitas... pero es que ciertas zonas del estadio están tan mal... me da a mí que a Lopera se le caería la cara de vergüenza cuando la gente fuera al baño... vaya asquito...

        Comentario


        • #5
          Re: Visita al estadio

          Pero puede llevar las visitas al " mejor aparcamiento del mundo ".

          Comentario


          • #6
            Re: Visita al estadio

            Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje
            La verdad es que es buena idea lo de proponer visitas... pero es que ciertas zonas del estadio están tan mal... me da a mí que a Lopera se le caería la cara de vergüenza cuando la gente fuera al baño... vaya asquito...
            Cuando hablas de baño , ¿te refieres a esa pequeña estancia asquerosa , sucia , con las puertas rotas y sin pestillos ,toda pintorreada y donde la limpieza brillaba por su asusencia?

            Comentario


            • #7
              Re: Visita al estadio

              Originalmente publicado por puliodejere Ver Mensaje
              Como habreis leido en otro post, ayer estuve en la visita al Santiago Bernabeu. Logicamente nuestra sala de trofeos tiene menos titulos y menos injundia que la del Mandril, pero ahora como acto del centenario (o para siempre) estaria bonito que se organizaran visitas por el estadio, sala de trofeos, palco, vestuario, banquillo, etc etc.

              Habria alguna forma de proponerlo al club??
              Me encantaría poder entrar en la sal de trofeos del Betis.
              Lo único que espero es que si se organizara no sea obligatoria la visita y foto con el dichoso busto de los coj...

              Comentario


              • #8
                Re: Visita al estadio

                Estaria bien proponer esta iniciativa, me porque a los beticos seguro que nos hace mucha ilusión ver la sala de trofeos, vestuarios, despachos, palco ......ect.
                En difinitiva saber donde se cuece todo en nuetro equipo.

                Buena idea amigo

                Comentario


                • #9
                  Re: Visita al estadio

                  Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                  Estaria bien proponer esta iniciativa, me porque a los beticos seguro que nos hace mucha ilusión ver la sala de trofeos, vestuarios, despachos, palco ......ect.
                  En difinitiva saber donde se cuece todo en nuetro equipo.

                  Buena idea amigo
                  Entonces para que quieres una visita a nuestro campo?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Visita al estadio

                    Cuando estuviera todo terminado y en unas condiciones aceptables sí que sería una idea chula. Yo tuve la suerte de "colarme" en el palco del campo del Betis un día, y la verdad es que me hizo mucha ilu. La sala de trofeos la tuve que intuir a través de una pequeña rendija en la puerta (y lo único que conseguí ver fue el famoso busto....), y a lo que son los vestuarios y el campo en sí no pude entrar porque era día de partido........pero vamos, que bien organizado y cuando esté terminado sí que sería una buena idea.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Visita al estadio

                      Yo también he estado en el Tour del Bernabeu, y la verdad que siendo lo pesetero que es Lopera no se como no se le ha ocurrido ya. Tampoco, puede ser igual que la del mandril ,porque evidentemente no tenemos tanto que enseñar. Pero si se puesiera en los tour guiados por la ciudad como una actividad mas, y luego se enseñara el campo desde por ejemplo tirbuna baja de gol norte, pegado a preferencia, segundo anfiteatro de fondo , pegadito al futuro gol sur, y desde el palco. Despues se le lleva a a una, no necesariamente grande, sala de trofeos de cualquiera de las habitaciones con cosas inutiles que abra en el estadio, y finalmente lo llevas a la tienda. Por un modico precio de 3 ó 5 € yo pienso que se puede sacar una pasta. Ademas todo lo que se pique en la tienda es dinerito fresquito. Vaya que en un año vemos heliopolis lleno de japoneses con su camara haciendole fotos al busto de Lopera. To es cuestion de montarlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Visita al estadio

                        ¿Visitas al estadio? Eso estaria muy bien.

                        No veas la de veces que he pedido yo eso en las reuniones de peñas beticas. Si muchos beticos vieran el estadio por dentro y me refiero a los vestuarios del primer equipo, las oficinas, el ¿gimnasio? y demas dependencias, entenderia muy bien a que nos referimos algunos cuando decimos que el Real Betis esta abandonado... eso si el parking es muy moderno, merece la pena ser visto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Visita al estadio

                          Yo no he estado en el Bernabeu, pero sí en el Nou Camp, y es para alucinar... Vale que la sala de trofeos del Betis no es tan espectacular como la de estos, pero creo que deberíamos currarnos un poco el "marketing": saber vendernos de cara al turismo, a los aficionados que quieren conocer las instalaciones... Lo mismo con la mitad del estadio terminada no, pero cuando esté entero, sería una buena opción (y una fuente de ingresos)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Visita al estadio

                            por dios .... tan mal estan los servicios del estadio??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Visita al estadio

                              Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                              Cuando hablas de baño , ¿te refieres a esa pequeña estancia asquerosa , sucia , con las puertas rotas y sin pestillos ,toda pintorreada y donde la limpieza brillaba por su asusencia?
                              MEJOR DESCRITO IMPOSIBLE

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X