Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontando a Hugo Galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desmontando a Hugo Galera

    Real Betis. Desmontando a Hugo Galera

    POR EUSEBIO PÉREZ -
    1 Abril, 20170
    .

    Compartir
    Compartir



    Las recientes manifestaciones de Hugo Galera, presidente de Béticos por el Villamarín, a la prensa local sobre su rechazo al acuerdo suscrito entre el Real Betis Balompié y Bitton Sport, en las que pone sobre la mesa una serie de afirmaciones referentes a su relación con Luis Oliver, han suscitado la sorpresa de este último. Puestos en contacto con el departamento de Consultoría del Despacho Serrano Abogados, contratado por Bitton Sport para la coordinación de los trabajos de negociación con Hugo Galera, hemos podido, al menos, sacar en claro la actitud con la que Galera ha afrontado dichas negociaciones.

    Según ha podido saber XYZ de fuentes de la Consultora, previa autorización de Luis Oliver , las conversaciones entre ambas partes comenzaron en Febrero de 2016, y se han mantenido vivas hasta el día antes de la firma del acuerdo. El episodio en cuestión se inicia con una reunión celebrada en la clínica del prestigioso empresario en la que Luis Oliver, descontento en ese momento con la gestión llevada a cabo por los gestores de la entidad , y con el propósito claro de hacer valer los derechos políticos de su paquete accionarial, propone a Galera su apoyo total y sin condiciones para que sea este ultimo el próximo Presidente , para lo cual pedía la ayuda de Galera para la inscripción de sus títulos en el Registro de Socios.


    En ese encuentro Hugo Galera contesta y deja claro que su única intención es comprar el Betis y le pide a Luis Oliver una cifra para comenzar la negociación. Deja “perfectamente claro” su deseo de cumplir su “promesa vital” de adquirir cualquier posición para , ayudado por “su grupo”, poder regresar al Betis como la figura que reparta esas acciones entre las cinco familias verdiblancas de su confianza, cuestión que “nunca dejó clara como iba a llevar a cabo”. Poco después de recibir dicha propuesta y tras una reunión con Rafael Salas y Francisco Galera, Hugo Galera ofertó una cantidad de 8.000.000 de euros al contado, poniendo como única condición para su perfeccionamiento el que Lopera se diera por cobrado dentro de esa cantidad, oferta que es rechazada por Luis Oliver de manera inmediata.

    A partir de ese momento, y hasta el día antes de la firma del acuerdo Betis-Bitton se sucedieron una serie de contactos y reuniones con el fin de acercar posturas, contactos que con el tiempo, “iban perdiendo el carácter profesional que un caso como este requería y se limitaban a intentar abaratar dicha oferta con la velada amenaza de boicotear cualquier tipo de acuerdo que no pasara por el y siempre haciendo valer su condición de demandante en los casos conocidos por la opinión pública”. Según las fuentes consultadas, Galera expresó que “me lo tenéis que vender a mi, pues soy el único que tiene dinero”. A la vista de la imposibilidad de llegar a entendimiento alguno, y la cercanía a un acuerdo con los actuales gestores de la entidad verdiblanca, se dieron por cerradas las conversaciones.

    Sorprenden, en cualquier caso, las declaraciones de Galera a las fuentes presentes en las conversaciones, toda vez que este periódico ha tenido acceso a las pruebas que determinan la celebración de multitud de reuniones entre Galera y Bitton a lo largo de este último año, con la asistencia de abogados de ambas partes. Ante las pruebas cosechadas cabe concluir, y todo apunta a ello, a que Galera habría demostrado su intención de aprovecharse de la situación jurídica de la entidad para saldar deudas del pasado con Manuel Ruiz de Lopera y, con prácticas poco ortodoxas , conseguir controlar la entidad por parte de “su grupo”.

    Con todo, este acuerdo Bitton-Betis deja fuera a Hugo Galera de toda cuota de poder en el seno de la entidad heliopolitana, por lo que resulta previsible que la plataforma que controla intentará presentar una alternativa que haga frente al futuro consejo de administración que resulte de este pacto.

    foto:as.com


    Imprimir Real Betis. Desmontando a Hugo Galera

    Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 01/04/17, 22:10:45.

  • #2
    Re: Desmontando a Hugo Galera

    No hacía falta desmontarlo. Ya se desmonta solito.

    Comentario


    • #3
      Re: Desmontando a Hugo Galera

      Madre mía,,, el nuevo visionario...
      Se quiso quitar de enmedio a lopera,,, pero y con éste, ¿ Qué hacemos?
      Ya lo que me queda es que salga retamero por ahí...
      Así es imposible que el equipo vaya bien,,,,, imposible g

      Comentario


      • #4
        Re: Desmontando a Hugo Galera

        Teniendo la opinión que tengo tanto de Galera como del resto de los que se han reunido alguna vez a negociar o simplemente evaluar la posición con el saqueador profesional, y pareciéndome lamentable el aprovechamiento de una situación de presión judicial para tu provecho. Dicho esto.
        Hay una clara diferencia entre ofertar con tu dinero ganado con tu éxito profesional, tu herencia o labores varias y otra es usar tu posición en el Betis para ofertar con el dinero del Betis al saqueador profesional y mercadear con la dignidad, la humillación y los derechos de reparación en un tribunal del propio Betis, verdadera víctima de todos estos.
        Hay también una diferencia entre mercadear con el denunciado el saqueador profesional, denuncias en las que no pintas nada ya que fueron puestas por otras plataformas y por otro lado utilizar tu posición actual en el Betis para mercadear ofreciendo retirar a la propia entidad de los procedimientos, dejando al club sin su reparación necesaria y justa y pegarle una patada en los eggs a las plataformas denunciantes debilitadas en una acusación donde la víctima se declara no perjudicada.
        Yo no voy a dar la cara por Galera, hay que ponerse una pinza en la nariz, pero las comparaciones con la golfada del pacto están muy, muy, muy fuera de lugar.

        Comentario


        • #5
          Re: Desmontando a Hugo Galera

          Los fundacionalistas desatados disparando a todo lo que se mueva en contra del pacto

          Comentario


          • #6
            Re: Desmontando a Hugo Galera

            Que galera quisiera comprar el betis me lo creo, que este artículo es inventado también. Que los arrimados se van a agarrar a lo que sea para justificar seguir sirviendose del Betis, que duda cabe
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 01/04/17, 22:56:14.

            Comentario


            • #7
              Re: Desmontando a Hugo Galera

              Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
              Teniendo la opinión que tengo tanto de Galera como del resto de los que se han reunido alguna vez a negociar o simplemente evaluar la posición con el saqueador profesional, y pareciéndome lamentable el aprovechamiento de una situación de presión judicial para tu provecho. Dicho esto.
              Hay una clara diferencia entre ofertar con tu dinero ganado con tu éxito profesional, tu herencia o labores varias y otra es usar tu posición en el Betis para ofertar con el dinero del Betis al saqueador profesional y mercadear con la dignidad, la humillación y los derechos de reparación en un tribunal del propio Betis, verdadera víctima de todos estos.
              Hay también una diferencia entre mercadear con el denunciado el saqueador profesional, denuncias en las que no pintas nada ya que fueron puestas por otras plataformas y por otro lado utilizar tu posición actual en el Betis para mercadear ofreciendo retirar a la propia entidad de los procedimientos, dejando al club sin su reparación necesaria y justa y pegarle una patada en los eggs a las plataformas denunciantes debilitadas en una acusación donde la víctima se declara no perjudicada.
              Yo no voy a dar la cara por Galera, hay que ponerse una pinza en la nariz, pero las comparaciones con la golfada del pacto están muy, muy, muy fuera de lugar.
              Pues a mi me apesta mas lo de Galera, ademas ya no se puede fiar de el nada.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/04/17, 22:58:34.

              Comentario


              • #8
                Re: Desmontando a Hugo Galera

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Pues a mi me apesta mas lo de Galera, ademas ya no se puede fiar de el nada.
                Y podemos estar de acuerdo.
                Pero este movimiento para echar ****** a un lado y a otro, justo ahora, me parece deleznable, hasta que punto esta golfada de pacto es indigno y moralmente asqueroso, que el único argumento que ha quedado en el día a día de esta entidad es una competición a ver quien tiene el cuerpo más metido en la ****** y así darle una normalidad entre guarros.

                Comentario


                • #9
                  Re: Desmontando a Hugo Galera

                  ¿Cuqui, eres tú?

                  ¿Zurullotegui?

                  ¿Espina????

                  Con tanto infiltrado no hay manera de mantenerse al día...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desmontando a Hugo Galera

                    Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                    Y podemos estar de acuerdo.
                    Pero este movimiento para echar ****** a un lado y a otro, justo ahora, me parece deleznable, hasta que punto esta golfada de pacto es indigno y moralmente asqueroso, que el único argumento que ha quedado en el día a día de esta entidad es una competición a ver quien tiene el cuerpo más metido en la ****** y así darle una normalidad entre guarros.
                    Simplemente se está exponiendo, porqué Galera está en contra de este pacto. Otra cosa no veo ahí.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Desmontando a Hugo Galera

                      Que de este artículo que ha debido hacerse con brochazos de la escobilla del water usando fuentes del entorno del saqueador profesional (Ojo que no discuto su realidad) no veas otra cosa que un "simplemente te está exponiendo" ratificas cada una de las palabras utilizadas en mi mensaje.
                      La alcantarilla a donde están bajando a la entidad entre todos estos es demasiado baja y demasiado pestilente, y en ese lugar solo las ***** se mueven bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Desmontando a Hugo Galera

                        Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                        Que de este artículo que ha debido hacerse con brochazos de la escobilla del water usando fuentes del entorno del saqueador profesional (Ojo que no discuto su realidad) no veas otra cosa que un "simplemente te está exponiendo" ratificas cada una de las palabras utilizadas en mi mensaje.
                        La alcantarilla a donde están bajando a la entidad entre todos estos es demasiado baja y demasiado pestilente, y en ese lugar solo las ***** se mueven bien.
                        La verdad es que no eres muy educado. Espero que nunca, gente como tú, tengan algún puesto de responsabilidad en el Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Desmontando a Hugo Galera

                          Una cosita: ya está bien de tomar a la gente por tontica.


                          A Galera lo conoce quien quiera conocerlo. Artículos al dictado ya está bien.

                          Qué asco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Desmontando a Hugo Galera

                            Ah, ¿pero alguien aún confiaba en este señor? Porque me temo que no...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Desmontando a Hugo Galera

                              Esto dijo Ollero sobre Galera:
                              Este hombre, digo, ha afirmado que el anterior acuerdo al que se llegó antes de la Junta General de 23-09-15 era una estafa. Arguye el ínclito, como única razón, que no se había tenido en cuenta a D. Luis Oliver Albesa. Tres despachos de abogados, un abogado que actuaba como hombre bueno y otras partes expertas e interesadas en los procedimientos consultadas no habían caído en la cuenta. ¡Vaya por Dios!

                              Como ya dicen por ahí, Galera se desmonta él solito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X