Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se puede animar hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Se puede animar hoy?

    Quien no quiera que se critique siempre va a tener una razón por la que tal o cual persona o tal o cual cánticos no son apropiados.

    El otro día la razón era que los cánticos procedían de la grada de animación, aludiendo que los integrantes de la misma apoyaron a Lopera y Oliver en su momento, y obviando el dato de que esa grada está ya compuesta por muchos, muchísimos chavales de entre 20 y 25 años que en la época loperiana eran por tanto niños, y cuyo único delito fue pedir un Betis grande.

    Resulta, como digo, que el problema era la procedencia del cántico. Pero es que si estás en Preferencia mismo o en Fondo pegado a Gol Sur y te da por criticar en voz alta, juégate todo tu dinero a que detrás o al lado tuya va a saltar el desquiciado de turno a gritarte sevillista, loperista, calla y anima.

    Ya pasó en la junta de accionistas.

    Digan las cosas por su nombre: No queréis que haya crítica más allá de silbar un poquito al final del partido, no queréis que se señale a nadie, sois cómplices de la mediocridad establecida y vivís muy a gusto en ella.

    Qué casualidad, por ejemplo, que quien abre el post se ha llevado todas estas semanas defendiendo el pacto por activa y por pasiva. ¿Y tú, que has defendido un pacto que forra y mete a Oliver en el consejo, tienes los santos ******* de arremeter contra una grada de chavales porque en el pasado eran loperistas u oliveristas?

    Tápate un poco, anda.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Se puede animar hoy?

      Hilo tela de positivo, ya dando por hecho que se va a perder y se va a tener que gritar y silbar al final, para nada, porque el himno será utilizado ruinmente para tapar la mediocridad de los dirigentes,y Haro ya estará en el antepalco disfrutando o camino de su casa... Los tiempos de aguantarse mientras arrastran el escudo se terminaron, al menos por mi parte, pero para tranquilidad del autor del post, hoy no iré al estadio, no es buen día, y lo que debería ser un suplicio como bético por el hecho de no ver a mi equipo, se ha convertido en una tranquilidad de que al menos no tendré que presenciar la enésima humillación en directo, solo hechos...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Se puede animar hoy?

        La misma pregunta del hilo es una falacia: el brillante forero que lo ha escrito que diga dónde ha dicho alguien que NO se pueda animar.

        Lo habrá leído en su calendario, porque si no, no sé de dónde se saca semejante chorrada.


        Con lo fácil que era decir: hoy todos a animar que el partido es importante!!!

        ?
        Mensaje positivo y razonable.

        Pero no.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Se puede animar hoy?

          Se puede animar, pitar y/o comer pipas.

          Personalmente me encantaría que de pitarse, estos fueran dedicados a quienes deben recibirlos (palco) y no a los Piccini, Jonas y etc. Pero bueno, nunca he exigido nada a un bético que se alegra tanto como yo de los goles del equipo y no voy a hacerlo ahora. Eso del beticómetro no va conmigo.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Se puede animar hoy?

            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Se puede animar, pitar y/o comer pipas.

            Personalmente me encantaría que de pitarse, estos fueran dedicados a quienes deben recibirlos (palco) y no a los Piccini, Jonas y etc. Pero bueno, nunca he exigido nada a un bético que se alegra tanto como yo de los goles del equipo y no voy a hacerlo ahora. Eso del beticómetro no va conmigo.
            Totalmente de acuerdo. Toda la temporada el estadio entero pitándole al equipo hasta el dolor de oídos, insultando a futbolistas, etc., y resulta que a unos cuantos les da por señalar al consejo, y gran parte del estadio pita el cántico.

            Una locura. El mundo al revés.

            Y no, no pitan ese cántico porque venga de tal sitio. Si viniera de otro sitio también lo pitarían. Y si viniera de otro, también. Quien no quiere la crítica, no la quiere nunca. Ya se vio en la junta de accionistas.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Se puede animar hoy?

              Podríamos ponernos unas caretas de Haro y gritar ¡¡SENSACIONES!!

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Se puede animar hoy?

                De todas formas no me eches mucha cuenta, no voy a pisar el estadio hoy.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Se puede animar hoy?

                  Lo que parece es que usted está criticando que la afición esté disgustada.

                  Que usted quiere animar, adelante, yo también seré el primero, pero no tiene ningún derecho a juzgar el enfado de la gente, porque es lógico a más no poder.
                  Y dudo que nadie le haya prohibido animar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Se puede animar hoy?

                    Yo no entiendo por que hay que criticar a la directiva, nos han dado el gol sur, la radio, la televisión, grandes sensaciones y echaron a Macia que es el peor DD de la historia para hacer un Betis más grande, tenemos todo lo que se puede pedir y aún así nos seguimos quejando. Si yo fuera Haro le vetaría la entrada a todo el que me criticara.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Se puede animar hoy?

                      Yo no veo porque hay que pitar al equipo si las sensaciones son inmejorables.
                      Que no ganamos ni al teje? Bah, eso es segundario, las sensacioooones son lo que importa.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Se puede animar hoy?

                        Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                        Viendo el foro de Betisweb, leyendo twitter y prensa, parece que hoy toca pitar y quejarse. Hoy los grandes son los de cierta grada por haber sido recriminado por TODO el estadio durante el ultimo partido contra Osasuna.

                        Habéis pensado que los pitos no iba en contra de los cánticos y si contra cierta grada.

                        ¿Que se puede pedir un Betis grande? Pues claro que si.
                        ¿Que se puede pitar al equipo? Pues claro que si, cuando acabe el partido.

                        Yo animaré y cuando termine pitaré y gritaré.
                        Llévate el saquito de arcatufas para el descanso, criatura.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Se puede animar hoy?

                          Los jugadores que se dediquen a lo suyo, pero desde Víctor para arriba deberían de sentir la enorme decepción del bético en estos momentos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Podríamos ponernos unas caretas de Haro y gritar ¡¡SENSACIONES!!
                            Not bad.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Se puede animar hoy?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Es bastante triste escribir algo quejándose de lo que no ha pasado aún.

                              De nivel medio pabajo.
                              Constantemente se escribe sobre que iremos a segunda, que perderemos los partidos, que nos meterán goleadas, etc... de gente que aunque me choca entiendo que es aficionada a este equipo.
                              Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 04/04/17, 15:18:36.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Se puede animar hoy?

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Los jugadores que se dediquen a lo suyo, pero desde Víctor para arriba deberían de sentir la enorme decepción del bético en estos momentos.
                                Por supuesto, son profesionales, y en teoría deben de estar preparados para que no les afecten pitos etc... sobre la práctica no he visto a nadie que lo haga bien mientras su propia afición le abuchea durante el partido. Y algunos piensan que es lo que hay que hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X