Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con el descenso | NÚMEROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

    La cruda realidad es que si esta Liga tuviese un mínimo de nivel, ya estaríamos descendidos.

    Comentario


    • Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Decir que al Sporting le vienen partidos asequibles cuando no le gana a nadie o ni siquiera empata, es cuanto menos sorprendente
      Por esa regla de tres todos los partidos son temibles, evidentemente el Sporting no ha ganado casi nada esta liga pero es verdad que aumenta las posibilidades de hacerlo sí va al campo del colista o sí juega en casa ante rivales de la zona media baja que no se juegan nada como Espanyol o Las Palmas y ante un hipotético rival directo en la última jornada como es el Betis.

      Y fuera de casa ante el Eibar en la penúltima jornada sí tampoco se juega nada el equipo local tampoco sería descabellado una sorpresa.

      Se han visto cosas muy raras, no me fío de nadie y menos del propio Betis, hemos visto como Osasuna se salvaba ganando las dos últimas jornadas a Real Madrid y Barcelona.

      Posiblemente nos salvemos pero el miedo lo tengo en el cuerpo porque el Betis está haciendo una penosa temporada y una terrible segunda vuelta, en la que sólo Osasuna ha sacado menos puntos que nosotros.

      Necesito ver una victoria ante el Eibar o una derrota del Sporting en Pamplona para quedarme casi al 100% tranquilo.

      Comentario


      • Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Por esa regla de tres todos los partidos son temibles, evidentemente el Sporting no ha ganado casi nada esta liga pero es verdad que aumenta las posibilidades de hacerlo sí va al campo del colista o sí juega en casa ante rivales de la zona media baja que no se juegan nada como Espanyol o Las Palmas y ante un hipotético rival directo en la última jornada como es el Betis.

        Y fuera de casa ante el Eibar en la penúltima jornada sí tampoco se juega nada el equipo local tampoco sería descabellado una sorpresa.

        Se han visto cosas muy raras, no me fío de nadie y menos del propio Betis, hemos visto como Osasuna se salvaba ganando las dos últimas jornadas a Real Madrid y Barcelona.

        Posiblemente nos salvemos pero el miedo lo tengo en el cuerpo porque el Betis está haciendo una penosa temporada y una terrible segunda vuelta, en la que sólo Osasuna ha sacado menos puntos que nosotros.

        Necesito ver una victoria ante el Eibar o una derrota del Sporting en Pamplona para quedarme casi al 100% tranquilo.
        Yo me quedaría tranquilo si ocurriera ambas cosas, victoria ante el Éibar Y derrota del Sporting. No me fío seguir a 9 puntos faltando 18 puntos

        Comentario


        • Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Yo me quedaría tranquilo si ocurriera ambas cosas, victoria ante el Éibar Y derrota del Sporting. No me fío seguir a 9 puntos faltando 18 puntos
          El Sporting juega contra el Madrid la próxima jornada, no en Pamplona.

          Comentario


          • Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            El Sporting juega contra el Madrid la próxima jornada, no en Pamplona.
            El sporting perdió 2-1 en Madrid en la primera vuelta, de hecho les perdonó. Cualquiera pensaba que el Málaga de Michel se zumbaría al Barca.

            Comentario


            • Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

              Yo digo al 100% que no bajamos y me apuesto dinero con el que quiera de aqui.

              Dicho lo cual, hay que estar atentos a los partidos contra los equipos que siguen en Europa. En Especial los del Celta, por ejemplo nosotros jugamos en Balaidos 3 dias después de la vuelta en Belgica frente al Genk y si pasan ronda, pues 4 dias antes de la vuelta de unas semis...

              Comentario


              • Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                El sporting perdió 2-1 en Madrid en la primera vuelta, de hecho les perdonó. Cualquiera pensaba que el Málaga de Michel se zumbaría al Barca.
                Si tan convencidos estais, @26 se paga que desciende el Betis. Yo estoy tranquilisimo viendo el nivelito general.

                Comentario


                • Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                  Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                  Yo digo al 100% que no bajamos y me apuesto dinero con el que quiera de aqui.

                  Dicho lo cual, hay que estar atentos a los partidos contra los equipos que siguen en Europa. En Especial los del Celta, por ejemplo nosotros jugamos en Balaidos 3 dias después de la vuelta en Belgica frente al Genk y si pasan ronda, pues 4 dias antes de la vuelta de unas semis...
                  Que pasen en la tanda de penaltys.

                  Comentario


                  • Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Yo me quedaría tranquilo si ocurriera ambas cosas, victoria ante el Éibar Y derrota del Sporting. No me fío seguir a 9 puntos faltando 18 puntos
                    Me refiero a que en esta jornada ganemos nosotros y evidentemente pierda el Sporting frente al Real Madrid, y sí no se da tal circunstancia que en la siguiente jornada pierda el Sporting en Pamplona, bueno también estaría la posibilidad de que ganáramos nosotros en San Mamés pero esa opción la veo demasiado remota.

                    Comentario


                    • Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Por esa regla de tres todos los partidos son temibles, evidentemente el Sporting no ha ganado casi nada esta liga pero es verdad que aumenta las posibilidades de hacerlo sí va al campo del colista o sí juega en casa ante rivales de la zona media baja que no se juegan nada como Espanyol o Las Palmas y ante un hipotético rival directo en la última jornada como es el Betis.

                      Y fuera de casa ante el Eibar en la penúltima jornada sí tampoco se juega nada el equipo local tampoco sería descabellado una sorpresa.

                      Se han visto cosas muy raras, no me fío de nadie y menos del propio Betis, hemos visto como Osasuna se salvaba ganando las dos últimas jornadas a Real Madrid y Barcelona.

                      Posiblemente nos salvemos pero el miedo lo tengo en el cuerpo porque el Betis está haciendo una penosa temporada y una terrible segunda vuelta, en la que sólo Osasuna ha sacado menos puntos que nosotros.

                      Necesito ver una victoria ante el Eibar o una derrota del Sporting en Pamplona para quedarme casi al 100% tranquilo.
                      Nosotrs también jugaremos con equipos que no se juegan nada y están en zona tranquila. Osasuna le ha ganado al Lega y éste se jugaba mucho, no es rival fácil precisamente y más en el Sadar. La diferencia entre Sporting y Betis son 9 puntos, y tal como están es una distancia del copón, más allá de las sensaciones que da cada uno, que son las mismas. Por tanto no sé por qué la cosa está muy negra, cuando repito hay 9 puntos que se dice pronto vista la trayectoria de los dos.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/04/17, 12:59:15.

                      Comentario


                      • Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        La cruda realidad es que si esta Liga tuviese un mínimo de nivel, ya estaríamos descendidos.
                        Pues mira:

                        -Temporada 10/11 Jornada 31: Marca el descenso el Hércules, con 30 puntos. Puesto 15 para el Dépor, con 35.

                        -Temporada 11/12 jornada 31: Marca el descenso el Zaragoza con 31 puntos. Puesto 15 para el Rayo, con 37 puntos.

                        -Temporada 12/13 jornada 31: Marca el descenso el Zaragoza con 27 puntos, 15 para el Osasuna con 31 puntos.

                        -Temporada 13/14 jornada 31: Marca el descenso el Almería, con 30 puntos. Puesto 15 para el Elche, con 32 puntos.

                        -Temporada 14/15 jornada 31: Marca el descenso el Levante con 28 puntos. Puesto 15 para el Elche, con 31 puntos.

                        -Temporada 15/16 jornada 31: Marca el descenso el Sporting, con 28 puntos. Puesto 15 para el Valencia, con 34.

                        -Temporada 16/17 jornada 31: Marca el descenso el Sporting con 22 puntos. Puesto 15 para el Betis con 31 puntos.

                        Comentario


                        • Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Pues mira:

                          -Temporada 10/11 Jornada 31: Marca el descenso el Hércules, con 30 puntos. Puesto 15 para el Dépor, con 35.

                          -Temporada 11/12 jornada 31: Marca el descenso el Zaragoza con 31 puntos. Puesto 15 para el Rayo, con 37 puntos.

                          -Temporada 12/13 jornada 31: Marca el descenso el Zaragoza con 27 puntos, 15 para el Osasuna con 31 puntos.

                          -Temporada 13/14 jornada 31: Marca el descenso el Almería, con 30 puntos. Puesto 15 para el Elche, con 32 puntos.

                          -Temporada 14/15 jornada 31: Marca el descenso el Levante con 28 puntos. Puesto 15 para el Elche, con 31 puntos.

                          -Temporada 15/16 jornada 31: Marca el descenso el Sporting, con 28 puntos. Puesto 15 para el Valencia, con 34.

                          -Temporada 16/17 jornada 31: Marca el descenso el Sporting con 22 puntos. Puesto 15 para el Betis con 31 puntos.
                          Se puede decir que tenemos una puntuación parecida a los 15 de cada año pero los del descenso son penosos.

                          Comentario


                          • Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Se puede decir que tenemos una puntuación parecida a los 15 de cada año pero los del descenso son penosos.
                            Muy penosos.

                            En una temporada promedio (sin cosas raras) como la 12/13 en la que los descendidos fueron Mallorca, Dépor y Zaragoza los del trío de abajo hicieron entre la jornada 31 y la 38:

                            Mallorca: 9 puntos.
                            Dépor: 6 puntos.
                            Zaragoza: 7 puntos.

                            Extrapolados a hoy terminarían:

                            31 Sporting.

                            26 Granada.

                            24 Osasuna.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/04/17, 13:40:13.

                            Comentario


                            • Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Nosotrs también jugaremos con equipos que no se juegan nada y están en zona tranquila. Osasuna le ha ganado al Lega y éste se jugaba mucho, no es rival fácil precisamente y más en el Sadar. La diferencia entre Sporting y Betis son 9 puntos, y tal como están es una distancia del copón, más allá de las sensaciones que da cada uno, que son las mismas. Por tanto no sé por qué la cosa está muy negra, cuando repito hay 9 puntos que se dice pronto vista la trayectoria de los dos.
                              No es que la cosa esté muy negra es que el equipo está tan mal, tan ineficaz en el área rival y tan frágil en su propia área que a la hora de analizar cada partido individualmente veo que que se nos va a hacer muy complicado sacar los poquitos puntos que nos hacen falta, evidentemente sí analizamos a siete partidos vista lo lógico es pensar que se van a conseguir 5 o 6 puntos más de aquí a final de temporada pero son tantos sinsabores que ya no me puedo fiar.

                              Por consiguiente tengo que mantenerme muy alerta en lo que haga el Sporting y tener muy en cuenta en que sí tan mal estamos podría darse el caso de que ellos pueden llegar a recortarnos 6 puntos en 6 jornadas para jugarse una final en la última jornada de liga, lo más probable es que no ocurra pero la amenaza está ahí y los resultados del Betis más la experiecia de tantas cosas extrañas que se han visto no me hacen estar tranquilo.

                              Comentario


                              • Re: Cuidado con el descenso | NÚMEROS

                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Si tan convencidos estais, @26 se paga que desciende el Betis. Yo estoy tranquilisimo viendo el nivelito general.
                                No es cuestión de convencimientos pero puestos a dar por seguro algo podemos repasar qué se decía la temporada de Nogués en la que Osasuna jugaba con Barca y Madrid sus últimas jornadas, y al final resultó que los dos grandes se dejaron ganar; había mucho convencimiento por el foro...no hace tanto, ocho años hará en mayo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X