Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesus del Gran Poder fue quien...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jesus del Gran Poder fue quien...

    ".....me puso en el año 92 en el camino del Betis". - Lopera dixit.

    Vaya por dios, en un dia tan señalado hablando del famoso año como no podía ser de otra forma y encima metiendo la religión de por medio........

  • #2
    Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

    Hoy en el NO&DO "Catetadas de ayer y hoy" por el ditero e Iban *******

    Comentario


    • #3
      Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

      Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      Hoy en el NO&DO "Catetadas de ayer y hoy" por el ditero e Iban *******

      Jo jo jo jo jo jo ...

      Comentario


      • #4
        Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

        me parece increible que en un dia como este, saqueis estas cosas... no teneis sentimientos... es una forma de hablar y yo doy gracias a Dios y a Jesus del Gran Poder que lo pusieran... porque sin Don Manuel Ruiz de Lopera, hoy no se estaria celebrando este centenario. desmemoriados.

        Comentario


        • #5
          Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

          Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
          me parece increible que en un dia como este, saqueis estas cosas... no teneis sentimientos... es una forma de hablar y yo doy gracias a Dios y a Jesus del Gran Poder que lo pusieran... porque sin Don Manuel Ruiz de Lopera, hoy no se estaria celebrando este centenario. desmemoriados.
          Somos hijos del Sevilla Balompié y del Real Betis F.C. Somos los "balompedistas", somos "los azules" de 1907, y los verdiblancos de 1909. Por lo tanto, sí que estaríamos celebrando el centenario hoy, a pesar de que el Gran Poder "no lo hubiera puesto" en nuestro camino.

          Yo habría celebrado igual el centenario del club donde jugó mi tío junto a Del Sol, Portu, Cifu, etc. para levantar al equipo desde Tercera División hasta la Primera...

          Qué es eso de anteponerle el "don" a quien ha intentado arruinar al Betis, por favor???

          Comentario


          • #6
            Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

            pues yo no estoy dispuesto a esperar a que sea dios o el jesus del gran poder quien quite a lopera de ahi, lo siento dios, o jesus o quien seas, pero o lo quitas tu o lo quitamos nosotros...

            Comentario


            • #7
              Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

              Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
              me parece increible que en un dia como este, saqueis estas cosas... no teneis sentimientos... es una forma de hablar y yo doy gracias a Dios y a Jesus del Gran Poder que lo pusieran... porque sin Don Manuel Ruiz de Lopera, hoy no se estaria celebrando este centenario. desmemoriados.
              Haga usted el favor de no contar MENTIRAS !!!!!

              Pregúntele al ILUMINADO POR LA GRACIA DE DIOS por qué rompió el acuerdo que había con las cajas de ahorros en virtud del cual, estas, se hacían con las acciones para su posterior venta a plazos a los béticos, lo cual le permitió APROPIARSE legal pero inmoralemente del club.............

              MÁS FUTBOL Y MENOS TEOCRACIA EN EL BETIS..........

              PD: Como le dé un día por convertirse al islam más de uno se pone mirando para la meca.........

              Comentario


              • #8
                Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

                Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                me parece increible que en un dia como este, saqueis estas cosas... no teneis sentimientos... es una forma de hablar y yo doy gracias a Dios y a Jesus del Gran Poder que lo pusieran... porque sin Don Manuel Ruiz de Lopera, hoy no se estaria celebrando este centenario. desmemoriados.
                Lo que es increible es que Lopera el día de nuesto centenario hable del 92, eso si que es LAMENTABLE, si no lo hubira hecho no se hubiera abierto este post!!!!! LOPERA SIEMPRE EL PRIMERO EN DESUNIR A LOS BETICOS Y EN ENGAÑAR A QUIEN SE QUIERA DEJAR ENGAÑAR CLARO!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

                  Y ha vuelto a decir lo del Betis libre, de los béticos, que no le debe nada a nadie y en primera. Y con un tonito de predicador...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

                    ya veo que aqui estan todos los desestabilizadores arañandose porque todo esta saliendo perfecto, porque a la salida del Gean Poder miles de personas han aplaudido a Don Manuel Ruiz De Lopera, le han pedido autografos y NO ha hablao del 92, que sois mas papistas que el papa, simplemente ha dicho que Jesus del Gran Poder lo puso al mando en el 92, si eso es hablar.... anda que si hablara de verdad... mas de uno se callaria

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

                      Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                      ya veo que aqui estan todos los desestabilizadores arañandose porque todo esta saliendo perfecto, porque a la salida del Gean Poder miles de personas han aplaudido a Don Manuel Ruiz De Lopera, le han pedido autografos y NO ha hablao del 92, que sois mas papistas que el papa, simplemente ha dicho que Jesus del Gran Poder lo puso al mando en el 92, si eso es hablar.... anda que si hablara de verdad... mas de uno se callaria
                      JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJA MILES! DICE!!!!!!

                      Eso eso, que hable la verdad!!! en la hora de la verdad!!. Que nos hable de ENCADESA, DE LOS RUSOS, DE TEGASA, DE SU CONDENA POR FRAUDE A LA HACIENDA PUBLICA, DE LA CANTERA..... yo quiero que hable!!!!!

                      PD: Lopera NO MANDA a callar a nadie más.........y tú menos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

                        Lolo juega demasiado con dos cosas donde la gente esta muy sensibilizada, algun di se va a llevar un susto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          ".....me puso en el año 92 en el camino del Betis". - Lopera dixit.

                          Vaya por dios, en un dia tan señalado hablando del famoso año como no podía ser de otra forma y encima metiendo la religión de por medio........
                          los caminos del señor son inexcrutables. es la única explicación que encuentro al hecho de que pusiera al lolo en el camino del Betis y sacara del mismo a las cajas que iban a comprar las acciones para venderlas luego al beticismo.

                          en cuanto a que usa la religión...pues sí, es una muestra más del populismo barato de este personaje. una mezcla perfecta de religión, dinero, incultura, etc.

                          y todavía hay quien lo defiende.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

                            Me parece simplemente vomitivo. Es una muestra más de la egolatría enfermiza que padece este sujeto, el Betis no se merece en absoluto que en el día de su Centenario este señor nos escupa a la cara de nuevo el famoso año 92 poniendo por delante al Gran Poder. Otro ejemplo de folclore barato.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

                              En el dia de hoy pido una tregua, dejemos la "guerra" contra Lopera para mañana.
                              FELICIDADES

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X