Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Los dos juntos no, por favor, demasiada "torpeza".
    Para mi la delantera ideal si está bien es Joaquín y después el que quieran, con vistas al futuro pondría a Sanabria, pero que me da igual, la función de segundo delantero o mediapunta, los que mejor lo hacen y dan apoyo al centro del campo son el y Jonas.

    Comentario


    • Re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Para mi la delantera ideal si está bien es Joaquín y después el que quieran, con vistas al futuro pondría a Sanabria, pero que me da igual, la función de segundo delantero o mediapunta, los que mejor lo hacen y dan apoyo al centro del campo son el y Jonas.
      ¿quién es él? Y lo de Jonas, bueno...

      Comentario


      • Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
        El betis fue mejor que el eibar, pero tuvo la suerte que no ha tenido en toda la temporada, pedro leon se quedaba solo ante adan y pitaron fuera de juego que en mi opinion no lo era, que bruno acabe el partido me parece suerte, donk hace penalty y pitan una falta inexistente a bruno y por ahi se salva el betis, por eso dije lo de la suerte con el arbitro porque esta temporada ocurre todo lo contrario se pita todo en contra, y lo de potra lo digo por la de galvez que ataja adan y por el pase de la muerte que pedro leon no acierta y tira al aire, lo normal esta temporada es que un gordo acabado y zurdo cerrao nos meta un derechazo por la escuadra, ganó el mejor y quien mas lo merecia eso no lo discuto
        Con pocos comentarios del foro en el tiempo que llevo (que dicho sea de paso, no es mucho) he estado más en desacuerdo.
        Es fuera juego, hace intención de ir Enrich; no es penal, no lo digo yo, lo dice el propio León; lo de Adán no lo veo suerte, una de las paradas del año (y mira que le he metido cañita al bueno de Antonio) por estar muy atento y metido en el partido, y que León no la enganche no es suerte, el jugador daba la impresión que estaba out del partido desde que empezó, no daba una.

        A lo mejor vimos partidos distintos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
          El betis fue mejor que el eibar, pero tuvo la suerte que no ha tenido en toda la temporada, pedro leon se quedaba solo ante adan y pitaron fuera de juego que en mi opinion no lo era, que bruno acabe el partido me parece suerte, donk hace penalty y pitan una falta inexistente a bruno y por ahi se salva el betis, por eso dije lo de la suerte con el arbitro porque esta temporada ocurre todo lo contrario se pita todo en contra, y lo de potra lo digo por la de galvez que ataja adan y por el pase de la muerte que pedro leon no acierta y tira al aire, lo normal esta temporada es que un gordo acabado y zurdo cerrao nos meta un derechazo por la escuadra, ganó el mejor y quien mas lo merecia eso no lo discuto
          Enhorabuena macho, sabes más de la jugada ddl no-penalty que el propio Pedro León. Supongo que tendrás abono en el área chica.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/17, 15:10:40.

          Comentario


          • Re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

            Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
            En lo ultimo estamos totalmente de acuerdo y victor no deberia seguir la temporada que viene. Pero es que la afición parece que tiene que llevar aqui la razon siempre y es lo que me toca los ******.

            Hoy se ha pitado en el min 19 una perdida de balon ganando el equipo 1-0 y sabiendo lo que nos estamos jugando y si hubiera dependido de mi hubiera vaciado el estadio entero.
            Y con el cambio de Donk exactamente igual, ¿Que se pita? Es que es muy facil decir otra vez cambio defensivo, pero j o d e r, que no habia NADA en el banquillo, ¿Que metes a nahuel, cejudo?

            ¿O dejas a joaquin fundido en el campo para que no defienda?

            Insisto, esto es para hoy, otros dias con mas recursos en el banquillo los cambios han sido lamentables y ultra defensivos y nos han hecho perder puntos. Pero es que ya nos gusta pitar por pitar todo y encima creernos que llevamos razon
            Bueno se ganó y ya esta. No creo estemos salvados, pero espero los jugadores se desenvuelvan mejor, porque de su "lider" no espero nada.
            La afición del Betis no se caracteriza precisamente por quejica. Tantos años de desencanto se focalizan en una perdida de balón o un gesto.....una no pelea en un balón dividido...etc. Y lo peor es q no sabe a que o a quien pitar. Pero razones no faltan. Haz memoria y cualquier equipo, repito, cualquier equipo de primera con el periplo del año champions para acá, hubiera, al menos, jugado con el campo casi vacio.
            Yo si creo q desde Granada el Betis no esta salvado por los cambios que hace VSDA.
            Pero en fin, espero que la salvación no baste para que siga.
            No quiero palmadas en la espalda, pero hombre, ya creo nos merecemos mejor trato a los que al final, acabada la liga, ya soñamos con que empiece la siguiente.

            Comentario


            • Re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿quién es él? Y lo de Jonas, bueno...
              Él es Joaquín del que estaba hablando son para mi los que mejor pueden hacer esa función sin quedarse descolgados los dos delanteros como suele ocurrir cuando juegan RC con Sanabria o Alegría

              Comentario


              • Re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                Pregunta que no se si va aquí

                ¿Alguien sabe el motivo por el que Yoel le regala su camiseta a un niño que había en gol norte? Fue al final del partido.

                Comentario


                • Re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Él es Joaquín del que estaba hablando son para mi los que mejor pueden hacer esa función sin quedarse descolgados los dos delanteros como suele ocurrir cuando juegan RC con Sanabria o Alegría
                  Joaquín sí, pero lo de Jonas, amigo...

                  Jonas no vale ni para un partido de solteros contra casados.

                  Comentario


                  • Re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Joaquín sí, pero lo de Jonas, amigo...

                    Jonas no vale ni para un partido de solteros contra casados.
                    puede ser, a lo tonto ya lleva dos goles, jugando poco y con poquísima continuidad, por lo menos gol tiene

                    Comentario


                    • Re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      puede ser, a lo tonto ya lleva dos goles, jugando poco y con poquísima continuidad, por lo menos gol tiene
                      Y también le he visto fallar unas clamorosas... A ver si sigue metiendo y no fallando esas clamorosas, al menos y como dices.

                      Comentario


                      • Re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Y también le he visto fallar unas clamorosas... A ver si sigue metiendo y no fallando esas clamorosas, al menos y como dices.
                        Poniendo por delante que Jonas hasta ahora no ha mostrado nada de lo que prometia su fichaje,y rompiendo una lanza a su favor,decir que un jugador que no tenga confianza y continuidad,va a ser dificil que rinda,en el caso de Jonas la cosa se agrava con las lesiones que ha tenido este año.

                        Acordemosno de Ceballos cuando el inutil de Poyet lo sacaba los minutos de la ******,y no hacia nada porque estaba desmotivado,sin confianza ni continuidad y aqui muchos foreros decian de el que lo cedieran a un segunda,que le pusieran un lacito que alguno lo llevaba en brazos,etc y ahora esos mismos se daran golpes de pecho diciendo que ya lo decian que eran un gran jugador,en definitiva decir que en caso de Jonas que parece que tiene gol,si tuviera mas continuidad ¿ quien sabe?

                        Comentario


                        • Re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

                          Hemos sustituido al At. de Madrid como la afición "pupas" de primera. Ganamos un partido y todavía hay que pedir perdón.

                          El Eibar no hizo nada porque el Betis hizo un buen partido. Los vascos tuvieron dos buenas de verdad (alguna tendrán que tener en 90 min.), el resto mucha posesión y muy poco peligro.

                          ¿Qué regalos arbitrales? Si lo de Donk es penalti más lo de Inui a Navarro. Y hay fuera de juego poque Enrich interviene en la jugada, está en la línea de pase.

                          Decir que Alegría es torpe, con todos lo balones aéreos que bajó y controló con calidad y los pases filtrados para ganar línea de fondo. Al no tener centro del campo por el esquema del equipo es una muy buena forma de ganar terreno y montar contras. La contra siempre ha sido la mejor arma del Betis.

                          Y si no mete a Donk a quién mete, ¿a Mandi, Cejudo?

                          Por mí, que Rubén Castro no vuelva, con Joaquín, Alegría o Sanabria mejora mucho el equipo, aunque sea sólo porque tenemos 11 jugadores en el campo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X