Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca reaccionar, YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toca reaccionar, YA!

    Lo de hoy es una nueva página negra para la historia del club.

    El Betis retira la acusación a Oliver en el caso penal contra Lopera antes de que los accionistas se pronuncien - Al final de la Palmera

    Me empieza a dar miedo esto, venimos de que nos caigan 4 en Las Plamas, el equipo hundido, directiva destrozandonos aun más...

    Toca manifestarnos de nuevo?

    Creo que estamos en una situación tan delicada, como cuando salimos a las calles para echar a Lopera. Yo estuve incluso manifestandome en la Plaza Sant Jaume de Barcelona.

    Algunos me direis que exagero, pero la gran diferencia es que Lopera nos hundia pero SABIA lo que hacia. El señor Haro no y se esta haciendo una pelota que cuando vaya a explotar, la abandonará y nos la tendremos que comer nosotros.

    Estamos hablando de que nos jugamos nuestro futuro, que tenemos unas bases para crecer y si se rompe DESAPARECEMOS.

    Hay que hacer algo pero sobretodo que los medios lo vean...

    Estoy muy quemado y eso que yo lo vivo desde la distancia con esfuerzo

  • #2
    Re: Toca reaccionar, YA!

    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Lo de hoy es una nueva página negra para la historia del club.

    El Betis retira la acusación a Oliver en el caso penal contra Lopera antes de que los accionistas se pronuncien - Al final de la Palmera

    Me empieza a dar miedo esto, venimos de que nos caigan 4 en Las Plamas, el equipo hundido, directiva destrozandonos aun más...

    Toca manifestarnos de nuevo?

    Creo que estamos en una situación tan delicada, como cuando salimos a las calles para echar a Lopera. Yo estuve incluso manifestandome en la Plaza Sant Jaume de Barcelona.

    Algunos me direis que exagero, pero la gran diferencia es que Lopera nos hundia pero SABIA lo que hacia. El señor Haro no y se esta haciendo una pelota que cuando vaya a explotar, la abandonará y nos la tendremos que comer nosotros.

    Estamos hablando de que nos jugamos nuestro futuro, que tenemos unas bases para crecer y si se rompe DESAPARECEMOS.

    Hay que hacer algo pero sobretodo que los medios lo vean...

    Estoy muy quemado y eso que yo lo vivo desde la distancia con esfuerzo
    Nos acompañaremos en el sentimiento, me pasa como a ti, desde la distancia se sufre, diremos casi más.

    Comentario


    • #3
      Re: Toca reaccionar, YA!

      Para los que sean accionistas, esto un Juez lo puede considerar corrupción entre particulares con un claro perjudicado, la entidad, además de la evidente administración desleal, evidentemente aquí nadie moverá un músculo.
      Que humillación, me están echando a patadas entre todos.

      Comentario


      • #4
        Si no hay segundazo no se va a movilizar mucha gente.

        Comentario


        • #5
          Re: Toca reaccionar, YA!

          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Si no hay segundazo no se va a movilizar mucha gente.
          No se va a movilizar precisamente porque hemos asumido el segundazo como natural. Aunque estemos en primera, la tropa está mentalmente rendida y a expensas de las jugarretas de estos personajes. El beticismo está en punto muerto después de tanto castigo.

          Comentario


          • #6
            Re: Toca reaccionar, YA!

            Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
            Para los que sean accionistas, esto un Juez lo puede considerar corrupción entre particulares con un claro perjudicado, la entidad, además de la evidente administración desleal, evidentemente aquí nadie moverá un músculo.
            Que humillación, me están echando a patadas entre todos.
            Mucha gente no sabe el alcance que puede tener esta barbaridad para el club y para el ¨caso lopera¨.

            O se reacciona en la junta o acaban con esto.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/17, 15:09:13.

            Comentario


            • #7
              Re: Toca reaccionar, YA!

              Toca reaccionar pero sin pedir la vuelta del otro...por supuesto,aunque como dije hace dias cada vez hay más gente que le da igual quien dirija esto.

              Comentario


              • #8
                Re: Toca reaccionar, YA!

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Mucha gente no sabe el alcance que puede tener esta barbaridad para el club y para el ¨caso lopera¨.

                O se reacciona en la junta o acaban con esto.
                Pero la junta de cuándo? La de diciembre? Dentro de 7 meses? Lo ideal sería una junta extraordinaria dentro de poco tiempo y pedir explicaciones. O intentar plantarle cara a ABA, al menos para que hagan uso de esas acciones que dicen que no van a utilizar. Para una demanda no hace falta nada de eso. Y saben que tienen desactivada la opción de una junta extraordinaria porque las peñas de Brenes y Marchena, entre otras, no lo van a apoyar. Esto pinta muy mal, tanto en lo deportivo como en lo accionarial. Solo cabe esperar que ante la posible futura construcción de preferencia, no se dejen caer el club. Para eso el equipo tiene que estar en primera. No creo que ningún banco de créditos para construir...O sí? Y después si te he visto no me acuerdo con el club desaparecido por las deudas. Estamos asistiendo a una muerte lenta y muy muy dolorosa. Casi hubiese sido mejor hace unos años. Porque antes la protesta estaba justificada por la dignidad de los que se manifestaron. Ahora se dice que sí y parece todo bien.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/04/17, 15:28:38.

                Comentario


                • #9
                  Re: Toca reaccionar, YA!

                  Yo empezaria por intentar eludir el descenso, no tenemos a Merino, pero yo pondria a alguien del club a Victor se le ha acabado la credibilidad y creo que tiene a parte de la plantilla en contra
                  esa seria la primera reacción , mirar el Valencia.
                  Luego en la junta pedir explicaciones
                  Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 10/04/17, 15:34:31.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Toca reaccionar, YA!

                    Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                    Yo empezaria por intentar eludir el descenso, no tenemos a Merino, pero yo pondria a alguien del club a Victor se le ha acabado la credibilidad y creo que tiene a parte de la plantilla en contra
                    esa seria la primera reacción , mirar el Valencia.
                    Luego en la junta pedir explicaciones
                    Está muy claro,primero eso,es la prioridad ABSOLUTA.

                    Hay tiempo para todo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Toca reaccionar, YA!

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Pero la junta de cuándo? La de diciembre? Dentro de 7 meses? Lo ideal sería una junta extraordinaria dentro de poco tiempo y pedir explicaciones. O intentar plantarle cara a ABA, al menos para que hagan uso de esas acciones que dicen que no van a utilizar. Para una demanda no hace falta nada de eso. Y saben que tienen desactivada la opción de una junta extraordinaria porque las peñas de Brenes y Marchena, entre otras, no lo van a apoyar. Esto pinta muy mal, tanto en lo deportivo como en lo accionarial. Solo cabe esperar que ante la posible futura construcción de preferencia, no se dejen caer el club. Para eso el equipo tiene que estar en primera. No creo que ningún banco de créditos para construir...O sí? Y después si te he visto no me acuerdo con el club desaparecido por las deudas. Estamos asistiendo a una muerte lenta y muy muy dolorosa. Casi hubiese sido mejor hace unos años. Porque antes la protesta estaba justificada por la dignidad de los que se manifestaron. Ahora se dice que sí y parece todo bien.
                      Claro que si,una extraordinaria pero ¿¿¿ se convoca o no lo hacen???.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Toca reaccionar, YA!

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Claro que si,una extraordinaria pero ¿¿¿ se convoca o no lo hacen???.
                        Yo creo que no harán nada. Los pequeños accionistas están atados de pues y manos. Y los socios más

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Toca reaccionar, YA!

                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Yo creo que no harán nada. Los pequeños accionistas están atados de pues y manos. Y los socios más
                          Creo que cualquier accionista podría, con tener una acción es suficiente. Otra cosa es que muy poca gente se vaya a meter en un jaleo de este calibre...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Toca reaccionar, YA!

                            Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                            Creo que cualquier accionista podría, con tener una acción es suficiente. Otra cosa es que muy poca gente se vaya a meter en un jaleo de este calibre...
                            Por las costas y demás. Y por lo interminable de los procesos judiciales. Un simple accionista no puede enfrentarse a eso solamente. Sería su ruina. Solo una asociación como PNB podría, pero necesita también accionistas para convocar una Junta extraordinaria

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Toca reaccionar, YA!

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Mucha gente no sabe el alcance que puede tener esta barbaridad para el club y para el ¨caso lopera¨.

                              O se reacciona en la junta o acaban con esto.
                              Totalmente de acuerdo. Hemos vivido etapas nefastas, mediocres, dolorosas, pero ahora está en juego el Betis. El beticismo se muere, nos invade un sentimiendo de desidia y apatía, no hay ilusión. Creo que o se toman medidas contundentes o el Betis se muere (deriva en la mediocridad en el mejor de los casos).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X