Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis está siguiendo a Lucas Villafañez del Panathiaikos griego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues se hacen eco todos los medios jeje y al parecer es mediapunta pero puede jugar de extremo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis está siguiendo a Lucas Villafañez del Panathiaikos griego

      Jonas Martin 2.0... estoy harto de "mediapuntas polivalentes que pueden jugar de extremos". Y además extracomunitario...que ojito tenemos..ni un vizco.

      Comentario


      • #18
        El Betis está siguiendo a Lucas Villafañez del Panathiaikos griego

        Que le den por culõ a Torrecilla y su polivalencia. Que este hombre esté planificando la siguiente temporada es la vergüenza más grande que recuerdo desde la época Loperiana, solo comparable al retorno del Salvador Pepito Mel.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis está siguiendo a Lucas Villafañez del Panathiaikos griego

          Ys conoceis y de la propia boca de torpecilla como gesta los fichajes. Les ve dos partidos en video y ya le basta para saber si es bueno o malo. Asi le ha ido este año

          Comentario


          • #20
            Lucas Villafáñez de Panathinaikos

            A falta de saber qué va a ocurrir con las últimas siete jornadas del campeonato liguero, en el Real Betis piensan ya en el futuro inmediato. De cara a la próxima temporada empiezan a sonar ya algún que otro nombre como posible incorporación para el equipo verdiblanco. Según informaciones que llegan desde Grecia, el Betis ha seguido en directo las evoluciones del argentino Lucas Villafañez, de 25 años y que milita en el Panathinaikos griego. El futbolista, que suele actuar como centrocampista y también en posiciones algo más avanzadas, se dio a conocer en su país en las filas del Independiente. En 2014 dio el salto al fútbol europeo incorporándose al Panetolikos griego y en febrero de 2016 firmó con su actual equipo, con el que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019.

            Lucas Villafañez ha sido internacional sub 20 con la selección de Argentina y en la presente temporada 16-17 ha participado en un total de 41 encuentros oficiales con el Panathinaikos entre las competiciones oficiales de Grecia y la Liga Europa. En su andadura por la fase de grupos de la competición continental, Lucas Villafañez tuvo la oportunidad de participar en los dos partidos que su equipo jugó ante el Celta.

            El Betis sigue al argentino Lucas Villafañez - Al final de la Palmera



            Ni idea de quién es.

            Comentario


            • #21
              Re: Lucas Villafáñez de Panathinaikos

              Lo trae Torrecilla o Bitton a este?

              Comentario


              • #22
                Re: Lucas Villafáñez de Panathinaikos

                un jugador con buena tecnica, maneja bien la pelota y tiene buen derecha, pero en mi opinion le falta pegada y verticalidad para ser util en la liga española de 3/4 para arriba y como sustituto de ceballos no combina tambien como el nuestro ni lee los pases como el sevillano

                en mi opinión si viene es un tio de relleno, justo lo que al menos yo no quiero

                Comentario


                • #23
                  Re: Lucas Villafáñez de Panathinaikos

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  un jugador con buena tecnica, maneja bien la pelota y tiene buen derecha, pero en mi opinion le falta pegada y verticalidad para ser util en la liga española de 3/4 para arriba y como sustituto de ceballos no combina tambien como el nuestro ni lee los pases como el sevillano

                  en mi opinión si viene es un tio de relleno, justo lo que al menos yo no quiero
                  Llevamos lustros trayendo jugadores de relleno bajo la premisa tan dañiña de "fondo de armario" y así nos ha ido ahogándonos en mediocridad. Hay que fichar a 4 o 5 tíos de primer nivel y punto.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lucas Villafáñez de Panathinaikos

                    otro centrocampista multiusos.
                    dios mío de mi vida.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis está siguiendo a Lucas Villafañez del Panathiaikos griego

                      Jugó muy pocos partidos con el Independiente (Argentina), antes de su fichaje por el Panathinaikos, y comentar que en dicha andadura demostró muy poco carácter y juego. Podríamos estar ante un Jonas 2.0. como dicen algunos compañeros del foro. Jugador, en principio, no apto para la primera división española y menos aún para el Real Betis. ¡Estamos salvados con la banda de ojeadores en nómina que tiene nuestro equipo!
                      Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 13/04/17, 20:59:08.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lucas Villafáñez de Panathinaikos

                        1'71, poco gol, ni ataca bien ni defiende bien...

                        Otro cromo repetido

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lucas Villafáñez de Panathinaikos

                          Su paso por Independiente fue un total desastre. Jugador sin presencia ni futbol en el terreno de juego. Quizás la liga griega se ajusta mejor a sus características. Creo que no es un jugador apto para nuestra liga ni por supuesto para nuestro equipo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lucas Villafáñez de Panathinaikos

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            1'71, poco gol, ni ataca bien ni defiende bien...

                            Otro cromo repetido
                            El nuevo Felipe Gutiérrez.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lucas Villafáñez de Panathinaikos

                              Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                              Lo trae Torrecilla o Bitton a este?
                              Como cada vez está más claro que Haro es de bitton, lo trae bitton

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lucas Villafáñez de Panathinaikos

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                El nuevo Felipe Gutiérrez.
                                Resién me hiso llorar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X