Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito, Babic e Illic bien con sus selecciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanito, Babic e Illic bien con sus selecciones

    Ninguno ha tenido problemas físicos y todos jugaron el encuentro completo. A Juanito le vi con miedo en el campo, sin jugar un solo balón. ¿Sabe alguien que tal Marc González con Chile?

    http://www.eldesmarque.es/content/view/8838/38/

  • #2
    Re: Juanito, Babic e Illic bien con sus selecciones

    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Ninguno ha tenido problemas físicos y todos jugaron el encuentro completo. A Juanito le vi con miedo en el campo, sin jugar un solo balón. ¿Sabe alguien que tal Marc González con Chile?

    http://www.eldesmarque.es/content/view/8838/38/
    Es verdad pero si dar niungun pelotazo de esos que nos tiene tan acustumbrados en el Betis, quizas por la entidad del rival y/o por los medios españoles que se ofrecen para jugarla los cerebros que para eso están.

    Comentario


    • #3
      Re: Juanito, Babic e Illic bien con sus selecciones

      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Ninguno ha tenido problemas físicos y todos jugaron el encuentro completo. A Juanito le vi con miedo en el campo, sin jugar un solo balón. ¿Sabe alguien que tal Marc González con Chile?

      http://www.eldesmarque.es/content/view/8838/38/
      Mark González jugó con Chile el pasado martes en un partido amistoso contra Austria (0-2 para los chilenos). Disputó los noventa minutos de partidos y rayó a un nivel más que aceptable teniendo en cuenta las posibles molestias que pudiera tener. Molestias que, por otra parte, han acabado quedándose en anécdota después de haber jugado un partido entero. Podrá estar entonces (¡bendita noticia!) a total disposición de Cúper para jugar de inicio en Riazor y deleitarnos con su enorme calidad, velocidad y verticalidad. Gran noticia ésta, sí señor.

      VAMOS BETIS, A POR EL DÉPOR

      Comentario


      • #4
        Re: Juanito, Babic e Illic bien con sus selecciones

        Y Ricardo que tal¿ alguien sabe como jugo?

        Comentario


        • #5
          Re: Juanito, Babic e Illic bien con sus selecciones

          Por cierto ayer jugó también Odonkor con Alemania en el amistoso contra Rumania en Colonia. Resultado 3-1 para los teutones.
          Odonkor entro en la segunda parte sobre el minuto 60 y realizó un muy buen partido siendo uno de los revulsivos de los alemanes, que lograron dar la vuelta la partido. Marcó el 2-1 en una de sus galopadas y realizó un par de jugadas interesantes en la banda.
          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Juanito, Babic e Illic bien con sus selecciones

            Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
            Por cierto ayer jugó también Odonkor con Alemania en el amistoso contra Rumania en Colonia. Resultado 3-1 para los teutones.
            Odonkor entro en la segunda parte sobre el minuto 60 y realizó un muy buen partido siendo uno de los revulsivos de los alemanes, que lograron dar la vuelta la partido. Marcó el 2-1 en una de sus galopadas y realizó un par de jugadas interesantes en la banda.
            Un saludo
            Este año creo que Odonkor se va a salir y si Pavone finaliza las jugadas con una buena pegada, tal y como demostro en Argentina, el Betis tiene un buen equipo para salir a la contra.

            Comentario


            • #7
              Re: Juanito, Babic e Illic bien con sus selecciones

              Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
              Y Ricardo que tal¿ alguien sabe como jugo?
              Ricardo ayer no se... pero el anterior partido se comio una que para que te voy a contar... supongo que la habras visto, o habras oido hablar de ella...

              Comentario


              • #8
                Re: Juanito, Babic e Illic bien con sus selecciones

                Bueno, pues como nadie dice nada... yo seré la encargada de hablar de Ilic

                Estuvo bastante activo en el partido contra Bielorrusia; jugó 82 minutos (casi todo el encuentro, ahí es nada). Yo lo ví bastante acertado en algunas jugadas, en otras parecía un cabra loca (como con nuestro Betis ), en líneas generales, bastante bien.

                Pero, ¿qué os voy a contar yo de él?

                Comentario


                • #9
                  Re: Juanito, Babic e Illic bien con sus selecciones

                  juanito no es central para jugar en la seleccion,por mucho que me duela hay que admitirlo,me parece melli mejor central sinceramente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juanito, Babic e Illic bien con sus selecciones

                    Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                    juanito no es central para jugar en la seleccion,por mucho que me duela hay que admitirlo,me parece melli mejor central sinceramente
                    banquillazo ya a juanito y que juegue lima. con el paso de los partidos en liga le irá ganando el puesto. debimos venderlo cuando pudimos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juanito, Babic e Illic bien con sus selecciones

                      Y Odonkor marcó un gol con Alemania. Corrió y corrió (como siempre) y... ¡REGATEÓ!, se introdujo en el area un pokito y Gol.

                      Enga shaval, reptelo el domingo cohone!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juanito, Babic e Illic bien con sus selecciones

                        que mal informado el desmarque... dice que la alemania de odonkor no jugó... jugó y ganó 3-1 a rumania, y con un golazo de odonkor, arrancando desde el medio del campo en carrera

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juanito, Babic e Illic bien con sus selecciones

                          El gol de Odonkor lo he buscado y rebuscado por la red pero no hay manera de encontrarlo. Es una pena porque para un gol que mete el chaval tendra ganas de verlo, y me parece a mi que se va a quedar con ellas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juanito, Babic e Illic bien con sus selecciones

                            Juanito estuvo horroroso. Para mi que es su último partido como internacional, porque Luis va a dar paso a Albiol, recuperará a Puyol y quizás a Javi Navarro si se recupera de su lesión. Sería lo más coherente, porque tanto Juanito como Marchena son centrales discretos para un equipo que aspira a algo importante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juanito, Babic e Illic bien con sus selecciones

                              Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                              El gol de Odonkor lo he buscado y rebuscado por la red pero no hay manera de encontrarlo. Es una pena porque para un gol que mete el chaval tendra ganas de verlo, y me parece a mi que se va a quedar con ellas.
                              No creo que rebuscaras tanto...xDD

                              Aquí tienes el gol de Odonkor

                              http://www.dailymotion.com/video/x2y...-odonkor_sport

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X