Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria contra el Eibar - Sanabria baja de última hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria contra el Eibar - Sanabria baja de última hora

    El primer equipo del Real Betis completaba esta mañana el entrenamiento de activación previo al partido ante la SD Eibar que se disputará hoy en el Benito Villamarín a las 18:30 horas. Una vez finalizado el trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Víctor Sánchez del Amo ofrecía la lista de convocados, de la que se cae a última hora Sanabria por una entesitis en el adductor derecho que le ha impedido desarrollar el ensayo matinal junto al resto de sus compañeros.

    La convocatoria completa, compuesta por 19 futbolistas es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Mandi, Bruno, Pezzella, Donk, Tosca, Durmisi, Álex Martínez, Brasanac, Petros, Jonas, Rubén Pardo, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Álex Alegría y Rubén Castro.


    Lista de convocados para el partido contra la SD Eibar

  • #2
    Re: Convocatoria contra el Eibar - Sanabria baja de última hora

    Ay que se nos lesiona el Killer.

    Pues va a meter los goles Tosca hoy.

    Comentario


    • #3
      Re: Convocatoria contra el Eibar - Sanabria baja de última hora

      No va Sanabria convocado???

      Comentario


      • #4
        Re: Convocatoria contra el Eibar - Sanabria baja de última hora

        Será por la sobrecarga de partidos.

        Qué añito madre.

        Comentario


        • #5
          Podía haber llamado a alguno de la cantera en vez de un Cejudo o Donk.

          Comentario


          • #6
            Re: Convocatoria contra el Eibar - Sanabria baja de última hora

            Ya empieza con las lesiones de nuevo.
            Fichaje bueno y rentable.
            Había unos comentarios que la Roma estaría dispuesto a pagar 11 millones, no me lo creo ni yo.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/04/17, 11:26:38.

            Comentario


            • #7
              Re: Convocatoria contra el Eibar - Sanabria baja de última hora

              Me parece a mí que Sanabria, como Piccini antes, se ha borrado

              Comentario


              • #8
                Convocatoria contra el Eibar - Sanabria baja de última hora

                Quien va a meter los goles ahoraaa???
                A no que el mushasho de goles anda justito ... nada nada no he dicho nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Convocatoria contra el Eibar - Sanabria baja de última hora

                  Pues no sé si jugará Alegría como punta o Joaquín de enganche con Rubén
                  Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 16/04/17, 11:30:48.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Convocatoria contra el Eibar - Sanabria baja de última hora

                    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Pues no sé si jugará Alegría como punta o Joaquín de enganche con Rubén
                    Joaquín no está para jugar, desgraciadamente...

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Convocatoria contra el Eibar - Sanabria baja de última hora

                      Turno de Álex, no hay más.

                      No sé cómo hubiera estado traerse a un chaval del B...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Convocatoria contra el Eibar - Sanabria baja de última hora

                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Joaquín no está para jugar, desgraciadamente...

                        Un saludo.
                        En el último partido tuvo algunos detallitos, pero sigo sin verlo aún...

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Turno de Álex, no hay más.

                        No sé cómo hubiera estado traerse a un chaval del B...
                        Yo creo que hoy era día de eso, que Hinojosa tuviera algunos minutos y alguno más como Narváez, que les sirviera de motivación extra...
                        Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 16/04/17, 11:36:39.

                        Comentario


                        • #13
                          Convocatoria contra el Eibar - Sanabria baja de última hora

                          No creo que jugase Sanabria de todas formas.
                          El Eibar presiona una barbaridad y nos vamos a hartar de pelotazos a Alegría y que las baje.
                          Las convocatorias, entre los malos que teníamos, los que han traído y los que eran buenos y cada vez tienen menos nivel... dan un mal rollo....
                          Es que aunque se diga que se harán 4 fichajes solo, yo sinceramente si no se cambian 7 u 8 mínimo veo imposible que quedemos el año que viene más arriba que este año

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Convocatoria contra el Eibar - Sanabria baja de última hora

                            Pues el Éibar viene con Enrich y nosotros con 40.000 socios tenemos a Alegría.

                            Con todo el respeto para Alexander, que él no tiene la culpa de estar en medio de este fregao.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Pues el Éibar viene con Enrich y nosotros con 40.000 socios tenemos a Alegría.

                              Con todo el respeto para Alexander, que él no tiene la culpa de estar en medio de este fregao.
                              Y Kike Garcia que lleva 4 goles y 2 asistencias en 5 partidos. Y Pedro León 10 goles y 6 asistencias....
                              A ver cuanto se entera la gente que fichar los mejores de segunda división o los mejores de equipos que descienden SIEMPRE da más rendimiento que traerse los que no destaquen en equipos de media tabla, tipo Jonas y demás

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X