Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rafa Navarro

    Pocos laterales hay que jueguen tan poco como Rafa Navarro o incluso jugando mucho lleve dos goles y dos asistencias

    Comentario


    • Re: Rafa Navarro

      Para mi el mejor lateral del Betis, no el "mas bonito" pero si el "mas bueno".

      No suele fallar atrás y cuando sube lo hace con sentido y peligro, si se sigue con este sistema tiene que incorporarse con más asiduidad, pero no es carrilero, es lateral puro, así que es un "pero" con trampa.

      Comentario


      • Re: Rafa Navarro

        Dentro del desastre general de hoy, Rafa, junto con Pardo y Ceballos, me han parecido lo menos malo.

        Me gusta mucho la precisión que tiene en los centros, le puso uno a Brasanac a la cabeza que pudo ser el 2-3.

        Sin lugar a dudas, debe estar en la plantilla el próximo año, es un tío válido.

        Comentario


        • Re: Rafa Navarro

          Él y Durmisi han sido las mejores novedades del equipo y de largo.
          Y tener que tragarnos al italiano toda la primera vuelta...

          Comentario


          • Re: Rafa Navarro

            Y ya aprovecho para decir que el año que viene para box to box que no trigan a ninguno, que para eso subimos a Hinojosa.
            Firmen a un medio defensivo y otro organizador, como mínimo, y al box to box lo sacamos del filial.
            Porque viendo como fichamos y lo bueno que es Hinojosa el año que viene va a jugar en el primer equipo seguro. No vamos a traer a nadie mejor, son incapaces (y no es una crítica al chaval, que me encanta desde cadetes)

            Comentario


            • Rafa Navarro

              Este niño apunta maneras. Tiene más regate que Sanabria.

              Comentario


              • Re: Rafa Navarro

                De lo mejor de este equipo. Debe seguir, y se mea veinte veces en Piccini.

                Comentario


                • Re: Rafa Navarro

                  El mejor del equipo hoy y eso que no está siendo su mejor partido.

                  Comentario


                  • Re: Rafa Navarro

                    Visto lo visto, que saquen mas de abajo y menos de otras ligas. Este chaval es mejor que Piccini y que cualquier que fuese a fichar.

                    Comentario


                    • Re: Rafa Navarro

                      El único decente en la primera parte

                      Comentario


                      • De abajo según nos comentan los que siguen cantera hay poco que sacar. Rafa Navarro era el único que se comentaba que podía estar preparado.

                        Comentario


                        • Re: Rafa Navarro

                          No deja de ser un lateral aseadito, si miramos a la izquierda es un buen lateral....lo de Alex Martínez clama al cielo, le dí un margen de confianza por aquello de ser canterano pero no hay por donde cogerlo. Puede que sea el peor de la plantilla después de Ángel y Zozulia

                          Comentario


                          • Re: Rafa Navarro

                            Nahuel y Zozulia quise decir

                            Comentario


                            • Re: Rafa Navarro

                              El único que le echa ****** *****. Que equipo más malo.

                              Comentario


                              • Re: Rafa Navarro

                                Es bastante mejor que Piccini, me alegro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X