Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada día tenemos menos libertad de expresión en los campos de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Cada día tenemos menos libertad de expresión en los campos de fútbol

    Y si alguien se tatua "Haro Vete Ya" en la frente y el susodicho tiene más frente que un aeropuerto que pasa, le obligan a ponerde un pasamontañas? le amputa la cara Don Calero?

    Comentario


    • #17
      Re: Cada día tenemos menos libertad de expresión en los campos de fútbol

      Siempre que el mensaje no sea ofensivo, como es el caso, no debería haber ningún problema en mostrarlo.
      Me parece patético lo que se ve en este vídeo.

      Comentario


      • #18
        Cada día tenemos menos libertad de expresión en los campos de fútbol

        Es un Lopera en más joven, ya está.
        La Liga prohíbe a los clubes pancartas pidiendo la marcha de un técnico sin ningún tipo de insulto?
        Que prohíban insultos, cosas contra los árbitros, contra la propia liga y tal me lo creo, contra el entrenador es una falacia porque las ha habido siempre en todos los campos.
        Esto es igual que cuando echaron al de la camiseta de 'Fuera comegambas', de un partido del filial. También prohibiría eso la tercera división, aro

        Comentario


        • #19
          Re: Cada día tenemos menos libertad de expresión en los campos de fútbol

          Sinceramente, de verguenza y de una torpeza extrema todo lo que tiene que ver con este tipo de censuras. Ya llevan 3 acciones de este tipo. Al final, no se dan cuenta que tienen un efecto rebote, y el mensaje que quieren tapar se hace gigante.

          Comentario


          • #20
            Re: Cada día tenemos menos libertad de expresión en los campos de fútbol

            Ya lo dije cuando prohibieron la entrada al camarón, los tics dan mucha grima.

            Comentario


            • #21
              Re: Cada día tenemos menos libertad de expresión en los campos de fútbol

              Vivimos en la época de lo políticamente correcto y todo ofende.

              Ve al campo, sonríe y no te quejes, que mucho es que te dejamos tus pensamientos negativos.

              Comentario


              • #22
                Re: Cada día tenemos menos libertad de expresión en los campos de fútbol

                Es que no se entiende por qué. Ni que hubiese ido contra el consejo, en vez de contra el "ultimateado".

                Mucha crispación en la zona noble...

                Comentario


                • #23
                  Re: Cada día tenemos menos libertad de expresión en los campos de fútbol

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  De vergüenza, volvemos a prácticas loperianas. Por twitter también he leido que no dejaron entrar a Serra Ferrer, será cierto? Eso ya sería para sacarlos a patadas del consejo.

                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Donde has leído eso?? Seria increíble...vamos, que me cuesta muchísimo creerlo.
                  Lo del Twitter es cogersela con papel de fumar...Hubo varias cuentas que pusieron esta noticia:
                  Prohíben la entrada a Serra Ferrer en el estadio - Al final de la Palmera
                  Pero es de 2009...
                  Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 18/04/17, 11:03:19.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Donde has leído eso?? Seria increíble...vamos, que me cuesta muchísimo creerlo.
                    Se lo he leido a Ramón Román en AFDLP esta mañana a través de twitter.

                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cada día tenemos menos libertad de expresión en los campos de fútbol

                      Esto con Franco o Lopera no pasaba... Ah no, espera, esto sí que pasaba. Gracias Don Ángel por devolvernos a esos tiempos tan gloriosos cuando las dictaduras dominaban el mundo, para que dejar que las masas se expresen cuando puedes tenerlas controladas a base de palos y mordazas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                        Lo del Twitter es cogersela con papel de fumar...Hubo varias cuentas que pusieron esta noticia:
                        Prohíben la entrada a Serra Ferrer en el estadio - Al final de la Palmera
                        Pero es de 2009...
                        Ahhh pues pido disculpas entonces, no se a que viene que alguien haya reflotado esto en twitter, no me dí cuenta de la fecha, por eso me extraño bastante.

                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cada día tenemos menos libertad de expresión en los campos de fútbol

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Se lo he leido a Ramón Román en AFDLP esta mañana a través de twitter.

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                          ¿y por que lo pone en Twitter y no lo publica en un artículo? Pues porque en Twitter se puede mentir con total impunidad, como aquel mamarracho moyatoso que decía por tuiter que Macia grobaba pero luego no tenía cohones de publicarlo en el As.

                          Comentario


                          • #28
                            Cada día tenemos menos libertad de expresión en los campos de fútbol

                            Si hubiera puesto haro vete ya, lo sodomizan allí mismo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cada día tenemos menos libertad de expresión en los campos de fútbol

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Esto no es cuestión de un capricho de Haro, sino de la Liga. La Liga multa por estas cosas, hay ejemplos claros en otros campos. Los cánticos no pueden evitarlo lógicamente ni los insultos al árbitro, porque no pueden taparle la boca a cada aficionado. Pero las multas caen también.

                              De todas maneras esto es un recinto privado, no lo olvidemos.
                              Un Víctor vete ya no lo multa la liga.

                              Ya se hizo en la ciudad deportiva por una camiseta.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cada día tenemos menos libertad de expresión en los campos de fútbol

                                No os hagais ***** mentales que es algo que ocurre en todos los campos de futbol, en todos los campos de futbol se retiran pancartas en contra de directiva o de la gente del club. Os pareció mal las palabras de Salas( creo que fue el consejero) sobre Zozulya porque el jugador es un activo del club, pues Victor es otro activo del club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X