Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    En Twitter todo el mundo da por hecho que Campbell está muy cerca, sin embargo no hay noticias en ningún lado.

    De Camarasa todo el mundo habla que lo estamos tanteando pero luego pasa lo mismo, no hay nada ... No se, da que pensar.

    Quizás quieren alargar un poco más y anunciarlos justo antes de la junta.

    Aunque ahora que recuerdo hay varios Twitteros que dicen que hay varios fichajes muy cerca.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Yo creo que debe haber operaciones que ya sea por lo de Lopera, por lo de Torrecilla o por dios sabe que, pero que se han debido atascar o romper, no es normal que Haro dijese hace un mes que era probable que llegasen VARIOS fichajes antes de acabar la liga y que pase el tiempo y esté la cosa tan parada

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Por otro lado con M de Maqueda filtea con la posibilidad de vender a Adan por 8 kilos y que venga Joel Robles cedido con opción a compra...esta vez lo comenta como una opinion!! A Este le esta gustando el temita twitter..

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        A un jugador que está en el top5 de recuperaciones en Europa no podemos prescindir de él....
        Me gustaría ver las estadísticas de balones perdidos pero seguro que estamos en el top 10, y sino es que no las cuentan bien....
        Si no tuviésemos un jugador en ese top de recuperaciones habríamos descendido a 3º del tirón...

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Yo creo que debe haber operaciones que ya sea por lo de Lopera, por lo de Torrecilla o por dios sabe que, pero que se han debido atascar o romper, no es normal que Haro dijese hace un mes que era probable que llegasen VARIOS fichajes antes de acabar la liga y que pase el tiempo y esté la cosa tan parada
          Es cierto que con la mocion de sensura por parte de ABC de salas esto esta ahora estancadisimo y seguramente se hayan chafado mas de una operación...los müertos de Salas!!

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Teniendo en cuenta que hemos cambiado la dirección deportiva y que la nueva viene de la inactividad, es normal que tardemos en ponernos las pilas en cuanto a negociaciones se refiere, espero que no sea demasiado para poder cerrar algunas incorporaciones y esto no provoque que se nos adelanten otros clubes.

            Más que confiar en Serra que como digo la vez que tuvo (en Mallorca) poder de decisión no le fue muy bien, confío en que HyC este año jueguen a caballo ganador y no hagan apuestas arriesgadas como el año pasado que se trajeron jugadores sin experiencia en nuestra liga y pagando traspaso, a ver si han aprendido y demuestran de una vez los "hechos" de los que nos hablaron.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
              Por no haber no hay ni rumores.
              Le estarán haciendo caso a Salas en aquello de que no hay que fichar en junio y sí en agosto supongo...
              Más bien están centrados en las puñeteras acciones y pactos. Hartito

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Yo creo que debe haber operaciones que ya sea por lo de Lopera, por lo de Torrecilla o por dios sabe que, pero que se han debido atascar o romper, no es normal que Haro dijese hace un mes que era probable que llegasen VARIOS fichajes antes de acabar la liga y que pase el tiempo y esté la cosa tan parada
                Yo pienso que "las buenas noticias", fichajes, renovación de campo, Serra..etc se las guardan y van poco a poco sacándolas para tapar las mierdas que van saliendo....
                Se presenta Salas y empieza a echar ******......Serra
                El juicio y el pacto se convierte en un show........Renovación del campo....

                ¿Que será lo siguiente "malo" para que los fichajes se vayan anunciando? ¿Venta de Ceballos? ¿Stosic vuelve al club? ¿Salas gana terreno?....

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Por otro lado con M de Maqueda filtea con la posibilidad de vender a Adan por 8 kilos y que venga Joel Robles cedido con opción a compra...esta vez lo comenta como una opinion!! A Este le esta gustando el temita twitter..
                  Suena a invento tras leer que el Everton ha fichado a Pickford.
                  Joel anda con buen cartel en inglaterra, cobrará un buen dinero y la opción de compra sería alta seguramente.

                  Me gusta mucho esa opción pero no se hasta que punto sería viable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Yo creo que debe haber operaciones que ya sea por lo de Lopera, por lo de Torrecilla o por dios sabe que, pero que se han debido atascar o romper, no es normal que Haro dijese hace un mes que era probable que llegasen VARIOS fichajes antes de acabar la liga y que pase el tiempo y esté la cosa tan parada
                    La verdad que tal y como empezó el verano, tanta inactividad es bastante raro. Pero vamos que de ser esto cierto, ya se encargaran algunos periodistas de contárnoslo jajaja

                    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Borja López‏
                      @MiFutbol3

                      El Levante está muy interesado en fichar a Álex Alegría (Real Betis). Se habla quebya hay acuerdo. La operación rondará los 3M€.

                      Borja López‏ @MiFutbol3 1 hhace 1 hora
                      Más
                      En respuesta a @MiFutbol3
                      La intención del Betis es abaratar la opción Camarasa, incluyendo a Álex Alegría en la operación. Ambos equipos saldrían ganando.

                      Comentario


                      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        si vendemos a Alegria por 3 kilos y ademas conseguimos a Camarasa, es para sacar a hombros a quien haya hecho la operación

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          Entiendo lo que dices compañero, pero bajo mi punto de vista de ver el fútbol todo equipo debe de tener un jugador de esas características, por ejemplo el barsa siempre tiene el balón y tiene a Busquets, y el Madrid campeón de liga y Champions tiene a casemiro, todo esto respetando las distancias entre jugadores y clubes
                          Es que precisamente ese es el problema. No tenemos Jugadores de esas características. Se trajo a Rubén Pardo para jugar ahí, porque aunque Petros juegue en ese sitio. No es su posición. El error de la pasada campaña fue lo de David López. Al final se trajo a Brasanac que tampoco juega de eso. De hecho Víctor tendía a adelantarlo. Y parece que Brasanac tiene más llegada. Yo no me la jugaba en ese puesto y traía a alguien contrastado. Pardo no recuperaba balones pero daba la salida de balón necesaria. Esperemos que no fallen o que al menos Hinojosa pueda ir teniendo minutos en una temporada que yo creo que será de "transición". Esperemos no pasar muchos apuros. Por desgracia Setién sí necesita tiempo. Abro paraguas por esto último que he dicho.

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Borja López‏
                            @MiFutbol3

                            El Levante está muy interesado en fichar a Álex Alegría (Real Betis). Se habla quebya hay acuerdo. La operación rondará los 3M€.

                            Borja López‏ @MiFutbol3 1 hhace 1 hora
                            Más
                            En respuesta a @MiFutbol3
                            La intención del Betis es abaratar la opción Camarasa, incluyendo a Álex Alegría en la operación. Ambos equipos saldrían ganando.
                            Seria una gran jugada

                            Comentario


                            • Pues si para que venga Camarasa tiene que venir también Deyverson iría buscando otras opciones xD

                              No, fuera coñas, es imposible que el Betis se haya planteado siquiera firmar a Deyverson, después de los desprecios y de ser un paquetazo.

                              Dani García - Camarasa - Ceballos.

                              Ese sería mi centro del campo idóneo, pero me da a mi que va a distar mucho lamentablemente

                              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                3 kilos te van a dar por Álex Alegría, uno por cada gol

                                Y por Pezzella la cláusula

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X