Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Creo que está claro que faltan un central, un extremo y un sustituto para Ceballos.

    Como sustituto de Ceballos creo que hay dos opciones, o gastarte 7-8 millones de euros en un jugador TOP para esa posición, o traerte dos de un perfil medio-alto para no gastar tanto y además tener un poco más de fondo de armario.

    Es decir, ir a por un jugador TOP tipo Van Ginkel o Boudehbouz, o bien a por dos de nivel medio (Canales y Pasalic, por ejemplo).

    Yo debo decir que iría más a por la segunda opción, con la idea de que si se lesiona uno, tengamos a un recambio medio qué en el banquillo.
    Por 7/8 kilos no te traes a esos dos que mencionas, al primero cedido tal vez, el segundo se va por encima de los 10 kilos seguro

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Lo veo mucho al ********, por eso me da mas coraje, si hablaras con el de tú foto.....
      ¿Qué hablara con el de mi foto sobre qué? Porque hablar ya he hablado, ojo.

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        Para mí, si no hay ninguna salida importante más (se habla de que la Roma quiere a Durmisi) con fichar a Marcano o Colley (Genk), Canales, Simone Verdi y Campbell tendriamos un equipazo.
        También me gusta mucho Szymanowski pero creo que tiene varias novias, aunque con el dinero ingresado por Ceballos igual nos podemos meter en la puja, bastante polivalente y con gol.
        Todos los dichos a excepción de Marcano tienen años de mejora por delante (incluido Canales, que si le respetan las lesiones todavía puede mejorar muchísimo)
        Lo que no me gusta es que, hasta ahora todos los fichajes me parece que vienen a mejorar lo que tenemos el año pasado, estoy muy ilusionado con el proyecto, pero ya ha tenido que salir el nombre de Ulloa, jugadores así no quiero, no mejora a Sanabria (estaría al mismo nivel más o menos y más viejo) por lo que no es buen fichaje.

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          Simone Verdi sería un buen fichaje

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            [QUOTE=Gattuso8;4621468]¿Qué hablara con el de mi foto sobre qué? Porque hablar ya he hablado, ojo.[/QUOTE

            Pues preguntale por mi amigo..., es un puñetero crack, con esa formalidad, ironía austera, tuve la suerte de que fuera vecino mío en la época gloriosa, la que le daba cuando ponía a Cañas antes que a Márquez y el tío siempre me dejaba callao.

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Yo no me gasto el dinero de Ceballos en Nolito ni loco.

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Seguramente esto no es cierto, pero comento, me ha llegado un rumor que cuando sea oficial lo de Dani vamos ha ir fuerte a por Tana porque creen que es su sustituto ideal, y digo yo Tana no es extremo derecho? es verdad que puede jugar por dentro pero no lo veo como sustituto de Dani, no se, alguien sabe algo?, como veis el fichaje de Tana?, y otra cosilla, cual es su situacion?, es que yo creo recordar que renovo, no?
                En fin, no creo que sea cierto, pero lo comento por si alguien eabe algo.

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Seguramente esto no es cierto, pero comento, me ha llegado un rumor que cuando sea oficial lo de Dani vamos ha ir fuerte a por Tana porque creen que es su sustituto ideal, y digo yo Tana no es extremo derecho? es verdad que puede jugar por dentro pero no lo veo como sustituto de Dani, no se, alguien sabe algo?, como veis el fichaje de Tana?, y otra cosilla, cual es su situacion?, es que yo creo recordar que renovo, no?
                  En fin, no creo que sea cierto, pero lo comento por si alguien eabe algo.
                  La situación ni idea, pero Tana ha jugado más por dentro que por fuera, como Media Punta, yo no le veo parecido a Ceballos en la forma de jugar pero es un jugador que lo poco que lo he visto me gusta bastante.

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    Seguramente esto no es cierto, pero comento, me ha llegado un rumor que cuando sea oficial lo de Dani vamos ha ir fuerte a por Tana porque creen que es su sustituto ideal, y digo yo Tana no es extremo derecho? es verdad que puede jugar por dentro pero no lo veo como sustituto de Dani, no se, alguien sabe algo?, como veis el fichaje de Tana?, y otra cosilla, cual es su situacion?, es que yo creo recordar que renovo, no?
                    En fin, no creo que sea cierto, pero lo comento por si alguien eabe algo.
                    A mi gusta tela, y además pienso que para la banda derecha hace falta un falso extremo.

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Seguramente esto no es cierto, pero comento, me ha llegado un rumor que cuando sea oficial lo de Dani vamos ha ir fuerte a por Tana porque creen que es su sustituto ideal, y digo yo Tana no es extremo derecho? es verdad que puede jugar por dentro pero no lo veo como sustituto de Dani, no se, alguien sabe algo?, como veis el fichaje de Tana?, y otra cosilla, cual es su situacion?, es que yo creo recordar que renovo, no?
                      En fin, no creo que sea cierto, pero lo comento por si alguien eabe algo.
                      Tana ha jugado este año en banda derecha pero tirando para dentro, su posición natural es la de mediapunta, esta mañama he dicho que sería una buena oportunidad para preguntar por él aunque no creo que lo pongan fácil para negociar ya que han vendido a Roque Mesa.

                      Comentario


                      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                        La situación ni idea, pero Tana ha jugado más por dentro que por fuera, como Media Punta, yo no le veo parecido a Ceballos en la forma de jugar pero es un jugador que lo poco que lo he visto me gusta bastante.
                        A mi tambien me gusta, pero no para que sea en lugar de Dani y si como complemento de plantilla y si, ha jugado por dentro pero es extremo y digamos que Setien lo reconvirtio, como dice el compañero makelele de falso extremo.

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          A mi gusta tela, y además pienso que para la banda derecha hace falta un falso extremo.
                          A falta del boton, me gusta!.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Carcela rules
                            Pero ¿por qué no íbamos a convencer a Fornals con el proyecto actual y un sueldo digno? ¿por qué iba a ser un rival difícil, en este sentido, el actual Valencia? Aquí sería capitán general junto con Camarasa y podría convertirse en estrella e ídolo de la afición y dar un salto en 3 años a otro equipo superior.
                            Porque Fornals juega en un equipo que ha quedado por delante del Betis los últimos 9 años, 9. Ni 1 ni 2 ni 3, 9 años por encima nuestra. Un equipo además un tope salarial igual o mejor que el Betis y encima es canterano del Málaga.
                            El tema no es que sea el Valencia rival, el tema es que Fornals ya juega en un equipo que lleva años mejor que nosotros y allí es importante.

                            Por eso Fornals no tiene ninguna razón para cambiar Málaga por el Betis, absolutamente ninguna.
                            Preguntate a ti mismo si Ceballos, Durmisi o Adán cambiarían el Betis por el Depor o Las Palmas por ejemplo. Pues igual.
                            Javi, a Fornals le pagas el doble que cobra en Málaga (cosa que se puede), y lo tienes aquí mañana domingo.
                            Otra cosa es que nos convenga hacerlo, pero como poder...
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/17, 17:07:19.

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                              Tana ha jugado este año en banda derecha pero tirando para dentro, su posición natural es la de mediapunta, esta mañama he dicho que sería una buena oportunidad para preguntar por él aunque no creo que lo pongan fácil para negociar ya que han vendido a Roque Mesa.
                              Claro es lo que yo veo, que aunque sea interesante, no podemos desangrarnos con la pasta recibida por Dani para ir a por Tana, sera dificil y muy costosa esta operacion.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico_Seifer Ver Mensaje
                                Pues yo tengo un palpito con nolito...
                                Ojalá se quede en pálpito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X