Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Bojan en mi opinión estaría muy bien como complemento de la delantera, porque puede jugar en prácticamente todos los puestos de arriba y no tenemos suplentes de ciertas garantías para casi ninguno.
Por favor, las noticias de ElDesmadre y paginas asi, no pongais solo el enlace, sino la noticia completa.
Me niego a pinchar en ese link y darle una visita mia a ese nido de antibeticos
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Por favor, las noticias de ElDesmadre y paginas asi, no pongais solo el enlace, sino la noticia completa.
Me niego a pinchar en ese link y darle una visita mia a ese nido de antibeticos
Yo no te voy a copiar aquí lo que pone porque tú lo digas. Y si tanta tirria les tienes, te debería importar un bledo lo que dice la noticia.
¿Alguien conoce al turco? 30 tacos ya... muy buena espina no me da pero no le conozco tampoco para opinar, ¿alguien sabe si merece o no la pena?
En el Fenerbahce ha jugado casi todo los dos últimos años, de extremo izqdo, a pierna cambiada. Acaba contrato y no renueva o no cuentan con él. Lo ficharon del Bursaspor donde se salió la 14/15 de extremo derecho (12 goles y 11 asistencias). Famoso por abandonar un partido entre lagrimas por los insultos de sus propios aficionados cuando estaba en el Trabzonspor. 26 veces en la absoluta, jugó la pasada Eurocopa. Pintaza de ofrecimiento de representante.
por lo visto munir suena para el lega
para mi gusto sería el fichaje perfecto para cubrir delantera, mediapunta y ambas bandas y mas si es cedido y podemos incluir opción de compra como ya hizo el valencia el año pasado
por lo visto munir suena para el lega
para mi gusto sería el fichaje perfecto para cubrir delantera, mediapunta y ambas bandas y mas si es cedido y podemos incluir opción de compra como ya hizo el valencia el año pasado
Pues sí, yo iría a por Munir como fuera, cedido lógicamente.
Sería el complemento perfecto a un equipazo de mediocampo hacia adelante.
Óscar Murillo en un comentario en twitter dice que el Betis se ha interesado en Vela, pero que hay otro que está sin equipo en estos momentos ¿Ghezzal?.
Comentario