Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Mi opinión es que si te traes a Campbell y Camarasa es para que teóricamente sean titulares. Otra cosa es fichar a alguien que despunte de segunda como Samu Sáiz, que puede venir con otro rol, pero estos creo que en un principio se les ficha para subir el nivel y que sean la base del 11.
    claro, tiene pinta.
    pero que si firmamos a 5 centrocampistas no significa que tengan que jugar los 5.
    las porquerías de años anteriores exigen una plantilla casi nueva.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      No son crack mundiales, pero esto es el Betis.
      En el caso de Canales, pasar de ser suplente en la Real a ser suplente aquí es dar un paso atrás.
      la Real no lo quiere, en la real este año que viene si se queda ni la va a oler.
      no conozco ningún jugador que sepa o se garantice a si mismo la titularidad y menos este tipo de jugadores.
      Hablas de este tipo de jugadores pero no de este tipo de equipo. Somos el Betis, con una plantilla actual que no llega a 40 puntos, y con bastantes chances de bajar este año si nos atenemos al vaivén de las últimas temporadas.
      No tenemos absolutamente nada deportivamente ambicioso que ofrecer como para que vengan aquí tíos con relativo prestigio a sentarse en el banquillo y ver a Petros discutir con el árbitro.

Comentario

Si el problema no es lo que vea con Setién, el problema es lo que voy a tener que ver cuando despidan a Setién.
        ¿Vamos a confiar un poco no?
        Ya sé que cada año cambiamos de mister, pero creo que por primera vez no nos han traído una medianía para el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Como no se van a meter a todos los fichajes en el once si de los 5 tíos que van a jugar entre el medio y las bandas, sólo tenemos uno bueno (Ceballos), los otros 4 tienen que ser fichajes, para mi si la próxima temporada empezamos con Brasanac, Petros o Jonas en el once sería un síntoma de que hemos fichado como el culo
          pues porque puede haber perfiles similares, jugadores que se pisen, lesiones, estados de forma, preferencias del entrenador, el rival que tienes delante...
          estoy de acuerdo con que hace falta mucha gente nueva pero no hay que hacer un XI con todos los fichajes, así no se planifica.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

A ver, titulares hay que traer.
            -DFC
            -LD, porque no quiero quemar tan rápido a Rafa, aunque le veo LD del futuro y titular como siga está proyección.
            -MCD
            -MC
            -ED y EI, y en caso de que uno de los dos no vengan, traer un mediapunta tipo Samu Saiz, que parta de banda pero que se meta en el centro, dejando la banda al lateral.
            -DC en caso que no siga Rubo.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/06/17, 00:49:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
              Si el problema no es lo que vea con Setién, el problema es lo que voy a tener que ver cuando despidan a Setién.
              ¿Vamos a confiar un poco no?
              Ya sé que cada año cambiamos de mister, pero creo que por primera vez no nos han traído una medianía para el banquillo.
              Confianza 0 este año en nada.

Comentario

Hablas de este tipo de jugadores pero no de este tipo de equipo. Somos el Betis, con una plantilla actual que no llega a 40 puntos, y con bastantes chances de bajar este año si nos atenemos al vaivén de las últimas temporadas.
                No tenemos absolutamente nada deportivamente ambicioso que ofrecer como para que vengan aquí tíos con relativo prestigio a sentarse en el banquillo y ver a Petros discutir con el árbitro.
                pero que no va a ir al banquillo todos los domingos, hombre.
                se trata de tener competitividad en la plantilla e ir teniendo a todos enchufados.

Comentario

pero que no va a ir al banquillo todos los domingos, hombre.
                  se trata de tener competitividad en la plantilla e ir teniendo a todos enchufados.
                  Pero habrá que imaginar un supuesto 11 base, ¿no?
                  Y mira que no quiero a Canales ni en pintura, pero puestos a que viniese, no me ocurriría escribir un 11 base y sentarlo para poner a Brasanac.

24 buenos no vamos a tener, eso te lo puedo asegurar ya.
                  Y con una sola competición, que es lo que solemos jugar, no veo yo tanta rotación para poner a nuestros paquetillos.
                  Si vienen los que te cuento, van a jugar prácticamente siempre que no estén lesionados o sancionados.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/17, 00:53:14.

Comentario

Y mira que no quiero a Canales ni en pintura, pero puestos a que viniese, no me ocurriría escribir un 11 base y sentarlo para poner a Brasanac.
                    a 3 meses del comienzo de la competición no se piensa aun en el XI que saltará en la jornada 1.
                    primero habrá que resolver el problema estructural que tenemos y luego le damos forma.
                    que características quiere el entrenador, que falta en la plantilla y a firmar.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Como no se van a meter a todos los fichajes en el once si de los 5 tíos que van a jugar entre el medio y las bandas, sólo tenemos uno bueno (Ceballos), los otros 4 tienen que ser fichajes, para mi si la próxima temporada empezamos con Brasanac, Petros o Jonas en el once sería un síntoma de que hemos fichado como el culo
                      pues porque puede haber perfiles similares, jugadores que se pisen, lesiones, estados de forma, preferencias del entrenador, el rival que tienes delante...
                      estoy de acuerdo con que hace falta mucha gente nueva pero no hay que hacer un XI con todos los fichajes, así no se planifica.
                      Hombre todos no, el central, los laterales o León no tienen porque ser titulares, pero en el medio y los extremos, al tener solo morralla es difícil no pensar que todos los que lleguen van a ser titulares. Pero bueno, entiendo a lo que te refieres.

Comentario

Una cosa que me llama la atención es que la mayoría está apostando por Sergio León, Sanabria o ambos.
                        No sé si es porque dais por hecho que Rubén se va, o porque creéis que sólo está para el banquillo.
                        No obstante, en caso de que sea lo segundo, ¿creéis que aceptaría la suplencia?
                        Yo creo que podría haber problemas si se diera el caso.

Comentario

a 3 meses del comienzo de la competición no se piensa aun en el XI que saltará en la jornada 1.
                          primero habrá que resolver el problema estructural que tenemos y luego le damos forma.
                          que características quiere el entrenador, que falta en la plantilla y a firmar.
                          Estamos suponiendo que vinieran esos 3 tíos, lo cual yo no creo. Si vienen y no se lesionan, no me los imagino perdiéndose 10 partidos de liga a ninguno de los 3.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/17, 00:55:54.

Comentario

Una cosa que me llama la atención es que la mayoría está apostando por Sergio León, Sanabria o ambos.
                            No sé si es porque dais por hecho que Rubén se va, o porque creéis que sólo está para el banquillo.
                            Yo veo más el tema judicial que el tema de que sea suplente. Pero en caso de que fuese suplente, hombre le sentaría mal pero no me imagino a Rubén liándola en el vestuario, no sé, como mucho pediría irse en invierno y poco más.

Comentario

Estamos suponiendo que vinieran esos 3 tíos, lo cual yo no creo. Si vienen esos 3 tíos, la mayor parte del presupuesto se habría fundido, y aquí no tenemos a 3 que le hagan sombra.
                              a mi me da que canales si viene es gratis.
                              sino me extraña.

Comentario

Yo no lo pongo en el 11 porque entre la edad, el juicio, la llegada del nuevo entrenador dado a poner a un 9 grandote en solitario, etc., no me lo imagino siendo titular. Ya este año se ha perdido varios partidos, y al que viene por lógica serán aún más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X