Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    polenta te puede salir de 10 o ser una ruina
    marcano es un valor seguro
    prefiero al español por su fiabilidad
    No conozco a Marcano, a Polenta si y entiendo un poco lo dices...Polenta puede estar un partido si y dos no por sanciones!! Esta como una cabra pero eso también me gusta y quizas con un Setien que sepa tranquilizarlo puede ser un gran central, es bastante rapido y va bien por alto!! Marcano no se como juega, me fiare como siempre de vuestro criterio pero ya me conoceis un poco, pasado los trenta ya me chirría y no tiene tattoos, jejejjejejeje

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues sí, tienes mucha razón en lo que dices.

      Ojalá te lean en la planta noble, pero me da a mi que va a estar complicado.
      Dependerá mucho de cómo ande el presupuesto, imagino.
      Evidentemente significaría la salida de Jonas!! Quedarse con Ceballos, brasanac y Pasalic...

      Pero si se va Ceballos si veo mas probable que vengan dos (Pasalic y Boudebouz, ojala) sin que salga Jonas aunque casi mejor que se pire en cualquier caso...
      Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 06/07/17, 19:49:57.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]51814[/ATTACH]
        Si se va Adán, iría a por Diego Alves de cabeza.

        Tiene sus fallos, porque si no estaría en el Madrid o Barcelona, pero tiene unos reflejos increíbles y creo que acierta muchísimas más veces de las que falla.

        Por no hablar del factor penaltis, claro.

        Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
        ¿Y si fuera Parejo el sustituto de Dani?
        No quiero a Parejo aquí ni regalao.

        Jugador muy sobrevalorado a mi gusto, con menos sangre que un choco y además fiestero.
        Joe, se toma el muchacho dos cubalibres y ya es un fiestas.

        Ende luego...

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Siendo así, mejor que no lo traiga.
          Me sacrifico por el bien del Betis. No, déjame, soy así, un mártir.

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Con el dinero de Ceballos... No iriais a por el PAPU GOMEZ? Se ha salido en la seria a.
            Y el Milan también iría a por él..

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Si mal no recuerdo sólo el de Sergio León ha sido al contado. Porque hasta Guardado lo van a pagar en dos plazos.
              El de Sergio León es al contado porque es por la cláusula.

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Unos 2 millones netos, una barbaridad para el Betis.

                Los favoritos de la gente son Jaume Domenech y Pacheco. Jaume es el único portero del Valencia teniendo en cuenta que no cuentan con Alves, así que no parece que vaya a salir. Pacheco acaba de confirmar su contrato con el Alavés hasta 2020, pues el Madrid ha decidido no ejercer la opción de recompra (4 millones de euros), además lo lleva Bahía...

                Si descartamos a esos porteros, de la liga española no me quedan muchas más opciones. Me gustaba Roberto, pero acaba de irse cedido al Málaga. Un portero que no va a tener sitio esta temporada en su equipo es Joel Robles (el Everton ha pagado un pastizal por Pickford), además termina contrato en 2018 y no debería ser caro.

                Y en cuento a porteros extranjeros que pudieran venir al Betis, se me ocurre Frederik Ronnow, del Brondby. Me parece muy buen portero y creo que dará el salto a una liga potente esta temporada, yo lo apuntaría por si acaso.
                Si hacemos una apuesta iría a por Anton Cajtoft.

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  En breve lo pondrá algun medio. No se si ya estará por twitter. Me comentan d fuente fiable que Serra podría haber preguntado y haberse interesado por la situación contractual del portero del Valencia Diego Alves. Seguiremos informando
                  Pues parece que la salida de Adan va a ser cierta aunque creo que Alves tiene un salario alto, me gusta Pacheco.

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Rellena con Marcano, Pasalic/Canales y Campbell y queda más bonito.
                    Puff ya te digo

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Ese equipo si cuaja es para 6 primeros puesto.

                      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                      Sin ninguna duda....

                      Comentario


                      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        A Alves por qué no lo quieren ya en Valencia?? Se ha peleado con alguien o es sólo porque están tiesos y tienen que soltar jugadores con alto salario??

                        A mí es un portero que me encanta, pero pagarle un pastizal a este en vez de subirle el sueldo a Adán no sé yo si tiene mucho sentido.

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                          Pues parece que la salida de Adan va a ser cierta aunque creo que Alves tiene un salario alto, me gusta Pacheco.
                          A mi también me parece muy buen portero,pero tiene contrato hasta 2020 y una clausula de 40 kilos.

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Pues si largamos a Adán para traer a este sería una magnífica operación.
                            Aunque me parezca un buen portero entre la edad que tiene y el sueldo traería otra opción para la portería.

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Es buen momento para que salga Adán por el precio correcto, así como cualquier otro que se ponga cansino con una subida de sueldo en cuanto hace 3 partidos buenos.

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                                Aunque me parezca un buen portero entre la edad que tiene y el sueldo traería otra opción para la portería.
                                No me había fijado en la edad. Entonces prefiero otra opción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X