Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    voy a lanzar un nombre y no me mateis, como veriais aparte de pasalic para el centro del campo en vez de traer a canales, traer a cazorla? estamos en que no es joven (32) pero a ver, tiene experiencia en la liga española, jugador experiementado, es perro viejo, ha jugado poquisimo este año, termina contrato el año que viene...no seais muy malos conmigo
    Si estamos hablando del Chelo Díaz, +- misma edad, la diferencia, lo que percibe de sueldo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      Voy a dar mi opinión sobre el "sustituto" de Ceballos. Hasta hoy, Dani es un jugador de mucha clase y que levanta aplausos por sus acciones. Sin embargo, para mi gusto, le falta verticalidad y, sobre todo, efectividad. Me explico. Ceballos es un tipo de jugador con un uno contra uno muy bueno, a base de regates y movimientos de crack. Ahora bien, muy pocas veces lo he visto dando pases efectivos a los de arriba o para romper líneas en el rival. Se suele entretener en el uno contra uno, en conducciones excesivamente largas y por ello no ve, por ejemplo, el último pase con facilidad.

Así pues, yo apostaría por un jugador menos espectacular pero más efectivo en los últimos metros. Que aporte una cifra de goles y asistencias notables, que suelte el balón rápido y con sentido.

ya...

Jajajaja! ¿Y? Lee bien lo que he escrito.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Voy a poner un equipo que me pondría brutito, atrás Joel Navarro Sidne Marcanoi Antunes , medio Guardado Camarasa Vilehna, arriba Tello Sanabria Canales
        Marcano y Sidnei vendría uno de los dos, Marcano es más fiable en el aspecto defensivo ya que Sidney aún siendo un buen central tiene despistes de marca bastante curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Voy a poner un equipo que me pondría brutito, atrás Joel Navarro Sidne Marcanoi Antunes , medio Guardado Camarasa Vilehna, arriba Tello Sanabria Canales
          ¿Joel mejor que Adán? Será por lo que ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            voy a lanzar un nombre y no me mateis, como veriais aparte de pasalic para el centro del campo en vez de traer a canales, traer a cazorla? estamos en que no es joven (32) pero a ver, tiene experiencia en la liga española, jugador experiementado, es perro viejo, ha jugado poquisimo este año, termina contrato el año que viene...no seais muy malos conmigo
            Lleva bastante tiempo sin competir, hablamos de Sergio Canales que aunque ha tenido 3 lesiones de gravedad ha estado todo el año pasado rindiendo sin problemas.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Voy a dar mi opinión sobre el "sustituto" de Ceballos. Hasta hoy, Dani es un jugador de mucha clase y que levanta aplausos por sus acciones. Sin embargo, para mi gusto, le falta verticalidad y, sobre todo, efectividad. Me explico. Ceballos es un tipo de jugador con un uno contra uno muy bueno, a base de regates y movimientos de crack. Ahora bien, muy pocas veces lo he visto dando pases efectivos a los de arriba o para romper líneas en el rival. Se suele entretener en el uno contra uno, en conducciones excesivamente largas y por ello no ve, por ejemplo, el último pase con facilidad.

Así pues, yo apostaría por un jugador menos espectacular pero más efectivo en los últimos metros. Que aporte una cifra de goles y asistencias notables, que suelte el balón rápido y con sentido.
              pero si romper líneas es lo que mejor hace. aparte de que es casi imposible quitarle el balón sin cometer falta. el único fallo que tiene es la última frase que comentas y como no cambie eso se va a llevar más de una colleja en el vestuario del madrid.
              Las líneas las suele romper él en el uno contra uno, pero no tanto filtrando pases... Y muchas de las veces que supera las líneas con calidad, vuelve sobre sus pasos, perdiendo la ventaja que le da la propia jugada. Esa es mi apreciación.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                Yo me traía del chelsea un pack por 10 ó 12 millones de euros pasalic-Zouma y aparte campbell y canales
                Dónde hay que firmar?

Comentario

Yo no descartaria aún ano Marcone

Comentario

A marcone quería decir

Comentario

Yo solo espero que no cometan la torpeza de fichar a un jugador por 10 o 15 millones, el equipo necesita lo que sea ha traído hasta ahora, que es equilibrio y jugadores de perfil medio alto para completar una plantilla de garantías..
                      Marcone-Palasic-Campbell +Canales por Jonás, si sale Rubén un extremo/delantero joven o apostar por Narváez, tenemos a León y Sanabria para 1 puesto ya....si dale Adán, espero que no, un Joel por ejemplo... fichajes que suban el nivel sin soltar una morterada de dinero...asi se crece..

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Yo solo espero que no cometan la torpeza de fichar a un jugador por 10 o 15 millones, el equipo necesita lo que sea ha traído hasta ahora, que es equilibrio y jugadores de perfil medio alto para completar una plantilla de garantías..
                        Marcone-Palasic-Campbell +Canales por Jonás, si sale Rubén un extremo/delantero joven o apostar por Narváez, tenemos a León y Sanabria para 1 puesto ya....si dale Adán, espero que no, un Joel por ejemplo... fichajes que suban el nivel sin soltar una morterada de dinero...asi se crece..
                        Totalmente de acuerdo, con los 15 millones de Ceballos firmar a 3 jugadores de nivel medio/alto como hemos estado trayendo...3 jugadores de 5 millones cada uno.

Comentario

Mejor tres jugadores de 5 millones que uno de 15

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Mejor tres jugadores de 5 millones que uno de 15
                            Estoy de acuerdo salvo oportunidad de mercado. Fornals con una cláusula de 12 millones, por ejemplo.

Comentario

Las líneas las suele romper él en el uno contra uno, pero no tanto filtrando pases... Y muchas de las veces que supera las líneas con calidad, vuelve sobre sus pasos, perdiendo la ventaja que le da la propia jugada. Esa es mi apreciación.
                              y la mía. salvo que yo aparte de eso también le veo una gran capacidad de romper líneas con pases. que la usa menos que el recurso de su calidad individual? puede. como al chaval le gusta lucirse (y también le faltaba gente con la que asociarse, todo hay que decirlo), pues prefería conducir hasta aburrirse pero yo por lo menos le he visto pases que me han levantado del sofá y no fueron pocos precisamente. no todos fueron de generar ocasiones de gol pero por ahí rula un video de su exhibición ante el barcelona y se pueden ver media docena de esos pases en un partido.

Comentario

os imaginais que fichamos a marcano y marcone?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X