Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Vuelve a sonar Nolito!! Que pasa que las vecinas ya no le quieren?? Y el celta?? Pues al parecer a vuelto a ser ofrecido al Betis, esta gente huelen el dinerito fresco de Ceballos...

    Comentario


    • Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Lo de Nolito no tiene ningún sentido y es un invento de la biriprensa para defraudar al q se ilusione

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        ¿Fuente de lo de Nolito?

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Lo de Nolito no tiene ningún sentido y es un invento de la biriprensa para defraudar al q se ilusione
          Pues mi caso no sera!! No me ilusione cuando sonaba y se me critico por ello y no me voy a ilusionar ahora y mucho menos despues de negociar con las cerdillas!! Prefiero a Campbell y ademas gratis que vendra seguramente...

          Comentario


          • Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Pero que os ha dado ahora con Nolito??
            No suena por ningún lado.
            A veces os dan unas neuras..jajajaja xd

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Lo siento por el forero que quería a Diego Alves con tanta insistencia.
              Se va cedido al Depor con Pepe Mel.

              No vea si está tieso el Valencia que tiene que ceder a los jugadores para que por lo menos les paguen la ficha (o parte de ella) y poder tener para fichar.
              Mala noticia por no venir y por irse además a sacar las castañas del fuego al IMPRESENTABLE de Pepito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Lo siento por el forero que quería a Diego Alves con tanta insistencia.
                Se va cedido al Depor con Pepe Mel.

                No vea si está tieso el Valencia que tiene que ceder a los jugadores para que por lo menos les paguen la ficha (o parte de ella) y poder tener para fichar.
                Mala noticia por no venir y por irse además a sacar las castañas del fuego al IMPRESENTABLE de Pepito.
                Eso da igual, no llega a Navidad ni aunque le traigan a Messi y Serresiete. La afición no quería que se quedase otro año, a la mínima que pierda 2 partidos....

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Lo de Diego Alves no nos interesaba, nosotros lo que necesitamos es un portero zurdo.
                  Ea.

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                    Salen los nombres de Mati Fernandez y Andreas Pereira en ED.
                    Andrés Pereira es un jugador con unas cualidades tremendas, si no saldría muy caro intentaría su fichaje.

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Campbell está intentando rescindir su contrato, siendo así me parecería una magnífica oportunidad.

                      Comentario


                      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Mala noticia por no venir y por irse además a sacar las castañas del fuego al IMPRESENTABLE de Pepito.
                        Pues se llevan un porterazo...

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          http://***************/jonathan-viera...aje-del-betis/

                          Comentario


                          • Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            A ver, que Diego Alves ha tenido mayor media de goles recibidos que Adán por ejemplo. Y aparte de esos reflejos de felino que tiene y lo de los penaltis, luego falla en muchas otras cosas, sino sería un ídolo en Valencia, cosa que no es.

                            Esto comentaba uno del Valencia en Twitter tras salir lo del Depor.

                            '¿Cómo se va a ir Diego Alves si para irse tiene que salir de la portería?'

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Yo lanzo un nombre para sustituir a Ceballos. Es un jugador con características parecidas a Ceballos, que nos daría mucha calidad en el centro del campo.

                              Se trata de Milos Jojic del Colonia. Es una debilidad mía desde que lo vi en el Borussia Dortmund por primera vez. Creo que podría salir del Colonia por una cantidad no excesivamente alta.

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Rumores van a salir ahora para hartar, pero este no creo que tenga la menor veracidad. Viera tuvo algún que otro encontronazo con Setién.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X