Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Jemez es en serio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo de Jemez es en serio?

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    En esto no coincido contigo.

    Ver los equipos que ha tenido en el Rayo y lo que ha hecho individual y colectivamente creo que merece su reconocimiento. Me gustaría resaltar los casos de jugadores como Saul Ñíguez o Llorente, que llegaron verdes y se han curtido para bien. Luego están jugadores como Alberto Bueno, Jozabed o Larrivey que se hartaron a goles solo ahí. Por otro lado, hay jugadores como Viera, Rochina o Falqué que venían de fracasar y mejoraron exponencialmente su rendimiento y hasta hoy.

    Es cierto que su idea de fútbol innegociable es un suicidio en más de una ocasión, pero tácticamente me parece un entrenador correcto a pesar de ello. Aparte, a los jugadores los termina comprometiendo y lo dan todo; en el momento que uno no está por la labor, sale del equipo tal y como le pasó a Lass.

    Respecto al tema de la prensa, ahí si que no me hace mucha gracia.


    hablando de números, que es lo principal que se le debe pedir a un entrenador, Jémez es igual o peor que Mel.

    Buen entrenador para segunda, muy mediocre para primera. De hecho en 2ª su mayor logro fue llegar a los playoff con el Córdoba, con el que al menos sí consiguió buenos números.

    En primera, su mayor logro fue poner al Rayo 8º, quedando el Betis de Pepe Mel por encima

    Vale que con el equipo que tenía no era nada fácil, pero aparte de lo mencionado anteriormente, lo único que ha conseguido en 1ª son dos permanencias y un descenso.

    Sería muy valiente y muy ofensivo, pero eso no le servía para nada.

    Comentario


    • Re: Lo de Jemez es en serio?

      Yo tenía una imagen de Jémez incluso excelente, hace no tanto llegó a sonar para el otro equipo y para la Selección porque lo que se veía y sobre todo se intuía en el Rayo parecía por encima de lo que disponía de plantilla. Sin embargo ha llegado luego su fichaje por el Granada, ha pegado un cantazo monumental, no ha demostrado nada y ahora está en México donde está siendo durísimamente criticado porque el equipo apenas amagó con un fútbol atractivo que se ha diluido por completo y en resultados su trayectoria está siendo indefendible.
      Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 24/04/17, 13:35:32.

      Comentario


      • Re: Lo de Jemez es en serio?

        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


        hablando de números, que es lo principal que se le debe pedir a un entrenador, Jémez es igual o peor que Mel.

        Buen entrenador para segunda, muy mediocre para primera. De hecho en 2ª su mayor logro fue llegar a los playoff con el Córdoba, con el que al menos sí consiguió buenos números.

        En primera, su mayor logro fue poner al Rayo 8º, quedando el Betis de Pepe Mel por encima

        Vale que con el equipo que tenía no era nada fácil, pero aparte de lo mencionado anteriormente, lo único que ha conseguido en 1ª son dos permanencias y un descenso.

        Sería muy valiente y muy ofensivo, pero eso no le servía para nada.
        El Betis de Mel que quedó séptimo tenía mejores jugadores claramente que el Rayo de Jémez: Molina todavía a buen nivel, Rubén Castro, Adrián, Beñat, Joel Campbell.

        Comentario


        • Re: Lo de Jemez es en serio?

          ¿No os habeis fijado que la prensa solo hace hace sacar nombres de poco nivel pero con "buena prensa" para que los beticos piquemos?
          Paco Jemez es un pesimo entrenador, lo que pasa es que la prensa lo apoya y lo aplaude.
          Ahora esta sonando el jugador Chico Flores, otro que actualmente no mejora nada.

          Comentario


          • Re: Lo de Jemez es en serio?

            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            El Betis de Mel que quedó séptimo tenía mejores jugadores claramente que el Rayo de Jémez: Molina todavía a buen nivel, Rubén Castro, Adrián, Beñat, Joel Campbell.
            claro que sí, soy consciente de que su plantilla era peor que la nuestra, no obstante, sus logros no dejan de ser muy mediocres.

            Si con esa plantilla peor que la nuestra nos hubiera mejorado en algún momento, quizá pensaría que podía ser buen entrenador.

            Ha tenido un solo año bueno, puedo tener en cuenta que con ese equipo no era nada fácil, así que tiene algo de mérito, pero de ahí a pensar que es buen entrenador hay un trecho.

            Me parece un entrenador mediocre, además de chulo y bocazas.

            Comentario


            • Re: Lo de Jemez es en serio?

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Considerar un logro y mérito el ascendernos con el mejor equipo y presupuesto me parece un insulto hacia nosotros mismos, con todos los respetos. El jugar de tú a tú al Barcelona no me parece ni digno de tener en cuenta ya que eso es más habitual de lo que podemos pensar.
              Lo de Rubén Castro si es un acierto, pero sacarle rendimiento a jugadores creo que es justo lo que no ha hecho ese hombre. De hecho, el otro día coincidí con un ex-jugador de esa época y textualmente me dijo que era una persona que solo quería colgarse una medallita, lo demás le daba igual (lo que todos sabemos).

              Insisto, Mel ha dependido de Rubén y cuando este se le ha resfriado se le caía el equipo salvo cuando estuvo Pabón. Paco Jémez no dependía del mismo jugador, tenía que buscar un delantero que le asegurara goles (como Jozabed o Alberto Bueno), así como darle galones a Saul o Llorente atrás.

              Vamos, que me he visto casi la misma cantidad de partidos del Betis de Mel y el Rayo de Jémez y no tengo dudas de que Mel en Vallecas o desciende al equipo en el primer año o lo echan antes de acabar la temporada.
              Donde consideró yo logró nada de eso? Si estoy todo el rato diciendo que mel es un batato y un engañabobos?

              Lo que digo es que igual que se puede escuchar eso de jemez fuera de aquí se escucha eso de mel y que a pesar de ello los dos son malos entrenadores

              Comentario


              • Re: Lo de Jemez es en serio?

                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                claro que sí, soy consciente de que su plantilla era peor que la nuestra, no obstante, sus logros no dejan de ser muy mediocres.

                Si con esa plantilla peor que la nuestra nos hubiera mejorado en algún momento, quizá pensaría que podía ser buen entrenador.

                Ha tenido un solo año bueno, puedo tener en cuenta que con ese equipo no era nada fácil, así que tiene algo de mérito, pero de ahí a pensar que es buen entrenador hay un trecho.

                Me parece un entrenador mediocre, además de chulo y bocazas.
                Hombre, hasta a mi me crea dudas el hecho de considerarlo un buen entrenador. El trabajo que hizo con el Rayo fue muy bueno, pero en Córdoba estuvo cuestionado, la aspiración posterior al Rayo fue el Granada con la ONU en el vestuario y en México no está muy allá.

                Es decir, yo creo que Jémez todavía tiene mucho que decir, tanto para bien como para mal.

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Donde consideró yo logró nada de eso? Si estoy todo el rato diciendo que mel es un batato y un engañabobos?

                Lo que digo es que igual que se puede escuchar eso de jemez fuera de aquí se escucha eso de mel y que a pesar de ello los dos son malos entrenadores
                Ya me extrañaba que pensaras eso. Lo entendí mal entonces.

                Pero bueno, simplemente diferimos con Jémez. Por mi parte, ojalá Víctor enderece el rumbo ahora, deje buenas sensaciones, actuaciones y sume puntes. Quizá con buenos fichajes este año deje de optar por ser tan conservador. Necesitamos estabilidad.

                Comentario


                • Re: Lo de Jemez es en serio?

                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  ¿No os habeis fijado que la prensa solo hace hace sacar nombres de poco nivel pero con "buena prensa" para que los beticos piquemos?
                  Paco Jemez es un pesimo entrenador, lo que pasa es que la prensa lo apoya y lo aplaude.
                  Ahora esta sonando el jugador Chico Flores, otro que actualmente no mejora nada.
                  Eso es para que nos conformemos con Victor

                  De ese nivel no pasamos nunca.

                  Comentario


                  • Re: Lo de Jemez es en serio?

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Hombre, hasta a mi me crea dudas el hecho de considerarlo un buen entrenador. El trabajo que hizo con el Rayo fue muy bueno, pero en Córdoba estuvo cuestionado, la aspiración posterior al Rayo fue el Granada con la ONU en el vestuario y en México no está muy allá.

                    Es decir, yo creo que Jémez todavía tiene mucho que decir, tanto para bien como para mal.



                    Ya me extrañaba que pensaras eso. Lo entendí mal entonces.

                    Pero bueno, simplemente diferimos con Jémez. Por mi parte, ojalá Víctor enderece el rumbo ahora, deje buenas sensaciones, actuaciones y sume puntes. Quizá con buenos fichajes este año deje de optar por ser tan conservador. Necesitamos estabilidad.
                    pues puede ser, pero por mi parte que lo descubra en otro equipo, no quiero más engreídos bocazas en el Betis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Te crees que Torrecilla o Haro van a entrar aquí a responderte?
                      No, solo entraba a pedir acciones.

                      Comentario


                      • Re: Lo de Jemez es en serio?

                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        claro que sí, soy consciente de que su plantilla era peor que la nuestra, no obstante, sus logros no dejan de ser muy mediocres.

                        Si con esa plantilla peor que la nuestra nos hubiera mejorado en algún momento, quizá pensaría que podía ser buen entrenador.

                        Ha tenido un solo año bueno, puedo tener en cuenta que con ese equipo no era nada fácil, así que tiene algo de mérito, pero de ahí a pensar que es buen entrenador hay un trecho.

                        Me parece un entrenador mediocre, además de chulo y bocazas.
                        Es cierto que teníamos mejor que ellos (nosotros teníamos la 4ª mejor plantilla, pero Pepe Mel se cagó cuando debió de mantener el puesto Champions), pero tampoco es que tuvieran mal once:

                        Plantilla del Rayo Vallecano 2012-13

                        Comentario


                        • Re: Lo de Jemez es en serio?

                          Desde mi punto de vista, si el cambio de entrenador no es para mejorar mucho me quedo con Victor. Paco no creo que sea la solución, aunque lo mismo luego viene y lo parte.

                          A mí me parecerían un salto Pellegrini o Capello, pero no van a venir creo...

                          Comentario


                          • Re: Lo de Jemez es en serio?

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Es cierto que teníamos mejor que ellos (nosotros teníamos la 4ª mejor plantilla, pero Pepe Mel se cagó cuando debió de mantener el puesto Champions), pero tampoco es que tuvieran mal once:

                            Plantilla del Rayo Vallecano 2012-13
                            pues por eso mismo, lo máximo que se le puede reconocer a Paco Jémez es un buen año, quedar 8º no está nada mal, tiene su mérito.

                            Aparte de ese año, absolutamente nada bueno en ningún equipo.

                            Puede funcionar en algún equipo que aspire a la permanencia? Puede.

                            Nosotros queremos aspirar a la permanencia? Porque no es lo que yo quiero, y si es así, me quedo con Victor, que creo que para eso es válido

                            Comentario


                            • Re: Lo de Jemez es en serio?

                              El Valencia es capaz de fichar a Jémez. Ahora que parece que le funciona uno de la casa, seguro que se tiran de nuevo de cabeza al callejón y fichan a Jémez. Lo que nos ibamos a divertir con esas ruedas de prensa que daría el canario antes de su cese.

                              Comentario


                              • Re: Lo de Jemez es en serio?



                                es que yo con estos aires de superioridad no puedo

                                pero qué te crees hijo mío, si eres calvo y orejón!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X